Esperas al Jabalí


Guia para el mantenimiento de la Benelli

Autor Tema: Guia para el mantenimiento de la Benelli  (Leído 4009 veces)

Desconectado Nagant

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 11
Guia para el mantenimiento de la Benelli
« en: Junio 19, 2013, 11:07:22 pm »
Aquí os dejo un pequeño manual para el mantenimiento de nuestar maravillosa benelli,  esta es una 125 SL, pero es igual que los modelos anteriores.

Confio en que le pueda servir de ayuda a alguien.


Para evitar que se nos atasque la tuerca es aconsejable moverla de vez en cuando, tengo la costumbre de aflojarla y apretarla cada vez que cojo el arma, de esa manera es facil aflojar con la mano.



















Ahora vamos a montarla





Aqui lo tenemos que hacer con un toque de gracia, como ha esta metida por el ojal del cañon se ve la foto anterior, la sostenemos con una mano por delante y con la otra le damos un pequeño empujoncito de gracia para que encaje el rebaje que hay entre el armazon y la parte trasera del "cañon"



Un par de apuntes:

A la hora de unir el cañón con la culata, es mas fácil si tenemos el martillo montado .

Para evitar que se nos rajen las culatas por la dilatación de la madera, me gusta ponerle una junta de goma entre la culata y el armazón  la podemos hacer con la cámara de una bicicleta o similar, en este caso también lo agradecen bastantes las beretras 300,301,.........

1salu2
Ya lo dijo les luthiers "lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Mi pagina de culto http://ciervos.idoneos.com/

 

acre-twicetold