Esperas al Jabalí


NUEVOS PRODUCTOS

Autor Tema: NUEVOS PRODUCTOS  (Leído 130780 veces)

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1045
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 84.0.4147.135 Chrome 84.0.4147.135
Re:NUEVOS PRODUCTOS Arcos 2020
« Respuesta #300 en: Septiembre 02, 2020, 08:00:52 am »
Opinion de Archery talk sobre arcos 2020 tras un año probandolos.
https://www.youtube.com/watch?v=PknrdmSOatE

Una pena que por culpa del virus Elite no puedo enviarle un KURE, me he quedado con las ganas de verlo en el test.

Ya he probado un RevoltX e intentaré probar un VXR lo antes posible. Mi opinión es que el ciclo de apertura es duro pero contínuo. Personalmente no me gustó, creo que mi PSE EVO de 2011 tiene mejor ciclo. El muro en el bowtech te deja el arco muerto atrás y eso ya depende de gustos. Luego prové un TRIAX y madre mía, se abría como si fuera chicle. Decir que el RevoltX estaba a 70 libras y 29 de apertura, 2 pulgadas más largo para mi y eso hace más dificil el paso del valle al muro, pero desde el principio no me gustó.

Está claro que el ciclo de apertura es lo más importante para mucha gente, al menos para mi, y que para cada persona hay un ciclo que es bueno y otro que no. Una pena que no tengamos tiendas como en USA para ir y probarlos porque sería lo mejor con diferencia.

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 80.0 Firefox 80.0
Re:NUEVOS PRODUCTOS
« Respuesta #301 en: Septiembre 02, 2020, 09:34:42 am »
Opinion de Archery talk sobre arcos 2020 tras un año probandolos.
https://www.youtube.com/watch?v=PknrdmSOatE

Una pena que por culpa del virus Elite no puedo enviarle un KURE, me he quedado con las ganas de verlo en el test.

Ya he probado un RevoltX e intentaré probar un VXR lo antes posible. Mi opinión es que el ciclo de apertura es duro pero contínuo. Personalmente no me gustó, creo que mi PSE EVO de 2011 tiene mejor ciclo. El muro en el bowtech te deja el arco muerto atrás y eso ya depende de gustos. Luego prové un TRIAX y madre mía, se abría como si fuera chicle. Decir que el RevoltX estaba a 70 libras y 29 de apertura, 2 pulgadas más largo para mi y eso hace más dificil el paso del valle al muro, pero desde el principio no me gustó.

Está claro que el ciclo de apertura es lo más importante para mucha gente, al menos para mi, y que para cada persona hay un ciclo que es bueno y otro que no. Una pena que no tengamos tiendas como en USA para ir y probarlos porque sería lo mejor con diferencia.

Jack, me dejas un poco pillado con tu opinión. Voy a comenzar mi andadura en el mundo del arco y dentro de unos días me llega mi arco nuevo de poleas. Me puse en manos de una tienda muy reputada, ya que tengo una lesión crónica en el codo de la mano que sujeta el arco y quería uno que tuviese un ciclo de apertura lo más fácil posible. Mi primera idea fue irme a por el PSE EVO NXT 33, pero al final se descartó por "lento" para los recechos, sopesamos otros modelos y marcas y quedaron el Mathews VXR 31.5 y el Bowtech Revolt X. Finalmente se me aconsejó el Revolt X por su suavidad en modo confort y fué el que compré, ajustable entre 60 y 70 libras. Empezaré en 60 libras modo confort y conforme vaya dominando subiré de libras o al modo rendimiento, pero me has dejado preocupado con lo de que su apertura no es buena.

En fin, como nunca he utilizado un arco supongo que me acostumbraré a este y no tendré mayor problema o eso espero.

La verdad es que tener tiendas cercanas como en EEUU para probarlos debe ser una pasada, pero aquí entre que me pillan muy lejos y el dichoso virus que lo complicó todo...

Un saludo.

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1045
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 84.0.4147.135 Chrome 84.0.4147.135
Re:NUEVOS PRODUCTOS
« Respuesta #302 en: Septiembre 02, 2020, 12:15:01 pm »
Opinion de Archery talk sobre arcos 2020 tras un año probandolos.
https://www.youtube.com/watch?v=PknrdmSOatE

Una pena que por culpa del virus Elite no puedo enviarle un KURE, me he quedado con las ganas de verlo en el test.

Ya he probado un RevoltX e intentaré probar un VXR lo antes posible. Mi opinión es que el ciclo de apertura es duro pero contínuo. Personalmente no me gustó, creo que mi PSE EVO de 2011 tiene mejor ciclo. El muro en el bowtech te deja el arco muerto atrás y eso ya depende de gustos. Luego prové un TRIAX y madre mía, se abría como si fuera chicle. Decir que el RevoltX estaba a 70 libras y 29 de apertura, 2 pulgadas más largo para mi y eso hace más dificil el paso del valle al muro, pero desde el principio no me gustó.

Está claro que el ciclo de apertura es lo más importante para mucha gente, al menos para mi, y que para cada persona hay un ciclo que es bueno y otro que no. Una pena que no tengamos tiendas como en USA para ir y probarlos porque sería lo mejor con diferencia.

Jack, me dejas un poco pillado con tu opinión. Voy a comenzar mi andadura en el mundo del arco y dentro de unos días me llega mi arco nuevo de poleas. Me puse en manos de una tienda muy reputada, ya que tengo una lesión crónica en el codo de la mano que sujeta el arco y quería uno que tuviese un ciclo de apertura lo más fácil posible. Mi primera idea fue irme a por el PSE EVO NXT 33, pero al final se descartó por "lento" para los recechos, sopesamos otros modelos y marcas y quedaron el Mathews VXR 31.5 y el Bowtech Revolt X. Finalmente se me aconsejó el Revolt X por su suavidad en modo confort y fué el que compré, ajustable entre 60 y 70 libras. Empezaré en 60 libras modo confort y conforme vaya dominando subiré de libras o al modo rendimiento, pero me has dejado preocupado con lo de que su apertura no es buena.

En fin, como nunca he utilizado un arco supongo que me acostumbraré a este y no tendré mayor problema o eso espero.

La verdad es que tener tiendas cercanas como en EEUU para probarlos debe ser una pasada, pero aquí entre que me pillan muy lejos y el dichoso virus que lo complicó todo...

Un saludo.

No te preocupes. Primero decir que la verdad se me olvidó preguntar si el arco estaba en modo confort o en el otro modo, pero que sé que no hubiera sido igual si hubiera tenido mi apertura y no dos pulgadas más. Segundo que el ciclo de apertura va a gustos, y como puedes ver en vídeos por internet hablan maravillas de los ciclos del VXR, RevoltX, NXT 33 y el Kure. Pero luego dentro de ellos cada experto se queda con uno u otro arco en función del gusto.

No sé como de fuerte o grave es el problema con el hombro pero con 60 libras no te hacen falta más, sólo una flecha pesada. Ponlo en modo confort y a 60 libras y marchar. Ve entrenando ya con gomas elásticas que yo estoy algo preocupado porque has optado por 60-70 en lugar de 50-60.

Ya contarás.

Posdata: Ese arcazo se vende rápido de segunda mano si necesitas un cambio, jejeje.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12723
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 84.0.4147.135 Chrome 84.0.4147.135
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:NUEVOS PRODUCTOS
« Respuesta #303 en: Septiembre 02, 2020, 02:36:43 pm »
Varia mucho la impresion de la apertura cuando no esta a la tuya, te pide esfuerzo donde no estas acostumbrado a hacerlo.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12723
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 84.0.4147.135 Chrome 84.0.4147.135
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:NUEVOS PRODUCTOS Mejores treestands
« Respuesta #304 en: Septiembre 03, 2020, 02:28:26 pm »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12723
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 85.0.4183.83 Chrome 85.0.4183.83
    • La Web de las esperas al jabali.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12723
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 85.0.4183.102 Chrome 85.0.4183.102
    • La Web de las esperas al jabali.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12723
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 85.0.4183.102 Chrome 85.0.4183.102
    • La Web de las esperas al jabali.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12723
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 85.0.4183.102 Chrome 85.0.4183.102
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:NUEVOS PRODUCTOS Puntas Kayuga gen 2.
« Respuesta #308 en: Septiembre 29, 2020, 07:12:27 am »
La review.
https://www.youtube.com/watch?v=zR-X3llrkLA
La practica.
https://www.youtube.com/watch?v=A5yz_lrzOIQ
Esos tiros no me gustan en este caso por tener peso la flecha, un FOC alto y una punta de una hoja con filos a single bevel se ha salvado de la quema.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 85.0.4183.121 Chrome 85.0.4183.121
Re:NUEVOS PRODUCTOS
« Respuesta #309 en: Octubre 01, 2020, 11:22:51 am »
Revisión de Scentlok BE: 1 Reactor Vest Plus
Por Brodie Swisher 30 de septiembre de 2020
Pocas prendas de caza son tan funcionales como un chaleco. De hecho, un chaleco es la prenda perfecta para brindar calidez y comodidad durante la mayoría de los días que pasará en el bosque esperando la oportunidad de perforar su próxima etiqueta de ciervo. Puedo ponerme o ponerme una capa debajo de un chaleco y estar completamente cómodo durante los días fríos de principios del otoño, hasta los días más fríos del final de la temporada.


¿Usa un chaleco para mantener el núcleo de su cuerpo cálido y cómodo?
Ahora, gracias al equipo de Scentlok, el trabajo de mantenerse abrigado con un volumen mínimo se ha vuelto aún más fácil con la presentación de su nuevo BE: 1 Reactor Vest Plus. Es un nuevo chaleco de la línea Scentlok que está diseñado con un elemento calefactor para mantener su núcleo cálido y cómodo cuando las temperaturas comienzan a bajar.

Míralo en el video a continuación ...


Calidez sin volumen
Con aislamiento Thinsulate de 150 g, este chaleco funciona muy bien como chaleco independiente, incluso sin que se active el elemento calefactor. Sin embargo, cuando las temperaturas realmente comienzan a bajar, puede poner el elemento calefactor en funcionamiento, manteniendo su núcleo cálido y cómodo en los días más fríos.

Es la opción perfecta de calefacción a pedido que permite el calor sin volumen.


Calidez sin volumen. Echa un vistazo al nuevo BE: 1 Reactor Vest Plus.
Cómo funciona
El chaleco está diseñado con 3 salidas de elementos calefactores diferentes para difundir el calor en áreas vitales de la parte superior del cuerpo para una máxima comodidad.

Encontrará dos en la región frontal del pecho / hombro, así como uno colocado entre los omóplatos en la espalda.

El chaleco se activa con un botón, por lo que es realmente sencillo de usar. Una vez enchufado a una fuente de alimentación, mantén presionado el botón de encendido durante un par de segundos para encender la calefacción. Una vez que se enciende, simplemente presione el botón nuevamente para desplazarse por los diferentes niveles de calentamiento.


La operación con un botón hace que las cosas sean rápidas y simples.
El chaleco tiene 3 niveles de calentamiento diferentes, bajo (100-107 grados), medio (107-113 grados) y alto (113-118 grados).

Durante la prueba, encontré que los elementos comenzaron a emitir un calor notable alrededor de 30-45 segundos. En menos de 2 minutos, el chaleco emitía el máximo calor y funcionaba a su máximo potencial. Es una fuente de calor rápida que no te dejará esperando.


Los elementos calefactores colocados estratégicamente mantienen su núcleo caliente y calentito, incluso cuando las temperaturas comienzan a bajar.
¿Cómo se alimenta?
El chaleco funciona con una fuente de alimentación USB. Este paquete de baterías o banco de energía no está incluido con el chaleco, por lo que tendrá que usar el suyo.

Lo bueno es que es el mismo banco de energía que probablemente ya tienes en casa para cargar tu teléfono, computadora u otro dispositivo.

El bolsillo derecho del chaleco tiene un bolsillo interior con cierre de velcro para albergar y proteger su cargador de energía una vez conectado al cable de alimentación del chaleco.


Conecte el chaleco a una fuente de alimentación USB y el chaleco comenzará a emitir calor en menos de un minuto.
Otras características integradas
El chaleco está construido con tejido de micro tricot de primera calidad. Qué significa eso?

Significa que fue construido para ser más silencioso por diseño. No se permiten materiales ruidosos y desagradables que hagan ruido al moverse o deslizarse por la maleza. Es un susurro silencioso de arriba a abajo.

También está construido con la tecnología Carbon Alloy de Scentlok. Es la misma tecnología de adsorción de olores que ayuda a los cazadores a no ser detectados por los ciervos y otros animales de caza mayor año tras año.

También encontrarás 3 bolsillos integrados en el chaleco. Dos bolsillos con cremallera para calentadores de manos, así como un bolsillo con cremallera en el pecho izquierdo que tiene el tamaño perfecto para mantener su teléfono celular, telémetro u otro dispositivo al alcance de la mano.


El nuevo patrón de camuflaje Realtree Excape es una de las varias opciones de color en el nuevo BE: 1 Reactor Vest Plus.
El chaleco está disponible en una variedad de opciones de color que incluyen Realtree Excape, Mossy Oak Terra Gila, True Timber 02 Whitetail y Black.

Se vende por 199,99 dólares. Compruébelo en su distribuidor Scentlok local o en línea en www.scentlok.com .

https://www.bowhunting.com/article/scentlok-be1-reactor-vest-plus-review/
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 85.0.4183.121 Chrome 85.0.4183.121
Re:NUEVOS PRODUCTOS
« Respuesta #310 en: Octubre 01, 2020, 11:24:52 am »
Revisión de Scent-A-Way Odor Shield
Por Brodie Swisher 22 de septiembre de 2020
Scent-A-Way ha presentado recientemente un nuevo producto para ayudar a los cazadores a llevar su juego de control de olores al siguiente nivel con el nuevo producto Scent-A-Way Odor Shield. Es un aditivo de lavandería que ayuda a extender el tiempo que su ropa de caza continuará combatiendo los olores durante toda la temporada.

Eche un vistazo más de cerca en el video a continuación ...


¿Qué es Odor Shield?
Odor Shield es un aditivo diseñado para aplicarse a la ropa en la lavadora antes de pasar por un ciclo de enjuague secundario.

El producto utiliza nanopartículas de plata y titanio que se adhieren a las fibras de su ropa. Odor Shield fue diseñado para durar hasta 30 días, matando y eliminando cualquier olor durante ese tiempo.


Lleva tu juego de control de olores al siguiente nivel con Odor Shield.
Beneficios de Odor Shield
Odor Shield funciona bien en una variedad de aplicaciones para los cazadores, pero donde realmente brilla es para usarlo al salir a la carretera para cacerías de un día prolongado. Cuando planeas estar en el bosque para cacerías de varios días, lejos de la capacidad de lavar tu ropa y eliminar el olor, puedes tratar tus prendas con Odor Shield para seguir combatiendo los olores.

Recuerde, el producto continúa combatiendo los olores hasta por 30 días, y continúa luchando contra los olores que detecta en el campo.

También funciona muy bien en las capas base y en las prendas que absorben y retienen más los olores.


Odor Shield es fácil de usar y se mezcla fácilmente con 8 onzas de agua.
Cómo tratar su ropa con protector contra los olores
Paso 1 - Lave su ropa con detergente sin olor - El proceso comienza con el lavado de sus prendas como lo haría normalmente con un detergente para ropa sin olor, como el detergente para ropa de Scent-A-Way.

Paso 2: mezcle el protector contra olores con agua y agréguelo al ciclo de enjuague. A continuación, mezcle el protector contra olores con 8 onzas de agua fría y agréguelo a sus prendas antes de ejecutar un ciclo de enjuague secundario.

Paso 3 - Secar la ropa y buscar: una vez que haya pasado su ropa por un ciclo de enjuague secundario, ahora puede secarla en la secadora para un proceso de secado normal. Después de secar, está listo para cazar.


Lave, enjuague, seque y estará listo para cazar.
Escudo de olores - Envuelto
Odor Shield es seguro para todos los tipos de lavadoras. Viene en un paquete de 4 y se vende por $ 9,99. Y con cada paquete que dura 30 días, el paquete esencialmente le duraría toda la temporada de caza (4 meses).

Extienda el tiempo que sus esfuerzos de control de olor funcionan en los bosques de cola blanca esta temporada. Odor Shield le permite dar el siguiente paso en su rutina de control de olor. El producto viene en un paquete de 4 y se vende por $ 9,99.

Compruébelo en www.hunterspec.com .

https://www.bowhunting.com/article/scent-a-way-odor-shield-review/
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12723
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 86.0.4240.75 Chrome 86.0.4240.75
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:NUEVOS PRODUCTOS PLASTIC BROADHEAD VS. FERAL HOG!!
« Respuesta #311 en: Octubre 28, 2020, 08:21:36 am »
Cold Steel va a sacar puntas mezcla de polimero y acero inoxidable de single bevel, buena ventaja mecanica y a mejor precio que china, veremos si alguien las trae o tendremos que pedirlas a USA.
https://www.youtube.com/watch?v=16FXOhfHJGA
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Juan Ant. Espinosa

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 86.0.4240.111 Chrome 86.0.4240.111

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12723
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 86.0.4240.75 Chrome 86.0.4240.75
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:NUEVOS PRODUCTOS Arcos de poleas para caza del Decathlon... ahora sí
« Respuesta #313 en: Noviembre 02, 2020, 03:41:15 am »
https://www.youtube.com/watch?v=AVytuMRXytk
Se nota que en Francia predomina el tradicional, se han lucido, madre mia que "arcazo" y es todo un declathon para eso.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 85.0.4183.121 Chrome 85.0.4183.121
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"