Esperas al Jabalí


Mi zeiss pega alto y no tiene mas clicks

Autor Tema: Mi zeiss pega alto y no tiene mas clicks  (Leído 8859 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.102 Chrome 50.0.2661.102
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Mi zeiss pega alto y no tiene mas clicks
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2016, 03:31:42 pm »
Pues como no sea que sean diferentes una mas alta que otra y te las hayan montado al reves, no es logico.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Paco Winchester

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.89 Chrome 50.0.2661.89
Re:Mi zeiss pega alto y no tiene mas clicks
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2016, 05:16:05 pm »
Saludos de nuevo.
Estoy casi seguro que las bases no son las responsables. Anteriormente tenia otro visor puesto y no tenía este problema, y las bases no se han tocado,  solamente se le han acoplado el visor con unas nuevas anillas de la misma marca,  Warne, pero mas bajas.

Desconectado leyenda

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Karma: 1
  • Vive la naturaleza en todas sus dimensiones.
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Mi zeiss pega alto y no tiene mas clicks
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2016, 09:16:11 pm »
Paco lo que esta claro es que este visor te esta pidiendo unas anillas mas altas pero no lo veo muy normal puede que el visor tenga una avería en el sistema de graduación un saludo
¿El olor que mas me gusta del monte?......Cuando huele a pólvora.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.102 Chrome 50.0.2661.102
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Mi zeiss pega alto y no tiene mas clicks
« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2016, 04:47:17 am »
Ya te los he eliminado, pinchas en eliminar y se abre un dialogo aceptas y ya esta eliminado.
Ahora sera que el visor es de segunda mano ;D. Si das los datos con cuenta gotas no hay manera de hacerse una idea de lo que le puede pasar.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Paco Winchester

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.89 Chrome 50.0.2661.89
Re:Mi zeiss pega alto y no tiene mas clicks
« Respuesta #19 en: Mayo 24, 2016, 09:20:36 am »
Saludos,
El visor lo estoy estrenando yo. Creo que no me falta ningún detalle mas...  ;D

Desconectado jabalinero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Mi zeiss pega alto y no tiene mas clicks
« Respuesta #20 en: Mayo 24, 2016, 01:37:50 pm »
pero que zeiss  es? medida?

Desconectado leyenda

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Karma: 1
  • Vive la naturaleza en todas sus dimensiones.
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Mi zeiss pega alto y no tiene mas clicks
« Respuesta #21 en: Mayo 24, 2016, 02:04:44 pm »
Ok compañeros ya le iré cojiendo el tranquillo poco a poco al foro se agradece el detalle un saludo
¿El olor que mas me gusta del monte?......Cuando huele a pólvora.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.102 Chrome 50.0.2661.102
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Mi zeiss pega alto y no tiene mas clicks
« Respuesta #22 en: Mayo 24, 2016, 02:08:19 pm »
Cogete un banco de tiro de los que puedes fijar el rifle, te vas a un campo de tiro pones la diana a 100  m. tiras tres tiros apuntando perfectamente al centro de la diana, buscas y marcas el centro de ellos, fijas el rifle de forma que la cruceta este perfecta donde has apuntado, te tomas una cervecita helada, quitas los tornillos de la anilla anterior la mas cerca de la campana, quitas la media luna superior de la anilla, con unas tijeras cortas de la chapa de la cervecita de dos a cinco rectangulos que sean identicos en anchura y longitud a la parte interior de la media anilla que has quitado, segun sea la distancia que hay entre el centro de la diana y el centro de los tres impactos, necesitaras mas chapitas o menos. Le das vueltas a la torre superior del visor, contando los clics desde un tope hasta que llegues al otro tope, divides el numero de clics que has contado por dos y se los das a la torre, ahora tienes el la cruceta en medio de su recorrido en altura, te quedara mas separada que antes del centro de impactos, metes dos chapitas bajo el tubo del visor y sobre la media anilla inferior, quedaran entre el visor y la anilla, ves lo que sa ha acercado la cruceta al centro de impacto y metes el numero de chapitas que sea necesario hasta que la cruceta este en el centro de los impactos. pones cada vez la media anilla superior atornillandola para apretar el conjunto y ver cuantas chapitas te hacen falta. Que no se mueva en todas estas operaciones ni un milimetro el rifle. Cuando acabes ya tienes el visor en posicion, y solo tienes que volver a tirar y darle los clics que necesite que seran muy pocos.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Paco Winchester

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.89 Chrome 50.0.2661.89
Re:Mi zeiss pega alto y no tiene mas clicks
« Respuesta #23 en: Mayo 24, 2016, 02:58:29 pm »
pero que zeiss  es? medida?

Es el Conquest 3-12x50

Adol, muchas gracias por el consejo, a ver si esta semana tengo un hueco y sigo tus indicaciones, también en lo referente a la cerveza helada jeje
« Última modificación: Mayo 24, 2016, 03:12:18 pm por Paco Winchester »

Desconectado jabalinero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Mi zeiss pega alto y no tiene mas clicks
« Respuesta #24 en: Mayo 24, 2016, 04:16:54 pm »
hombre haberlo dicho antes¡¡ te hace falta unas monturas altas como minimo , a te dije que el mio es 2-8x42 y le viene justito , llevando unas monturas medias.

Desconectado Tks

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Karma: 9
  • De momento, todavía no nos hemos vuelto locos.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Mi zeiss pega alto y no tiene mas clicks
« Respuesta #25 en: Mayo 24, 2016, 07:12:50 pm »
La solución es la que te ha dicho Adol, no poner unas monturas más altas ni nada por el estilo. El visor siempre tiene que estar lo mas cerca del cañon posible por reducir angulo entre la hipotetica linea recta que forma el cañon y la linea recta de la visual del visor. A mi me paso lo mismo con mi remington 7400 y un visor Kahles, y se soluciono con dos chapitas de bote de coca cola Zero, por ser negra la chapa. A mi el problema era inverso, se me quedaban bajo los impactos.
A veces también algunas monturas llevan una cinta interior adherida para que no estropeen el lacado del visor, y si estas cintas no son perfectamente iguales en grosor o tienen un pequeño pliegue tambien puede pasr esto. La solución es quitar estas cintas adhesivas y eliminar con alcohol de limpieza el adhesivo que pueda quedar en el interior de las anillas. Si aun así persiste el problema, las chapitas que te dice Adol.

Desde que aplique esta solución, ningún problema hasta la fecha, es un 35 whelen y es pegón y con unos 70 u 80 disparos.
Ahora, quietos y sin hacer ruido, es mejor no delatar que hemos llegado.

Desconectado el cazador

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Firefox 46.0 Firefox 46.0
Re:Mi zeiss pega alto y no tiene mas clicks
« Respuesta #26 en: Mayo 24, 2016, 07:58:41 pm »
Noes combeniente poner la placa entre el tubo del visor y la anilla pues puede marcar el mismo y abollarlo,el suplemente se monta debajo de la base trasera con el fin de que el visor quede inclinado la parte delantera la campana y no pasar de 7 decimas de grosor incluso con menos tenemos un resultado espectacular ganando clip de ajusta extras, es una norma que venimos aplicando en los montajes con el fin de ganar ajustes extras en las torres
centrales de los visores de tiro y caza.

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Mi zeiss pega alto y no tiene mas clicks
« Respuesta #27 en: Mayo 27, 2016, 11:21:06 pm »
 buenas tardes

se me hace que el monto el visor es un inútil, aquí por lo que dices hay 3 fallas que son
 
 

o monto los anillos al revés
o anduvieron moviendo los ajustes llevándolos al máximo y por eso no corrige,
otra es que la campana, toque el cañon con lo cual necesitaría unos anillos mas altos
correcion
montar los anillos como son
centrar los cliks
y fijarse que la campana no toque el cañon .recuerda que al disparo el metal expande las laminas de refresco sirven asi como las de radiografías.
con este equipo lo centras como quieras
https://www.natchezss.com/battenfield-technologies-scope-mounting-kit-combo-1-30-m.html
saludos
quimico

Desconectado Paco Winchester

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.102 Chrome 50.0.2661.102
Re:Mi zeiss pega alto y no tiene mas clicks
« Respuesta #28 en: Mayo 28, 2016, 05:37:12 pm »
Buenas tardes a todos!!
Os he tenido un poco abandonados porque ando un poco agobiado con mis "quehaceres".
Al visor le ha puesto el armero otras anillas que tenia puestas en otro que no utilizo, el problema que ando muy mal de tiempo y no he podido probarlo en la cancha. Sin embargo, le he puesto un láser colimador, y para mi sorpresa, ahora el " teórico punto de impacto" está un par de centímetros debajo de la cruz de la retícula y ésta no puede bajar mas porque de nuevo no tiene mas clicks. En teoría, se supone que al realizar el disparo, éste comienza a ganar altura así que puede ser que este nuevo contratiempo, no me sea un impedimento para poder tener el rifle como Dios manda. Pero hasta la semana que viene que no lo pruebe con fuego real no saldremos de dudas.
Por otro lado, he podido apreciar que las denominadas " teclas de retroceso", osea, la chapita plateada que hay debajo de las anillas, baila un pelín. No se si es normal, aunque en otras Warne que he visto también lo hacen.
Muchas Gracias de antemano

Desconectado Mario46

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 1
  • Las esperas,,magia pura..
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.89 Chrome 50.0.2661.89
Re:Mi zeiss pega alto y no tiene mas clicks
« Respuesta #29 en: Mayo 29, 2016, 09:16:09 pm »
Hola amigos,,mi opinión al probema sin duda alguna,,son las monturas,,busca un buen profesional,,y se acabo el problema..pero asegurarte,,pues hay muchas armerías que no lo hacen bien,,lo digo por experiencia,,,si estuvieras en valencia te enviaría al mejor que hay,,