Esperas al Jabalí


GRANDE.

Autor Tema: GRANDE.  (Leído 14075 veces)

Desconectado tarameo

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: 5
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.57 Chrome 31.0.1650.57
Re:GRANDE.
« Respuesta #15 en: Noviembre 21, 2013, 08:16:57 pm »
A mi también me ha enganchado este fabuloso relato, muchas gracias por compartirlo.

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.57 Chrome 31.0.1650.57
    • Antonio J. García
Re:GRANDE.
« Respuesta #16 en: Noviembre 28, 2013, 12:25:04 am »
Sin duda Lobaco eres un ejemplo de superación lo mismo haces unos relatos fantásticos como fabricas una super-escalera, banco de tiro, etc. De donde sacas el tiempo? porque el ingenio ya lo demuestras, Enhorabuena... ;)
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

LOBACO

  • Visitante
Re:GRANDE.
« Respuesta #17 en: Noviembre 28, 2013, 04:27:58 pm »
Que calidad !!!!!
La verdad es que no tengo palabras !!!
Me a gustado muchísimo  , la narración llena de esos pequeños detalles que demuestran tu amor por la naturaleza
Y la hitoria con sabor agridulce y final incierto
Mi enhorabuena  compañero Lobaco
PD. Porfa continualo pronto que ya nos tienes a tos en ascuas, pensando como continuarán las andanzas de Arsenio
Verás amigo Mochuelo estas aventuras prometen dudar mucho tiempo, de ser posible y si nadie lo impide un año al menos y hasta ahí puedo adelantar.
Sin duda Lobaco eres un ejemplo de superación lo mismo haces unos relatos fantásticos como fabricas una super-escalera, banco de tiro, etc. De donde sacas el tiempo? porque el ingenio ya lo demuestras, Enhorabuena... ;)
Verás amigo Tarteso39 a veces es demasiado tener tantas ideas en la cabeza, el darles forma no es problema y el tiempo lo sacas de donde puedas.
Duermo poco y me levanto muy temprano, tras el trabajo y la sobremesa toca foro, luego bajar al perro y si mi hijo está libre de estudios estar con él, algo de taller aunque sea poco y los sábados a las cinco ya estoy ideando un nuevo relato, normalmente suelen nacer ese día y esa hora.
Algunos miércoles descanso porque voy a tirar con mis amigos.
Gracias a BURRACO le tengo por Maestro y sus elogios para mí cuentan el doble, yo_mismo lo mejor está por llegar,Adol el esfuerzo cuando es auténtico siempre tiene su recompensa, cualquiera será suficiente cuando no esperas ninguna,Tarameo me alegro que te guste seguirás enganchado te lo aseguro,Manuel sigo uno de tus consejos de cuando la leíste por vez primera Arsenio tendrá más historias y Carpintero lo mismo espero ser capaz de seguir emocionando.
GRACIAS POR VUESTRAS CRÍTICAS.


 

acre-twicetold