Esperas al Jabalí


HOMO LUPUS SPIRITUS LIBERUM.

Autor Tema: HOMO LUPUS SPIRITUS LIBERUM.  (Leído 18952 veces)

LOBACO

  • Visitante
Re:HOMO LUPUS SPIRITUS LIBERUM.
« Respuesta #15 en: Agosto 10, 2013, 05:07:04 am »
Precioso relato amigo Lobaco. Me ha gustado mucho
Me alegro de que así sea bueno no sé si será pero bonito si que ha quedao el jodío.
Estupendo relato Lobaco  :) :) :)

Un saludo.
Gracias cirujano de la cepalaoreja no vas a dejar cochino con sesera. ;)
   Muy bueno el relato. Sabes transmitir muy bien con tu encantadora prosa.
Un saludo
Hombre algo intuía pero vistos los resultados y la aceptación creo que transmitir transmito.
Curioso tu relato compañero... vida, muerte, familia, tristeza, libertad, caza.... bien has sabido mezclar todas esas sensaciones con tus palabras de humano y lobo.
Gracias por compartirlo Lobaco.
Un saludo.... y a seguir aullándole a la noche!!
Y la moraleja de que si fuésemos capaces de entender mejor a los animales y aprender de ellos no haría falta matarlos para evitar sus ataques.
Todo el relato es una gran expresión de sentimientos ,me ha gustado mucho ,gracias por compartirlo

saludos

¿Y que es la caza sino la vida? Una gran contradicción y un enorme cúmulo de sentimientos y emociones.

LOBACO

  • Visitante
Re:HOMO LUPUS SPIRITUS LIBERUM.
« Respuesta #16 en: Agosto 10, 2013, 05:59:42 am »
Llegados a este punto queridos amigos foreros me veo en la obligación de dar algunos apuntes sobre mí para que nadie piense que el LOBACO aparte de estar algo colgao es alpo así como un sensiblero ,un relamido ,un miramelindo o un pelín mariquita aunque este último término estoy tratando de desterrarlo de mi vocabulario por respeto hacia esas personas.
Soy atípico lo sé no lo escondo y en cierta manera estoy orgulloso de serlo porque ello me ha permitido hacer grandes cosas y guardar todo el saco de  vergüenza que me entregaron las monjas al nacer en un hospital donde robaban niños a diario ,si seria ya entonces jodío que ni robarme quisieron y eso que de niño era bien guapo.
Soy practico en mi vida cotidiana hago cosas que aunque para los demás puedan resultar extrañas para mí tienen todo su sentido y me importa lo que la gente piense ,ni siquiera me lo cuestiono.
Soy sentimental ¿Que pasa? entre otras cosas porque mi es forma de ver la vida y a día de hoy prefiero contemplar un atardecer o una flor que un partido de fútbol ,si hubiera animadoras en minifalda tal vez sería otra cosa.Además me sirve para escribir los relatos que tanto os gustan.
Soy tozudo cual mulo de carga y no me detengo hasta conseguir lo que me propongo siempre y cuando sea posible ,tozudo soy pero no gilipoyas.
Soy duro de otra forma me hubiera sido imposible sobrevivir en un mundo donde todo me lo he encontrado de espaldas ,he tenido la "suerte" de encontrar  la mayoría de la gente en todos los ámbitos de la vida que me en lugar de enseñarme me ha exigido las cosas dando por sentado que ya debería saberlas ,eso me ha permitido desarrollar una intuición y una picardía cojonudas. Sé que no me van a leer ,sé que aunque pudieran no lo harían y también sé que a vosotros no os importará que desde aquí les salude con todo el caríño que merecen.
JODEOS PANDILLA DE MENTECATOS HABEÍS INTENTADO DARME TANTAS VECES POR EL CULO QUE SE ME HA HECHO UN CALLO TAN DURO QUE AHORA NO ME ENTRA NI UNA AGUJA A MARTILLAZOS.
A TODOS AQUELLOS QUE PENSAIS QUE SOY UN INÚTIL IGNORANTE QUE AL QUE SOLO LE IMPORTABA LA CAZA ,YA VEIS ME DEFIENDO CON LA PLUMA COMO VOSOTROS NO SERIAÍS CAPACES AUNQUE OS TRANSPLANTARAN EL CEREBRO DE CÉRVANTES Y ESO QUE LOS ACENTOS ME TRAEN DE CABEZA.
Que a gusto me he quedao leche ,por cierto Maestro ¡AHORA SI ME HE DESNUDADO!
Por todo lo dicho aquí y hasta ahora ya sabéis porque LOBACO tiene varios dientes partidos ,porqué sus flechas reproducen los colores de la bandera républicana,porqué ha visto abierta su carne y vislumbrado entre ella sus huesos ,porque no me avergonzaría confesar que estoy enamorado de mi esposa ,porqué no he bautizado a mí hijo ,porqué me he hecho un puesto con carritos de supermercado o porqué estuve a punto de entregar la cuchara.
Comparto con vosotros rétazos de mi vida porque los apreciáis y os lo agradezco ,a día de hoy y a pesar de la crisis es tan rica que cualquier relato viene a resultar una catarata de sentimientos encontrados ¿Me estaré haciendo viejo?
Hay quién dice que soy auténtico no lo sé ,si que soy único y eso no me hace ni mejor ,ni peor que nadie.
« Última modificación: Agosto 10, 2013, 06:04:02 am por LOBACO »

Desconectado BURRACO

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:HOMO LUPUS SPIRITUS LIBERUM.
« Respuesta #17 en: Agosto 10, 2013, 10:08:54 am »
LOBACO, NO HABÍA LEÍDO TU FANTÁSTICO RELATO.
CATEGORÍA SUPREMA EN EL FONDO Y EN LA FORMA
.ME HAS AYUDADO A DESTAPAR ESE LUPUS QUE HABITA EN TODOS NOSOTROS.
UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR PODER DISFRUTARLO.  BURRACO.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 28.0.1500.72 Chrome 28.0.1500.72
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:HOMO LUPUS SPIRITUS LIBERUM.
« Respuesta #18 en: Agosto 10, 2013, 02:25:16 pm »
Ahora te has quitado los calzones.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 28.0.1500.95 Chrome 28.0.1500.95
Re:HOMO LUPUS SPIRITUS LIBERUM.
« Respuesta #19 en: Agosto 11, 2013, 12:19:06 pm »
AMEN :) :) :)

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

LOBACO

  • Visitante
Re:HOMO LUPUS SPIRITUS LIBERUM.
« Respuesta #20 en: Agosto 11, 2013, 12:26:33 pm »
LOBACO, NO HABÍA LEÍDO TU FANTÁSTICO RELATO.
CATEGORÍA SUPREMA EN EL FONDO Y EN LA FORMA
.ME HAS AYUDADO A DESTAPAR ESE LUPUS QUE HABITA EN TODOS NOSOTROS.
UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS POR PODER DISFRUTARLO.  BURRACO.
Muchas gracias no le conozco pero mi intuición me dice que tras esas mayúsculas se esconde todo un Maestro y sus palabras me llegan más hondo y me animan a continuar con mi aprendizaje.
Ya estoy preparando el siguiente.

LOBACO

  • Visitante
Re:HOMO LUPUS SPIRITUS LIBERUM.
« Respuesta #21 en: Agosto 11, 2013, 12:39:22 pm »
Ahora te has quitado los calzones.
Si ,lo he hecho con la convicción de estar entre amigos ,nadie me pidió explicación alguna pero pensé que con tanto sentimiento iba a terminar pareciéndole el Bosé de la caza a más de un forero de los que personalmente no conozco.
Y ya puestos hilando hilando he aprovechado para desahogarme un poco ,espero que a nadie le importe si así fuera no tendría reparo en quitar esa parte del mensaje.
Asi que me quité los gayumbos procurando no agacharme pero ya me los he puesto otra vez.
UN SALUDO.

Desconectado POLAINAS

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 23
  • Sistema Operativo:
  • Desconocido Desconocido
  • Navegador:
  • Safari 6.0.0.600 Safari 6.0.0.600
Re:HOMO LUPUS SPIRITUS LIBERUM.
« Respuesta #22 en: Agosto 11, 2013, 02:02:23 pm »
...pero ya me los he puesto otra vez.
UN SALUDO.


A ver si es verdad  ;D ;D ;D
¡Larga vida a la caza!

Desconectado Quatermain

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:HOMO LUPUS SPIRITUS LIBERUM.
« Respuesta #23 en: Agosto 12, 2013, 11:39:19 am »
Precioso relato Lobaco, tiene un no se qué que irradia amor por los animales y en concreto por el amigo "lupus". Tu debes tener algo de "Hombre-lobo",¿ no has notado nada las noches de luna llena mientras aguardas a los marranos? :D
Por cierto mi nick es por la pelicula "Las Minas del Rey Salomón" en la versión en que Quatermain era Stewart Granger.(la primera versión, cuando a lo cazadores aún se les veia como héroes, que lejos....) Pero te aseguro que no me parezco ni a este, ni a los dos que mencionas, soy bajito, con poco pelo, y la barriga avisando hacia el frente. Al mas parecido a Sean Cornery por lo del pelo.  ;D ;D ;D
No sé amogo Quatermain si tengo o no algo de lobo el caso es que a los marranos cada vez que me ventean se les erizan las cerdas y cada vez oigo y veo mejor.
Los licantropos dicen que transformarse jode un huevo y que hacerlo muchas veces es malo para los huesos ;) pero si te digo la verdad a mí me gustaría transformarme a veces para darle a más de un gilipoyas un susto de cojones.
Con lo de actor la he clavao porque o mucho me equivoco o estás describiendo a Danny de vito en versión Andalúz  ;)
Sea como fuere eres un artista y te gusta escribir como a mí ,si te interesa podría darte un enlace de un sitio donde aprendes y prácticas con gente aficionada y que esta falta de nuevos talentos.
Hombre LOBACO, tampoco Danny de Vito ;D ;D. Raspo el 1,70 y no llego a 80  kilos. Pero en fin ni Granger, ni ninguno de los otros que esos son de "mentirijillas". Un abrazo.
pd. Mandame el enlace que dices. Muchas gracias.

Desconectado babebrote

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:HOMO LUPUS SPIRITUS LIBERUM.
« Respuesta #24 en: Agosto 12, 2013, 10:21:06 pm »
Buff, enhorabuena compañero por el relato, por los cojones que le tienes que haber echado a la vida y por todos los sentimientos que transmites tanto hacia tu familia como al campo ;)

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:HOMO LUPUS SPIRITUS LIBERUM.
« Respuesta #25 en: Agosto 13, 2013, 10:19:54 pm »

LOBACO, me has conmocionao con tu relato  :'(

Soy sentimental ¿Que pasa? entre otras cosas porque mi es forma de ver la vida y a día de hoy prefiero contemplar un atardecer o una flor que un partido de fútbol ,si hubiera animadoras en minifalda tal vez sería otra cosa.

...yo también tengo que tener rasgos lobeznos, porque ... en parrafos coincido contigo y sobre toooo en el que cito   :), aunque, tambien tengo que tener genes de cabra, porque... cá dia que pasa, me gusta más tirar  pal monte  ???    :) . Un saludo

LOBACO

  • Visitante
Re:HOMO LUPUS SPIRITUS LIBERUM.
« Respuesta #26 en: Agosto 13, 2013, 11:03:34 pm »
Buff, enhorabuena compañero por el relato, por los cojones que le tienes que haber echado a la vida y por todos los sentimientos que transmites tanto hacia tu familia como al campo ;)
Gracias Babebrote como tú dijiste una vez nos parecemos bastante porque vivimos en un sitio soñando con el otro ,ahora tengo todavía más ganas de conocerte amigo.
Cuida la perra y si tienes alguna duda sobre lo que hablamos me lo dices.

LOBACO

  • Visitante
Re:HOMO LUPUS SPIRITUS LIBERUM.
« Respuesta #27 en: Agosto 13, 2013, 11:07:58 pm »

LOBACO, me has conmocionao con tu relato  :'(

Soy sentimental ¿Que pasa? entre otras cosas porque mi es forma de ver la vida y a día de hoy prefiero contemplar un atardecer o una flor que un partido de fútbol ,si hubiera animadoras en minifalda tal vez sería otra cosa.

...yo también tengo que tener rasgos lobeznos, porque ... en parrafos coincido contigo y sobre toooo en el que cito   :), aunque, tambien tengo que tener genes de cabra, porque... cá dia que pasa, me gusta más tirar  pal monte  ???    :) . Un saludo
Sabes amigo no tiene nada que ver emocionarse con las cosas bellas del campo con ser un blando ,yo cada vez que escribo un relato sentimental al día siguiente sigo sintiéndome igual de macho que siempre y cuando me cuento los pelos del pecho casi siempre me han salido un par más

LOBACO

  • Visitante
Re:HOMO LUPUS SPIRITUS LIBERUM.
« Respuesta #28 en: Agosto 13, 2013, 11:20:19 pm »
cuando a lo cazadores aún se les veia como héroes, que lejos....) Pero te aseguro que no me parezco ni a este, ni a los dos que mencionas, soy bajito, con poco pelo, y la barriga avisando hacia el frente. Al mas parecido a Sean Cornery por lo del pelo.  ;D ;D ;D
Hombre LOBACO, tampoco Danny de Vito ;D ;D. Raspo el 1,70 y no llego a 80  kilos. Pero en fin ni Granger, ni ninguno de los otros que esos son de "mentirijillas". Un abrazo.
pd. Mandame el enlace que dices. Muchas gracias.




Hombre tal y como te pintabas fue el primero que me vino a las mientes pero por lo visto haces el mismo bulto que yo ,te lo mando por MP.

Desconectado babebrote

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:HOMO LUPUS SPIRITUS LIBERUM.
« Respuesta #29 en: Agosto 14, 2013, 07:53:00 am »
Buff, enhorabuena compañero por el relato, por los cojones que le tienes que haber echado a la vida y por todos los sentimientos que transmites tanto hacia tu familia como al campo ;)
Gracias Babebrote como tú dijiste una vez nos parecemos bastante porque vivimos en un sitio soñando con el otro ,ahora tengo todavía más ganas de conocerte amigo.
Cuida la perra y si tienes alguna duda sobre lo que hablamos me lo dices.
Lobaco, desde aquella conversación yo también tengo ganas de conocerte, y creo que va a ser antes de lo que crees porque estoy a ver si me engancho al arco con lo que....no te di ná y te lo digo tó. Suerte si sales mañana a la apertura :)

 

acre-twicetold
acre-twicetold