Esperas al Jabalí


Me voy de espera

Autor Tema: Me voy de espera  (Leído 14542 veces)

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 28.0 Firefox 28.0
Re:Me voy de espera
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2014, 08:09:09 am »
Grande JM AKO.  He pasado un buen rato leyendo tus aventuras con el tabaco, encendedores, cochinos y reuniones de mujeres (que menos mal que las conoces a todas)  y además estaba la parienta,  que si no, con los chupitos que llevabas encima, y la deshinibición que da el alcohol (hasta a los tímidos), seguro que a alguna le hubieras echado el ojo o la mano a algún sitio, que nunca se sabe.  Yo, que algo entiendo de ir a alguna que otra espera "colocao", afirmo que, efectivamente es malo para la caza, pero espectacular para los sentidos si sabes agarrar el punto justo.  Sigue con tus relatos JM ACO.

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Re:Me voy de espera
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2014, 11:30:48 pm »
La leche ;D ;D
Desde luego tienes una gracia innata espectacular
Me has echo pasar un buen rato compañero , muchas gracias
Un relato de lo más original y con moraleja ....!!!! :o :o

Saludos y gracias otra vez

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:Me voy de espera
« Respuesta #17 en: Junio 11, 2014, 11:54:42 pm »
gracias jmako,  ;D  ;D  ;D pa escribir un libro.
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 29.0 Firefox 29.0
Re:Me voy de espera
« Respuesta #18 en: Junio 12, 2014, 05:27:50 pm »
Ese que te cortó el rastro (los rastros) otro día que tenga menos suerte él y más tú, se lleva un susto bueno.
saludos.

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 29.0 Firefox 29.0
Re:Me voy de espera
« Respuesta #19 en: Junio 12, 2014, 07:14:01 pm »
gracias jmako,  ;D  ;D  ;D pa escribir un libro.

viejete, un libro ?... y una ciclopedia si es menester ??? :)


En primer lugar, deciros que  me alegro que os haya gustao mi espera  :)

En segundo lugar, por lo que veo y leo, pensáis que en el parengue que hice en el bar me puse  piripis,( amos..con lo que me costó que me dieran el carné pa conducir amotos y coches  y que  ahora  me lo quiten de un plumazo ) y..ná más lejos de la realidá, me tomé un par le lapos por compromiso, pero... estaban ligeros de peso y ..pa que lo sepáis ustedes y lo recomiendo, me hice la prueba con el alcolotested virtual que llevo en el movil y que os dejo el enlace pa que os controleis  que no vayamos a que ....cualquier dia o noche mismo  sus /nos controlen con el” biberón” y salga la leche cortá

http://www.noestoyborracho.com/resultados.html

Asinque cuando téngáis duda metele datos y yastá A mi me dijo OK, asinque iba convencío de lo bien que iba, tanto fisica, quimica y phixalogicamente y como dije, aguanté sin empestañear toa la noche, amos... con los ojos más abiertos que un mochuelo en  3 dias de verano con sus tres noches de invierno con la dieta  del calabacín .

Ese que te cortó el rastro (los rastros) otro día que tenga menos suerte él y más tú, se lleva un susto bueno.
saludos.

Manuel,.... no lo quise decir antes, pero...es la segunda vez que me la juega parda y...estoy endeseando ir otra vez pa  ver si coincidimos y comprobar que astucias me tiene preparás , pero.....como me la juegue la tercera vez también...le tengo preparao otra innovadora  forma de esperarlo y que la he estudiao sobre el terreno pa despistarlo de  sus instintos básicos y ganarle la partida fijo  :).

 Por daros una pista de mi invento , voy a titular el relatoo: El guarro de la espera con guita , y...como triunfe, ya os explicaré el sistema en si. Por daros otra pista más, pa este facil y baratisimo invento, me he basado en aquellos bailes de salón de mis tiempos en los que...cuando el de la cabeza pelá no tenia textura ni daba la talla adecuá pal momento... se metían los mozos una mazorca en el bolsillo pa impresionar a quien ya sabéis  :-*.

En cuarto lugar, no me decis ná de lo dicho sobre los silbidos raros que oia, haber si alguno/a sabéis ponerlo aquí y os su los mando por wassap urgente  ;) .Tarteso 39, imposible lo que dices  8),a mi... en los casos que dices, no me pitan los oidos, a mi me zumban ques diferente :)

El lugar de la espera  alli en la linde estaba yo  :)  :)




Gracias por los comentarios   :) . Un saludo

« Última modificación: Junio 12, 2014, 07:29:03 pm por Jmako »

LOBACO

  • Visitante
Re:Me voy de espera
« Respuesta #20 en: Junio 12, 2014, 10:08:01 pm »
Los silbidos seguramente serán de una bicha grande.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
    • La Web de las esperas al jabali.
« Última modificación: Junio 13, 2014, 03:46:43 am por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

LOBACO

  • Visitante
Re:Me voy de espera
« Respuesta #22 en: Junio 13, 2014, 04:57:06 am »
Los silbidos seguramente serán de una bicha grande.
También podría tratarse de Montoro que estuviera por allí escabezando un sueñecete.
Yo particularmente preferiría la otra bicha.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:Me voy de espera
« Respuesta #23 en: Junio 13, 2014, 02:28:10 pm »
Mi querido amigo Jmako,en primer lugar,te agradezco la intencion que llevabas con la vestimenta  ;).Y para continuar,sigo agradeciendote este relato,con tu habitual gracia y frescura y te deseo toda la suerte del mundo,para tu proximo encuentro con ese aspirante a ristra de chorizos  :D.Un fuerte abrazo y tomate otro "cacharro" cuando puedas,a la salud de este,tu amigo y "lesbiano"  ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:Me voy de espera
« Respuesta #24 en: Julio 02, 2014, 07:42:31 am »
Lo que echaba de menos los relatos del inefable jmako. Que ya debían aprender los junta letras profesionales como se hace un relato ameno y descojonante. He vuelto a llorar de alegría. :'( ;D ;D ;D
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...