Esperas al Jabalí


Cochino 19/1/2014

Autor Tema: Cochino 19/1/2014  (Leído 11285 veces)

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:Cochino 19/1/2014
« Respuesta #15 en: Enero 23, 2014, 10:14:16 am »
Gracias Paco (perdona que te tutee sin conocernos) por demostrar como, haciendo bien las cosas en el campo, analizando errores, etc., se puede colocar uno a la increible distancia de seis metros de un cochino.  Estoy con todos los compañeros que te dicen que, con un rifle, aunque no sea de los caros, no se te hubiera ido, aunque, lo realmente importante, es que se puede dar por indultado porque cazarlo, lo que se dice "cazarlo", sí que lo hiciste.  Pedro Moreno ha cerrado muy bien el círculo de los comentarios.  Al menos cañón rayado y visor y ¡a gastarse los dineros en el visor, no en el rifle!.  Con cualquier rifle de 600 euros y un buen visor estaría la tablilla en tu salón.  Si vives cerca de Córdoba dímelo:  a lo mejor puedo proporcionarte uno.

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
    • Antonio J. García
Re:Cochino 19/1/2014
« Respuesta #16 en: Enero 23, 2014, 02:27:24 pm »
Lo primero de todo es animarte a que sigas tras él pues los rastros que va dejando merecen la pena. Aunque ese guarro tarde en aparecer por allí y tome sus precauciones ante tal susto. En cuanto a lo de la escopeta yo pienso que lo principal de esta es que estés bien habituado a ella. Hay innumerables tipos y marcas de balas y he comprobado en blancos fíjos y apoyado que cada una balea de una forma distinta. Yo tiro, actualmente, con rifle pero anteriormente lo hacía con escopeta y concretamente con una del veinte, eso sí, siempre la misma bala (sauvestre) y la verdad que me fué muy bien hasta los treinta metros de noche...Te recomiendo que hagas prueba con la bala que utilices y usa siempre la misma o si cambias la pruebas antes. Un buen guarro merece que hagas eso antes ya que ir a la "aventura" no merece la pena ya que después el sofocón es mayúsculo. Por lo que puedo intuir y entrándote tan cerca con escopeta es que levantases la cara para ver bien al guarro y con ello erraste el tiro. Normal con la carga de adrenalina que tendrías en ese instante. Eso nos pasa a todos por muchos guarros que hayas tirado... ;)

"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

Desconectado pointer

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: 0
  • Mas vale buen hombre que mucha riqueza
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.76 Chrome 32.0.1700.76
Re:Cochino 19/1/2014
« Respuesta #17 en: Enero 23, 2014, 08:41:32 pm »
Buenas noches a todos:
Adol totalmente de acuerdo contigo,cada espera es de una manera,cada cochino también y por eso no nos dejan de enseñar cosas,pero a su vez siempre tienen un az bajo su manga y eso es lo que nos tiene tan enganchados.
Muchas gracias.

Buhogris,LOBACO,Pedro Moreno E.T.C,eso es un hierro me hace falta para poder culminar bien un lance,que no es poco las vueltas que le damos para que luego se me vaya de las manos así,a un que todo no se puede matar.
Por cierto Pedro,no te equivocaste no. ;) ;)
Muchas garcías. ;) ;) ;)

Juanfran,muchas gracias por el detalle,te lo agradezco.Esta navidad estuve por esas tierras tan maravillosa y que llevo en la sangre.
Sierra Morena.

Amigo Colmilloblanco,pues si disfrute y como un enano perooooooo,me quede con la miel en la boca y a un que digamos que no,se te queda un sabor muy amargo,cuando haces las cosas bien y no te encuentras con ese animal para poder acariciarlo.
Sabes lo que te digo nooooo ;) ;) ;).Un abrazo.

Señor ratonero,a ti que te voy a contar que tu no sepas.Simplemente que muchas gracias amigacho y un fuerte abrazo.

Me dejo mas de uno en el tintero,muchas gracias a todos amigos y que los cochinos y la caza nos tenga unidos de por vida.
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)     

Desconectado 7milimetros

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.76 Chrome 32.0.1700.76
Re:Cochino 19/1/2014
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2014, 10:01:12 pm »
Lástima Paco después del trabajo que tuviste, pero bueno ánimo y a buscarle las vueltas a otro. Todos fallamos y con buenos equipos en las manos, pero si no falláramos seríamos perfectos y eso sería un problema.
No es mejor cazador el que mas caza; sino el que sabe cazar mejor.

Desconectado Arkeroloko

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: 1
  • La muerte es un misterio... La vida tambien.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 26.0 Firefox 26.0
Re:Cochino 19/1/2014
« Respuesta #19 en: Enero 25, 2014, 01:31:24 am »
Gracias Pointer por el relato, buenas deducciones para llegar a tenerlo a esa distancia, eso es lo mas importante, los tiros se fallan, con rifle con escopeta y con arco, lo de cambiar al rifle para tirar a 10m me parece una muy buena solución a un problema inexistente,  lo que hace la diferencia es; practicar mas, ver donde pega. Un visor; a esa distancia mejor holagrafica o punto rojo, con una telescopica no vas a ver nada a 10m. Y seguir cazando, ese yerro paga mas que un cambio de arma. ¡Buena caza!

 

acre-twicetold
acre-twicetold