Esperas al Jabalí


Coronavirus

Autor Tema: Coronavirus  (Leído 14679 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.132 Chrome 80.0.3987.132
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Coronavirus
« Respuesta #15 en: Marzo 16, 2020, 10:19:45 pm »
Ya nos han alzado al cuarto lugar de infectados del mundo, pero parece que no quieren que pasemos de ahi......
https://www.youtube.com/watch?v=J3O8w-u08eI
Dos bases de recopilacion de datos mundiales del coronavirus que se estan actualizando diariamente.
https://www.worldometers.info/coronavirus/#countries
https://www.youtube.com/watch?v=qgylp3Td1Bw
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado jhony 65

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Karma: -5
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.132 Chrome 80.0.3987.132
Re:Coronavirus
« Respuesta #16 en: Marzo 16, 2020, 11:02:48 pm »
Yo cerré  mi restaurante religiosamente,la salud es lo primero.Pese a ser un autonomo ,y saber la ruina que me espera.

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 0.8.2 Safari 0.8.2
Re:Coronavirus
« Respuesta #17 en: Marzo 17, 2020, 11:50:42 am »
Con todo el lío, por otra parte necesario, que se ha montado con el estado de alarma y al margen de que piense que estas medidas lleguen tarde y sean un poco chapuceras, agravadas por la inconsciencia de muchos ciudadanos que parece que todavía no se han enterado de la gravedad de la situación, voy a preguntar una duda,

¿En estos momentos es adecuado o viable seguir con las compras online?. Lo pregunto porque sigo viendo repartidores entregando paquetes, pero especialmente para los pedidos al extranjero no sé si el cierre de fronteras y ahora que quieren cerrar el espacio aéreo, afectarán solo a personas o también a las mercancias y si hay países que estén vetados para envíos a España y otros no. Tampoco sé cómo estarán de operativas las aduanas y si ahora están bajo mínimos o con la guardia a tope, especialmente con las mercancías de algunos países. Porque si bloquean paquetes por ejemplo de Aliexpress a lo mejor luego cuesta recuperar el dinero una vez que el vendedor lo ha enviado.

A lo mejor ahora no es viable pedir fuera, o es el momento adecuado para que cuelen mejor los pedidos por aduanas.

Un saludo.

Desconectado JGR

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.132 Chrome 80.0.3987.132
Re:Coronavirus
« Respuesta #18 en: Marzo 17, 2020, 02:37:22 pm »
La compra online creo que hay que reservarla para cosas realmente necesarias para así evitar que un repartidor vaya a tu casa de forma innecesaria.

Cuantos menos contactos entre personas haya antes acabará esto.

Un saludo.

Venare non est occidere

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1045
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 77.0.3865.92 Chrome 77.0.3865.92
Re:Coronavirus
« Respuesta #19 en: Marzo 17, 2020, 05:10:37 pm »
Bueno,yo hace tiempo que me di cuenta que en este pais no tenemos remedio.No escarmentamos de ninguna de las maneras y como muestra el gobierno que tenemos,que antepone el adoctrinamiento y la propaganda politica ante la salud de la ciudadania ante una situacion caotica a nivel mundial.Lo triste es que nos ha pasado,nos pasa y nos volvera a pasar porque no escarmentamos ni aprendemos de nada.Que os sea leve y que podamos contarlo todos y cada uno.Saludos,

Adoctrinamiento y propaganda política. Volveré a leer que es eso en el diccionario a ver si es que yo estoy equivocado, jajaja.

Viva er vino!!!

Buscalo y veras al lado de la definicion las imagenes de la manifestacion del 8M.Justo antes de que no pasara nada por reunirse miles de personas, a recomendar justo lo contrario y acabar decretando el estado de alarma con pocas horas de diferencia  ;).,
No me hagas reír anda. Lee un poco más sobre el virus, la manifestación tenía que haberse parado, como otros tropecientos actos, pero el lunes se pidió estar en casa y la gente de lo pasa por el forro. Tú quedate en la tuya y que no el entere yo que sales que bajo a echarte la bronca,jajaja.

Por cierto, seguimos ganando, un 30% más de infectados, y pensando en reabrir escuelas para los mayores.

Desconectado grujul

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 78.0.3904.108 Chrome 78.0.3904.108
Re:Coronavirus
« Respuesta #20 en: Marzo 17, 2020, 07:50:39 pm »
Bueno,yo hace tiempo que me di cuenta que en este pais no tenemos remedio.No escarmentamos de ninguna de las maneras y como muestra el gobierno que tenemos,que antepone el adoctrinamiento y la propaganda politica ante la salud de la ciudadania ante una situacion caotica a nivel mundial.Lo triste es que nos ha pasado,nos pasa y nos volvera a pasar porque no escarmentamos ni aprendemos de nada.Que os sea leve y que podamos contarlo todos y cada uno.Saludos,

Adoctrinamiento y propaganda política. Volveré a leer que es eso en el diccionario a ver si es que yo estoy equivocado, jajaja.

Viva er vino!!!

Buscalo y veras al lado de la definicion las imagenes de la manifestacion del 8M.Justo antes de que no pasara nada por reunirse miles de personas, a recomendar justo lo contrario y acabar decretando el estado de alarma con pocas horas de diferencia  ;).,
No me hagas reír anda. Lee un poco más sobre el virus, la manifestación tenía que haberse parado, como otros tropecientos actos, pero el lunes se pidió estar en casa y la gente de lo pasa por el forro. Tú quedate en la tuya y que no el entere yo que sales que bajo a echarte la bronca,jajaja.

Por cierto, seguimos ganando, un 30% más de infectados, y pensando en reabrir escuelas para los mayores.
no tenemos remedio en este puto país, como siempre tocando los cojones con colores  banderas y el socorrido y tu mas, a quedarse en casa para que pase esto lo antes posible y a cuidar de nuestros mayores que son los que están sufriendo esto mas, bueno y los jóvenes que por ejemplo a mi hijo y a su pareja los han puesto en la calle  en el minuto uno y dejar el puto y tu mas, que  si nos ponemos a contar manifestaciones también se pueden contar mitines, lo dicho mejor poner cada uno su granito de arena  que como esperéis que los políticos sean del color que sean arreglen algo lo lleváis claro aunque dudo que en estos teman no hagan lo que puedan no creo que sea fácil , yo estoy recluido en casa unos días mínimo  pero mi agradecimiento a cualquiera que siga al pie del cañón desde los sanitarios hasta los servicios de limpieza a todos.

Desconectado jhony 65

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Karma: -5
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.132 Chrome 80.0.3987.132
Re:Coronavirus
« Respuesta #21 en: Marzo 17, 2020, 11:27:47 pm »
Tenemos que ser nosotros,los españolitos de apuestas y darlo todo,siguiendo este encierro hasta el final de esta situación especial.
ANIMO A TODOS

Desconectado pisuerga

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.132 Chrome 80.0.3987.132
Re:Coronavirus
« Respuesta #22 en: Marzo 17, 2020, 11:48:21 pm »
Mucho animo a todos para sobrellevar esto de la mejor manera posible.
En mi caso autónomo en mi domicilio sin poder llevar un duro a casa mientras esto dure, pero
me conformo con que mi familia y allegados salgan de esto indemnes, lo económico ya se solucionara
de una forma u otra.

Fuerza amigos
Vale mas un mal dia de campo que uno bueno de trabajo

Desconectado jhony 65

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Karma: -5
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.132 Chrome 80.0.3987.132
Re:Coronavirus
« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2020, 10:43:08 am »
Ya somos dos,los autónomos  pagamos duras las crisis.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.132 Chrome 80.0.3987.132
Re:Coronavirus
« Respuesta #24 en: Marzo 18, 2020, 10:51:28 am »
Bueno,pues como en España no se pueden decir verdades sin que nadie se ofenda o provoque risas,por mi parte zanjo el tema desde mi casa,de la que no salgo,ahora por el estado de alarma, ni salia antes apenas salvo para revisar los cebaderos y cazar y me pongo a leer como un loco sobre el coronavirus,porque,al parecer asi se cura mas rapido que tomando medidas a su debido tiempo  ::).
Espero y deseo que salgamos de esta pronto y con fuerzas para lo que vendra despues,que por desgracia me temo que va a ser casi peor y os aseguro que no es por pesimismo sino que es la pura realidad.
Saludos.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado grujul

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.132 Chrome 80.0.3987.132
Re:Coronavirus
« Respuesta #25 en: Marzo 18, 2020, 12:24:22 pm »
Sostenella y no enmendalla, que se note el orgullo patrio.  pues eso mucho animo y salud a todos.
Fin de esto para mi

Desconectado jhony 65

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Karma: -5
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.132 Chrome 80.0.3987.132
Re:Coronavirus
« Respuesta #26 en: Marzo 18, 2020, 11:55:12 pm »
Yo me despido del tema también,hay que luchar hasta el final.
Mucha suerte a todos.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.132 Chrome 80.0.3987.132
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Coronavirus
« Respuesta #27 en: Marzo 19, 2020, 08:20:35 am »
En Valencia la Policia Municipal ya a partir de hoy en los controles que establezca va a pedir el certificado de que te  desplazas por ir a trabajar este es el modelo.
https://docs.google.com/viewerng/viewer?url=https://static.lasprovincias.es/www/multimedia/202003/17/media/certificado-empresa-coronavirus.pdf
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.132 Chrome 80.0.3987.132
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Coronavirus
« Respuesta #28 en: Marzo 19, 2020, 09:30:32 am »
En china me comenta un vendedor que ha funcionado, yo lo utilizo para alargar las mascarillas de carbon activo y si que elimina el olor, es para alargar el uso de las mascarillas ya que escasean. Al llegar a casa sobre el wc le das a la mascarilla con el secador de pelo a tope. Lo que hago es primero darle de dentro a fuera y despues al contrario, con el olor funciona muy bien.
Condiciones para no reutilizarla.
Cuando recibe contaminación como saliva, sangre, lágrimas y otros fluidos corporales, debe ser sustituido
El usuario considera que la resistencia a la respiración es mayor que antes y debe ser reemplazada
Las máscaras están dañadas y deben ser reemplazadas
Se recomienda reemplazarlo después de usarlo 4 veces.
Sin embargo, si la gente se pueden reutilizar las máscaras no va al hospital, entra en contacto con una persona infectada o se sospecha que está infectada.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado PLA

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.132 Chrome 80.0.3987.132
Re:Coronavirus
« Respuesta #29 en: Marzo 19, 2020, 10:07:35 am »
Completamente de acuerdo con todas las opiniones aquí reflejadas por todos vosotros, resumiendo y para que quede constancia la mía, el gobierno actual como siempre piensa mas en el mundo financiero que en la gente que lo sostiene doblando los riñones, solo espero que si le queda algo de dignidad cierre todos los focos de infecciones aunque sean capitales enteras o comunidades mas afectadas y empieza a hacer pruebas masivas de este virus porque según lo que estoy leyendo es la única solución y no a corto plazo que nos queda a estas alturas de la epidemia.

 

acre-twicetold
acre-twicetold