Esperas al Jabalí


JAU.....

Autor Tema: JAU.....  (Leído 14361 veces)

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 11.0 Safari 11.0
    • Enmontado tras la cruceta
JAU.....
« en: Noviembre 03, 2018, 12:19:23 am »
Fozzie 3 está apretándose los machos en la carrera y, después de no se cuanto tiempo ahorrando junto con su hermano, le faltaba un pellizco que quedé en que se lo adelantaba por las notas....

Así, esta tarde pasamos por la nueva tienda de Arcoguanche, muy cerquita de casa, para el Obsession que se ha cogido y el PSE corre turno a Fozzie 4 que para eso ha colaborado en el ahorro.

Total que entre plumas, pips, disparadores y no se que mil leches más.... al final he salido liado yo también con un arco que parece de juguete y que ya le había echado el ojo las Navidades pasadas...

Mañana puesta a punto por la mañana y por la noche todos de estreno con las plumas puestas....

Como mate algo os anuncio que os monto el pollo con tanto mito del arco que os he oido todos estos años....  ;D ;D ;D

Los puestos me valen todos pues, aunque cazo con rifle, procuro no tirar a más de treinta metros, me gusta la dificultad del guarro cerquita, aunque sea con rifle... upss perdon, quería decir palo de fuego  ;D ;D ;D

A ver en que acaba esta nueva aventura... JAU !!!
« Última modificación: Noviembre 03, 2018, 12:21:12 am por Fozzie »

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 70.0.3538.77 Chrome 70.0.3538.77
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:JAU.....
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2018, 06:53:29 am »
Entre que te van a poner la gorra y te vas a poner nervioso como un flan, te deseo mas que suerte.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1045
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 67.0.3396.87 Chrome 67.0.3396.87
Re:JAU.....
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2018, 02:35:06 pm »
Fozzie 3 está apretándose los machos en la carrera y, después de no se cuanto tiempo ahorrando junto con su hermano, le faltaba un pellizco que quedé en que se lo adelantaba por las notas....

Así, esta tarde pasamos por la nueva tienda de Arcoguanche, muy cerquita de casa, para el Obsession que se ha cogido y el PSE corre turno a Fozzie 4 que para eso ha colaborado en el ahorro.

Total que entre plumas, pips, disparadores y no se que mil leches más.... al final he salido liado yo también con un arco que parece de juguete y que ya le había echado el ojo las Navidades pasadas...

Mañana puesta a punto por la mañana y por la noche todos de estreno con las plumas puestas....

Como mate algo os anuncio que os monto el pollo con tanto mito del arco que os he oido todos estos años....  ;D ;D ;D

Los puestos me valen todos pues, aunque cazo con rifle, procuro no tirar a más de treinta metros, me gusta la dificultad del guarro cerquita, aunque sea con rifle... upss perdon, quería decir palo de fuego  ;D ;D ;D

A ver en que acaba esta nueva aventura... JAU !!!

Ahora te llamaremos irresponsable o quizás que no te importa el sufrimiento del animal en caso de herirlo. A lo mejor mañana te damos la enhorabuena o hacemos leña del árbol caído.
Yo os deseo suerte a todos, al gorrino incluido..

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 70.0.3538.80 Chrome 70.0.3538.80
Re:JAU.....
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2018, 04:23:31 pm »
Suerte a todos.
Lo mismo suena la flauta.

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 70.0.3538.77 Chrome 70.0.3538.77
Re:JAU.....
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2018, 07:34:12 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡La que has liado!! desde Luego que ya sois una auténtica Tribu  ;D ;D ;D Ya lo que te faltaba¡¡¡

Enhorabuena por la adquisición, ¡Verás como lo disfrutas, y además acompañado de caballo Loco y toro sentado, que más quieres¡¡¡  ;D ;D ;D

Un Abrazo Fuerte  :) ;)
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1783
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 70.0.3538.80 Chrome 70.0.3538.80
Re:JAU.....
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2018, 06:44:19 pm »
Y el gran jefe ha tenido suerte?

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 11.0 Safari 11.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:JAU.....
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2018, 09:34:46 pm »
Nada, hubo jaleo y ni me puse...
Estuvimos tirando y ajustando los arcos ese día y el siguiente.
De momento “sólo” he perdido una flecha... esos disparadores parecen el pelo del rifle ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 70.0.3538.80 Chrome 70.0.3538.80
Re:JAU.....
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2018, 10:15:37 pm »
Se puede regular la dureza, para que sea más O menos sensible.

Desconectado Jondalar

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 11.0 Safari 11.0
Re:JAU.....
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2018, 10:30:47 pm »
Menuda tribu  ;D :D.
No sé si cazaras con el arco, estoy convencido que te llevarás el rifle siempre por si acaso y pocas oportunidades te vas a dar.
Lo importante es Fozzie3 que ya nos ha adelantado a muchos por la derecha y más que lo va hacer con el pepino nuevo. Y Fozzie 4 que no se aleje mucho del 3 que tiene mucho que aprender de él. Un abrazo a los 3!!!

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 11.0 Safari 11.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:JAU.....
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2018, 05:34:32 am »
Se puede regular la dureza, para que sea más O menos sensible.
Gracias tititn, realmente es que cogi mal el disparador y le di con la cara al tensar. La importancia de la seguridad, que procuro siempre extremar, hizo que aquello volase a saber donde sin riego alguno... Cosas de novato  ;D ;D ;D

Jondalar, sabes bien que me cuesta pensar en el guarro herido de flecha hasta el óvito... efectivamente prefiero el rifle, pero como tu dices, nada mejor para estar con ellos que compartir afición y sin duda Fozzie 3 se ha hecho arquero... así que a comprarse un juguete y a compartir noches y experiencias con ellos, bajo el cielo estrellado, en busca de los de la mirada baja... Todo un lujo...

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 70.0.3538.80 Chrome 70.0.3538.80
Re:JAU.....
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2018, 07:08:48 am »
Totalmente, un LUJAZO!!!
Enhorabuena y suerte en esa nueva y bonita andadura,
Si colocas la.flecha en la caja de cambios.igual que con el rifle no dejarás cochino alguno en el monte,
Y recuerda....siempre inmunes...jeje
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 63.0 Firefox 63.0
Re:JAU.....
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2018, 10:45:44 am »
Que disfrutes mucho con tus hijos de este "fregao" en el que te estás metiendo.... ojo que al igual hasta te sorprendes tu mismo.
Suerte a toda la tribu.  ;)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 70.0.3538.77 Chrome 70.0.3538.77
Re:JAU.....
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2018, 07:25:41 pm »
¡Madre mia!  :o :o :o Ya me imagino ese blind que parece el camarote de los hermanos Marx  ;D,lleno de indios y de flechas (cuidadadin con las puntas que hacen pupa  ::)).No os va quedar sitio ni para respirar  ;D ;D ;D.
Bromas aparte,amigo mio,espero que disfrutes de la experiencia,saboreando los lances y aceptando los inevitables fallos,que a buen seguro tendras como tenemos todos.Pero te aseguro que el mas sencillo bermejote,te sabra como el mejor macareno cuando consigas darle caza con tu arco  ;).Si ademas lo disfrutas acompañado de tus chavales ya no se puede pedir mas.Bienvenido a una nueva dimension de la caza y mucha suerte  :)
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 11.0 Safari 11.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:JAU.....
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2018, 10:22:06 pm »
Gracias Manuel, con poco me conformo yo, así que lo mismo me sorprendo...

No se si por que los chavales ya están mas altos que yo, o por que yo he engordado un poquito... el caso es que parece que el blind haya encogido jejejejejejeje Ahora ya van cada uno a su sitio y es donde se les va notando la experiencia, por las cosas que te cuentan... aunque este finde me llevo a mi sobrinete de 8 años que me lo ha pedido. Faltaría más !!!

Respecto a los fallos, el arco podrá fallar como mucho igual pero más es imposible...  ;D ;D ;D

Desconectado guanche

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 108
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Re:JAU.....
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2018, 11:09:12 am »
Gracias a los Fozzie´s por la visita y las compras

Ya me han contado que estan rompiendo culatines con su nuevo Obsession, jejeje....

Un abrazote y ya sabeis donde me teneis para cualquier cosa
Jorge Peraza
Arcoguanche.com

 

acre-twicetold