Esperas al Jabalí


fotos de un cebadero

Autor Tema: fotos de un cebadero  (Leído 20474 veces)

Desconectado Fveterinario

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 8
Re:fotos de un cebadero
« Respuesta #15 en: Junio 21, 2013, 03:13:37 pm »
 Espero que tengas suerte y te acompañe el aire que por cierto en mi zona,Sierra Morena occidental está hecho un cabrón,no se fija ni de coña y no deja de revocar,es desesperante.Tengo un comedero que lleva 17 dias sin fallar y creo que entre otros me entra un guarro mas que decente y no encuentro el momento de ponerme con esta extraña climatologia que tenemos este año.

Desconectado cucamaula

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 4
  • gute Jagd an der Grenze
Re:fotos de un cebadero
« Respuesta #16 en: Junio 23, 2013, 12:03:10 am »
Yo les metería mano pronto, no sea cosa que les de por cambiar de zona con los calores. :)

Desconectado ignacio

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: 10
  • Siempre se aprende algo nuevo
Re:fotos de un cebadero
« Respuesta #17 en: Junio 23, 2013, 11:51:35 am »
bueno pues anoche cayo el mozo, se hizo de rogar y hasta las 4 de la mañana no aparecio despues de haber rondado dos guarros soltizos el cebadero horas antes con mas miedo que verguenza. Debia de ser un broncas de cuidado porque jamas he visto tanto miedo en un cochino para entrar al maiz, pero no por el cazador sino por el amo del comedero.

Un cochino muy grande pero flojo de boca como esperaba, lance bonito y sudado que es lo que importa. Y se cumple la maxima que no ha fallado nunca, el guarro que da demasiado es porque es un broncas de los jovenes. Prefiero un jabali que entre al cebadero y sin pegar se vayan apartando el resto antes que los que van dando cera de la buena. El que es bueno no necesita pegar.



Disfruta cazando

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1778
  • Karma: 8
Re:fotos de un cebadero
« Respuesta #18 en: Junio 23, 2013, 02:50:00 pm »
Enhorabuena, bien cazado. A por el siguiente, no? Lo mismo empieza una buena racha  ;D

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:fotos de un cebadero
« Respuesta #19 en: Junio 23, 2013, 03:43:32 pm »
Pues ya se le ha acabado la chuleria  >:(.Enhorabuena Ignacio por ese lance bien disfrutado  :).Un abrazo.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Xeryil

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: 9
    • Viste Caza
Re:fotos de un cebadero
« Respuesta #20 en: Junio 23, 2013, 05:10:27 pm »
Enhorabuena!!  ;)
Bergara B14 Wilderness Ridge .308 win + QR + Zeiss 2.5-10x50 + Trustfire T70

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:fotos de un cebadero
« Respuesta #21 en: Junio 23, 2013, 06:07:12 pm »
Enhorabuena Ignacio, dejar pasar y aguantar hasta las cuatro 8) y al fin el macho, eso si el que no levanta ni la cabeza y todos se apartan, con ese no hay duda tiene los genes que tocan.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:fotos de un cebadero
« Respuesta #22 en: Junio 23, 2013, 06:57:02 pm »
Enhorabuena ignacio una espera larga pero con recompensa.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado verba

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
Re:fotos de un cebadero
« Respuesta #23 en: Junio 23, 2013, 10:25:10 pm »
Enhorabuena por ese cochino.

Desconectado jjosejjavi

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 547
  • Karma: 0
Re:fotos de un cebadero
« Respuesta #24 en: Junio 23, 2013, 11:51:31 pm »
Enhorabuena por el lance Ignacio, yo me quité sobre las 2 y nada... cachis, si aguanto un rato más quizás hubiera oido tú disparo  ;D.

Desconectado TREMENDO

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 4
Re:fotos de un cebadero
« Respuesta #25 en: Junio 24, 2013, 08:39:21 am »
ENHORABUENA SR. IGNACIO.

por ese navajerillo , por el buen hacer y cumplir el plan  que te habias puesto para esa noche ...tan larga.
saludos.

Desconectado Narni

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 12
Re:fotos de un cebadero
« Respuesta #26 en: Junio 24, 2013, 01:09:21 pm »
En las esperas hay que aguantar, no ser culo de mal asiento y tener paciencia, que de eso no debemos escatimar. Si sabemos que hay muchas posibilidades de que entre, es cuestión de horas de asiento...
Muchas veces el lance supera al posible trofeo que pueda tener o no. Mira, la semana pasada, en una misma noche pude abatir dos machos, nunca lo había hecho, dos machos en una misma noche, y los dos con menos boca que el tuyo, yo me quedé ojiplático perdío. :o

Por contra, el sábado, el compañero tiró un guarro a las 3:45 de la madrugada, no tendría más de 50kilos, no creo ni que llegase, era feo, feo, yo creo que no he visto un jabalí así de feo en mi vida, eso sí, tenía unas navajas de cuidao.

Pero bueno, así son las esperas, que ninguna es igual a la otra y asi es la caza.
Lo dicho, enhorabuena compañero.
Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
Re:fotos de un cebadero
« Respuesta #27 en: Junio 24, 2013, 01:13:12 pm »
Enhorabuena Ignacio, aguantaste hasta que te cumplió el gorrino y los planes!!
saludos.

Desconectado ignacio

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: 10
  • Siempre se aprende algo nuevo
Re:fotos de un cebadero
« Respuesta #28 en: Junio 24, 2013, 04:26:21 pm »
Gracia a todo, hay veces que te emperras con un jabali independientemente del trofeo y te olvidas de todos lo demas. La satisfaccion es grande cuando consigues con esfuerzo el exito, pero no soy el unico que tiene aguante y paciencia para ello......en este foro me superan muchos en eso con creces, parece que se ponen superglue en la silla.

El 243 le pegó bien y oi como daba la voltereta unos 150 mts mas abajo, ya solo ponerle el collar ancho al perro que me miraba suplicante a los pies de la silla y que tambien se portó como un campeon toda la noche, mas si cabe que teniendo como tuve dos jabalies mas a tiro en diferentes horas, uno de ellos parado a 10 metros de nosotros.

Ponerlo en el tiro y dar con él todo fue uno, destripar y boca abajo hasta el dia siguiente. Con las muestras en la mano me fui a desayunar antes de meterme en la cama a las 6. Por cierto que hoy lo he tenido de comer en caldereta con uvas, buenisimo.
Disfruta cazando

Desconectado el duende

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 4
Re:fotos de un cebadero
« Respuesta #29 en: Junio 24, 2013, 08:11:27 pm »
.

Enhorabuena Ignacio,,
“ La paciencia bien recompensada”
y a tomar por culo la mal racha ;)


.