Esperas al Jabalí


primer robo en mi finca

Autor Tema: primer robo en mi finca  (Leído 4419 veces)

Desconectado jhony 65

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Karma: -5
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 68.0.3440.84 Chrome 68.0.3440.84
primer robo en mi finca
« en: Agosto 06, 2018, 11:50:20 pm »
Saludos compañeros,pues eso esta tarde me he llevado un disgusto soberano,me han birlado la camara y el comedero moultri.Nunca me habían robado hasta ahora,es una FINCA PARTICULAR,que asco de sociedad,cualquier día voy preso por  darle un ostión a alguien ,por no decir otra cosa.El comedero lo tenía en alto por las vacas de mi hermano,y la camara en frente,me gustaría que me dijerais como poner candado en comedero o algo asi,aunque esa baña ya me da mal rollo.Una pena era muy chula bien ubicada y emboscada ,aunque cerca de la carretera,en fin la vida se está poniendo muy chunga y llena de indeseables.

saludos

Desconectado jhony 65

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Karma: -5
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 68.0.3440.85 Chrome 68.0.3440.85
Re:primer robo en mi finca
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2018, 07:18:42 pm »
Ya veo que no hay nadie que halla sufrido un robo como yo,que suerte debo de ser muy tonto.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 68.0.3440.84 Chrome 68.0.3440.84
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:primer robo en mi finca
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2018, 01:16:33 am »
Al contrario al que no le hayan robado que tire la primera piedra.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1780
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 67.0.3396.87 Chrome 67.0.3396.87
Re:primer robo en mi finca
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2018, 12:05:07 pm »
Nos ha pasado más de una vez. Las cámaras hay unas cajas de seguridad, que evitan el que pasa por allí se las lleve sin más, pero el que quiera vuelve y con una cizalla... Pero si hay caja de seguridad limita ... En los últimos 10 años en los cotos que he estado habrán robado como 11-12 cámaras... Solo 1 con caja de seguridad, especial hecha con un herrero. Fueron a por ella con una radial y un grupo electrógeno, porque estaba bien pillada a la encina con unos tornillos del 15

Comederos han quitado 4, son menos golosos. Incluso llevarse la cámara pero no el comedero. Suelo ponerles un cable de acero y un candado, por lo mismo, para el descuidero  elque pasa por allí.

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1780
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 67.0.3396.87 Chrome 67.0.3396.87
Re:primer robo en mi finca
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2018, 12:07:17 pm »
Otra opción es ponerlos muy alto. En otra finca los tenemos a 4 m o más de altura, hay que ir con escaleras a propósito. Y hacer fuerza a esa altura .. malo. Y luego una polea para subir el cubo para rellenarlo, y mejor con un compañero que lote ayude. También se pueden poner las cámaras muy altas

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 61.0 Firefox 61.0
Re:primer robo en mi finca
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2018, 01:23:15 pm »
Yo hago casi lo mismo que comenta lagarto308... cámaras muy altas, que sino estás ágil para subirte a lo alto del pino no llegas, y otras bien camufladas.
Los comederos con poleas y cables de acero, y si no es con escalera, cizalla o sierra para cortar el pino no te lo llevas.
Evidentemente me han robado previamente cámaras, comederos, sillas y hasta las almendras y nueces del cebo.  :P :P

Desconectado JGR

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 68.0.3440.84 Chrome 68.0.3440.84
Re:primer robo en mi finca
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2018, 06:09:59 pm »
Ya veo que no hay nadie que halla sufrido un robo como yo,que suerte debo de ser muy tonto.

En cuestión de 3 años me han quitado 5 o 6 cámaras y 4 comederos. Con eso lo digo todo.

Un saludo.
Venare non est occidere

Desconectado jhony 65

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Karma: -5
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 68.0.3440.106 Chrome 68.0.3440.106
Re:primer robo en mi finca
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2018, 06:46:34 pm »
Ya veo que no hay nadie que halla sufrido un robo como yo,que suerte debo de ser muy tonto.

En cuestión de 3 años me han quitado 5 o 6 cámaras y 4 comederos. Con eso lo digo todo.

Un saludo.

Joder lo siento, yo creo que voy a hacer lo que dice lagarto ,somos solo dos y no podemos permitirnos el lujo de perder muchas cámaras,ni comederos.

Desconectado jhony 65

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Karma: -5
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 68.0.3440.106 Chrome 68.0.3440.106
Re:primer robo en mi finca
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2018, 12:19:42 am »
Bueno pues deciros que se quién me ha robadoiii pero claro el problema es haber que hago yo ahora?  no tengo pruebas  feacientes ,pero se de buena tinta quienes han sido,yo sabía que eran gente que sabía mis movimientos,creo que iré a la GC. por lo menos que lo sepan y luego propagaré la noticia en cuantos corrillos pueda,que se jodan y no vuelvan a robar.

Desconectado jhony 65

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Karma: -5
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 68.0.3440.91 Chrome 68.0.3440.91
Re:primer robo en mi finca
« Respuesta #9 en: Agosto 27, 2018, 01:52:52 am »
Se pilla antes a un mentiroso.... compañeros ayer me fue devuelto anonimamente mi equipoiii bueno yo se quienes me lo robaronii pero mi nota al coche de uno de ellos los ha acojonado ,en fin me siento satisfecho.Por una vez ha ganado la justicia aunque esta de manera natural.

Desconectado Quercus

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 68.0.3440.91 Chrome 68.0.3440.91
Re:primer robo en mi finca
« Respuesta #10 en: Agosto 30, 2018, 12:44:08 am »
A mi me robaron una, y mas o menos sabia de la piara que eran, un dia en el bar viendo que estaban ellos, como el que no quiere la cosa saqué el tema, diciendo a un amigo que me habian robado la camara, pero lo que no sabia el ladron es que aparte de esa en el comedero, suelo poner otra en la vereda o en el carril  mas escondida, de las que mandan el sms con la foto, para saber quien ronda por alli, y que curiosamente salia en las fotos un patrol gris que habia visto mas de una vez, y que era probable que cualquier dia amaneciera con las ruedas pinchadas si no me la devolvian.... A los pocos dias dejaron la camara al lado de la silla donde me ponia, fijate si eran cenutrios que dejaron la tarjeta de memoria con todas las fotos que la cámara  les hizo a los espabilados antes de que la vieran y se la llevaran. Desde entonces siempre digo que pongo dos o tres camaras en el puesto, una vigilando a los guarros de 4 patas y otra a los de dos. Desde entonces 0 problema por ahora.

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 68.0.3440.106 Chrome 68.0.3440.106
Re:primer robo en mi finca
« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2018, 01:38:23 pm »
A mi me robaron una, y mas o menos sabia de la piara que eran, un dia en el bar viendo que estaban ellos, como el que no quiere la cosa saqué el tema, diciendo a un amigo que me habian robado la camara, pero lo que no sabia el ladron es que aparte de esa en el comedero, suelo poner otra en la vereda o en el carril  mas escondida, de las que mandan el sms con la foto, para saber quien ronda por alli, y que curiosamente salia en las fotos un patrol gris que habia visto mas de una vez, y que era probable que cualquier dia amaneciera con las ruedas pinchadas si no me la devolvian.... A los pocos dias dejaron la camara al lado de la silla donde me ponia, fijate si eran cenutrios que dejaron la tarjeta de memoria con todas las fotos que la cámara  les hizo a los espabilados antes de que la vieran y se la llevaran. Desde entonces siempre digo que pongo dos o tres camaras en el puesto, una vigilando a los guarros de 4 patas y otra a los de dos. Desde entonces 0 problema por ahora.

Quercus, mi caco fué mas refinao y más hjo de la GRAN P...., me robó las 2 cámaras y el comedero, amos....habesi no es pa deseale amigablemente, un dolor de barriga que en contri  más corriera  más le doliera y ento que se parara rebentára como un exploxivo destos de las bombas de goma 10  >:( >:( >:( . Un saludo

Desconectado jhony 65

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Karma: -5
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 68.0.3440.91 Chrome 68.0.3440.91
Re:primer robo en mi finca
« Respuesta #12 en: Agosto 31, 2018, 01:13:26 am »
Desde luego este pais esta lleno de sinverguenzasii y tios mayorcitos que asco de gentuzaii espero que los trinquen a todos.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 11.0 Safari 11.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:primer robo en mi finca
« Respuesta #13 en: Agosto 31, 2018, 04:23:08 pm »
Con independencia del esfuerzo que te pueda suponer por el nivel de ingresos de cada uno, en mi opinión hay que ser muy tonto, pero mucho, para arriesgarte a dejarte llamar sinvergüenza por todos, en tu pueblo y el resto de tu vida, por una cosa que no vale cien euros....
Para mi que es más las ganas de joder que la necesidad de robar, pero hay que tenerse poca estima como hombre para dejarse llamar sinvergüenza por tan somera acción... pero....

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 68.0.3440.106 Chrome 68.0.3440.106
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:primer robo en mi finca
« Respuesta #14 en: Agosto 31, 2018, 10:30:19 pm »
Eso es, nosotros pusimos la foto de la trail con el sujeto en el cebadero, en el bar y vaya si funciono.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold