Esperas al Jabalí


ESTE FINDE 2013/14/15/16/17/18/19/20

Autor Tema: ESTE FINDE 2013/14/15/16/17/18/19/20  (Leído 1033333 veces)

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
Re:ESTE FINDE 2013/14/15/16
« Respuesta #1455 en: Septiembre 13, 2016, 07:53:56 am »
Pues una putada en toda regla Pip´s, pero como bien te ha dicho Pablo esto es así. Hay veces que el silencio es nuestro mejor aliado, sobretodo cuando hay una buena huella de por medio.

Así que ánimo compañero, que ya vendrán otros.... un primalón para ese arco no lo despreciaba yo.  ;)
saludos

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12726
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:ESTE FINDE 2013/14/15/16
« Respuesta #1456 en: Septiembre 13, 2016, 10:25:57 am »
Siempre queda lo que disfrutaste con el, me ha pasado ya varias veces, ahora hasta le digo a mi compa por donde entra y lo que hace para que lo intente el con el rifle.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
Re:ESTE FINDE 2013/14/15/16
« Respuesta #1457 en: Septiembre 13, 2016, 12:58:09 pm »
Amigo Pip's: A los macarenos que son candidatos a que le salgan varios ''novios'', personalmente tengo la buena costumbre de ''pedirles yo la mano primero''... ::) Que la vela de delante es la que alumbra y al pájaro de paso... ¡¡¡Garrotazo!!! ;D Es como dejar salir a la novia con un amigo de ''toda la vida''... ::) ??? A mi novia y a ''mi macareno'', los paseo yo, que coño!!! ;D ;)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013/14/15/16
« Respuesta #1458 en: Septiembre 13, 2016, 03:14:51 pm »
Me hubiera gustado que lo hubieras abatido tu Pip´s pues hubiera sido lo justo.

Como dicen los compañeros gran error cometiste al darle publicidad.   

Un saludo.

   
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:ESTE FINDE 2013/14/15/16
« Respuesta #1459 en: Septiembre 13, 2016, 07:56:13 pm »
está claro que lo suyo hubiera sido que lo cazaras tú pero no te preocupes esto del arco es así, " inmunes al desánimo" ya me han sacao a mí cuatro venaos a menos de 40 mts y mira que llevo el rifle en el coche para cuando tenemos que pistear, pero me da igual si acaba la temporada y no he podido cazar ninguno, los lances si que me los llevo para casa y la satisfacción de tenerlos tan cerca. 
y está claro que "lo que sepa la mano izquierda que no lo sepa la derecha......."
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
Re:ESTE FINDE 2013/14/15/16
« Respuesta #1460 en: Septiembre 13, 2016, 09:15:55 pm »
Yo, con los compis que cazo, no solo le aviso donde está el grande, si no que a veces los llevo a "mi sitio" y voy con ellos de compaña, de espectador simplemente para disfrutar con ellos, no soy nada egosita en la caza, disfruto igual cuando caza alguno de mis compañeros, pero este..... este era distinto. Si lo llega a matar un amigo o un compi del coto me hubiera alegrado..... pero no sé, al ser un desconocido, me he quedado como triste....
Pero en fin, como bien decis, me quedo con las noches que me ha dado, la de vueltas que le he tenido que dar y su preciosa estampa la noche que lo vi entre las vides.
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
Re:ESTE FINDE 2013/14/15/16
« Respuesta #1461 en: Septiembre 13, 2016, 10:10:44 pm »
No hay nada de que lamentarse compañero.
Intentaste darle caza como querías.
Si lo hubieras hecho con el rifle te quedaría la cosa de " si hubiera ido con el arco había sido la leche..."
Esas cosas pasan y con el arco aún más.
Ánimo y a por otro,que hay más.

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
Re:ESTE FINDE 2013/14/15/16
« Respuesta #1462 en: Septiembre 13, 2016, 11:15:13 pm »
Muchas gracias  a todos  ;) :)
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado Quercus

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 0
Re:ESTE FINDE 2013/14/15/16
« Respuesta #1463 en: Septiembre 14, 2016, 10:23:29 pm »
Que mala pata compañero, ya mismo saldrá otro reto que te motive, por lo pronto dejarle alguna uva para que os podáis beber un vaso de mosto

Desconectado Jondalar

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Karma: 10
Re:ESTE FINDE 2013/14/15/16
« Respuesta #1464 en: Septiembre 15, 2016, 05:03:39 pm »
Mira que lo siento Pip´s, es una putada, pero a rey muerto, rey puesto. En dos días detrás de otro buen rival. Además en no  mucho tardar esas piarillas quizás te acerquen algún buen mozo.

Suerte



Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
Re:ESTE FINDE 2013/14/15/16
« Respuesta #1465 en: Septiembre 16, 2016, 12:44:15 am »
Mira que lo siento Pip´s, es una putada, pero a rey muerto, rey puesto. En dos días detrás de otro buen rival. Además en no  mucho tardar esas piarillas quizás te acerquen algún buen mozo.

Suerte

Ayer puse la Cámara nueva...
Hoy he ido a verla y ya tenía visitantes  :D :D :D ;) ;).
pero quizás la vieron porque no comieron tanto como otros días....
O quizás fue porque cuando estaba allí la Piara, llegó uno con 2 turmas como el caballo de Espartero¡¡¡
Ya tengo nuevo retoooooo  ;D ;D ;D Ole y Ole
Como decíais
A rey muero, rey puesto¡¡

Al Ataqueeeeeerrrrrrrrr ¡¡
Te da cuennnn  ;D ;D
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
Re:ESTE FINDE 2013/14/15/16
« Respuesta #1466 en: Septiembre 17, 2016, 01:46:40 pm »
Yo, con los compis que cazo, no solo le aviso donde está el grande, si no que a veces los llevo a "mi sitio" y voy con ellos de compaña, de espectador simplemente para disfrutar con ellos, no soy nada egosita en la caza, disfruto igual cuando caza alguno de mis compañeros, pero este..... este era distinto. Si lo llega a matar un amigo o un compi del coto me hubiera alegrado..... pero no sé, al ser un desconocido, me he quedado como triste....
Pero en fin, como bien decis, me quedo con las noches que me ha dado, la de vueltas que le he tenido que dar y su preciosa estampa la noche que lo vi entre las vides.
Unos cuantos cochinos tengo cazados por mi pero que han matado buenos amigos. El asunto es que ese amigo sepa apreciar ''tu trabajo'', que alguno hay que no lo entiende. Por estos lares tengo un buen jabalí para usted, Don Enrique, se lo cambio por el de ''las turmas gordas''... ::) ;D ;D ;D
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
Re:ESTE FINDE 2013/14/15/16
« Respuesta #1467 en: Septiembre 17, 2016, 03:45:43 pm »
Eso está hecho....  ;) :D
Cuando Vd. quiera¡¡ No hace falta cambio, en cuanto tengas ganas me avisas y el de las "Turmas Gordas" estará esperándote.
Un Abrazo  :D
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
Re:ESTE FINDE 2013/14/15/16
« Respuesta #1468 en: Septiembre 17, 2016, 04:27:13 pm »
Eso está hecho....  ;) :D
Cuando Vd. quiera¡¡ No hace falta cambio, en cuanto tengas ganas me avisas y el de las "Turmas Gordas" estará esperándote.
Un Abrazo  :D
Ay!!! Si algún día puedo, acudo... ;) Pero ahora estoy más liao quel moño de una gitana... ??? ;D
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Pablo sm

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Karma: 10
Re:ESTE FINDE 2013/14/15/16
« Respuesta #1469 en: Septiembre 21, 2016, 12:43:10 am »
buena muchachos !!!!
hace unos 25 dias que no tenia una pisada ni rastro de jabalis en el campo donde cazo ,me tenia desconcertado por que de estar firmes de un dia pal otro desaparecieron sin dar explicaciones  :) , recorri campos linderos en los cuales me dejan entrar y nada, alguna huella perdida pero ningun rastro firme . ayer despues de 10 dias de no ir llame a mi compañero para comentarle que teniamos un lindo viento sur para hacer una espera en caso de que los muchachos hubieran regresado . arrancamos medio justos de tiempo y para peor nos encontramos con una portera trancada con candado  a unos 3 kms de los apostaderos y ahi nomas comenzamos la caminata . a unos 500 mts de llegar a mi comedero ya empece a ver unas cuantas huellas frescas que prometian .nos separamos con mi compañero cada uno a su lugar y cuando ya tenia todo pronto el me llama para contarme que en su bidon  habia tenido  una visita interesante de un buen jabali . yo por mi lado tambien tenia rastro de un par de madianotes .
no paso ni una hora que la noche se hizo presente, tendria que esperar una hora y media aproximadamente para tener la luz de la luna a mi favor pero el mozo no le dio tiempo . senti a unos 40 metros en lo espeso del monte  un pequeño ruidito y un par tomadas de aire , comenzo a arrimarse delatandose por el caminar sobre el barro y ahi nomas vi la mancha oscura que aparecio , a 3 mts de llegar al maiz comenzo a tomar aire nuevamente y ahi pence que me sacaba !!! nos separaban 14 metros ,no queria parar hasta que el tipo se relajara y asi fue . cuando lo senti comenzar  acomer me levante y apronte el lance , abri el arco ,encare prendi la luz y chaannnnn de espalda !!!! estaba bien de espalda !!!!! en ese momento pense en cerrar pero lo iba a perder calculo , espere que se moviera un poco y en cuanto me dio un poquito de angulo solteeeeee . nunca pence que podria  caer tan cerca ,camino no mas de 10 metros atras de unas zarzamoras y en uno o dos minutos se entrego . fue el tiro mas dificil que tiere con el arco hasta el dia de hoy ,realmente dude mucho en soltar la flecha y me sorprendio mucho ver como cayo tan cerca . la flecha entro por la pata tracera izquierda y termino en el pecho con una punta magnus con sangradores con un peso total de flecha de 700 gr y 70 libras . aqui les dejo unas fotos . abrazo a la distancia