Esperas al Jabalí


¡CARAY CON EL GUARDA Y LOS DIRECTIVOS!

Autor Tema: ¡CARAY CON EL GUARDA Y LOS DIRECTIVOS!  (Leído 8060 veces)

Desconectado Xeryil

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 9
    • Viste Caza
Re:¡CARAY CON EL GUARDA Y LOS DIRECTIVOS!
« Respuesta #15 en: Julio 26, 2013, 11:48:51 am »
jajajaja aunque no se yo si las mallas...  ;D ;D ;D
Bergara B14 Wilderness Ridge .308 win + QR + Zeiss 2.5-10x50 + Trustfire T70

Desconectado ElTuerto

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Karma: 6
  • Paco
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 28.0.1500.95 Chrome 28.0.1500.95
Re:¡CARAY CON EL GUARDA Y LOS DIRECTIVOS!
« Respuesta #16 en: Agosto 01, 2013, 07:42:34 pm »
Tu opinion es respetable como la mia o la de otros pero para mi quien pone un cebo envenenado y lo abandona a su suerte se arriesga a que lo ingiera quien menos culpa tienen incluso un niño e te aseguro que si mi perro muere envenenado y pillo al culpable la carcel le parecera buena.
De otros crimenes horrendos podemos hablar si quieres y de que estan poco castigados tambien sobre todo los incendios forestales que le salen demasiado baratos al maldito gusano que los produce.
UN SALUDO.

Apoyo palabra por palabra, la opinion de LOBACO.
Hablamos de VENENO tirado en el monte, y de las intenciones y consecuencias que esto puede acarrear.
Estoy encontra de todo sistema de eliminar a un animal, que no sea "bis a bis" ( no nos la cojamos, con papel de fumar, me refiero a
animales, no cucarachas y similares ).
En cuanto a sesos H.deP.  que causan mal a niños y mujeres, o a los que prenden fuego a un monte, yo simplemente les
aplicaba su propia " medicina "
« Última modificación: Agosto 01, 2013, 07:59:11 pm por ElTuerto »
Sangre, Sudor y Hierro, el Cid cabalga

LOBACO

  • Visitante
Re:¡CARAY CON EL GUARDA Y LOS DIRECTIVOS!
« Respuesta #17 en: Agosto 04, 2013, 11:41:02 am »
A quién no lo conozca ,por si acaso hace falta mejor llevarlo que nunca se sabe:
PROGRAMA ANTÍDOTO
900 713182

Ante un posible envenenamiento de cualquier clase intencionado o no es nuestro deber no tocar nada y avisar a los agentes del SEPRONA .
No olvidemos que nuestro coto o finca podría resultar perjudicado.
« Última modificación: Agosto 04, 2013, 11:43:49 am por LOBACO »

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 28.0.1500.95 Chrome 28.0.1500.95
Re:¡CARAY CON EL GUARDA Y LOS DIRECTIVOS!
« Respuesta #18 en: Agosto 04, 2013, 05:40:17 pm »
Suspenden la caza en un coto almeriense por usar venenos.

La Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente ha resuelto suspender de forma parcial el aprovechamiento cinegético de un coto privado ubicado en Partaloa, tras la localización de cinco cadáveres de fauna silvestre.
Estos son dos zorros, un perro, una liebre y un jabalí. Animales que, según las pruebas realizadas en el Centro de Análisis y Diagnóstico de la Fauna Silvestre de la Consejería, fallecieron tras ingerir cebos envenenados.
Los agentes de Medio Ambiente encontraron los cadáveres de unos animales en dicho coto e, inmediatamente, la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Administración autonómica activó el protocolo de detección de venenos con la participación del equipo canino, que encontró otros cadáveres más de fauna silvestre.
Los restos de estos animales fueron enviados al Centro de Análisis y Diagnóstico de la Fauna Silvestre, donde se detectó la presencia de un plaguicida altamente tóxico, el Metomillo.
Según las pesquisas de los agentes de Medio Ambiente, todo hace pensar que los animales fallecidos ingirieron cebos envenenados, que tenían como objetivo la eliminación de predadores, que merman las especies cinegéticas.
Más información en La Voz de Almería.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

 

acre-twicetold