Esperas al Jabalí


Repuestos para puntas caza Slick Trick.

Autor Tema: Repuestos para puntas caza Slick Trick.  (Leído 1057 veces)

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 79.0 Firefox 79.0
Repuestos para puntas caza Slick Trick.
« en: Agosto 03, 2020, 11:08:30 am »
Buenos días, a ver si entre todos podéis ayudarme con un problema muy simple, pero que deja mis puntas de caza Slick Trick inutilizables a pesar de que en algunos casos ni han sido disparadas.

Resulta que soy un máquina perdiendo las pequeñas anillas que traen estas puntas para sujetar por su parte trasera a las hojas con el cuerpo central y evitar que se muevan. Tan patán soy que solo me queda una de estas puntas con su anilla y he extraviado las anillas de todas las demás. No las pego, porque entonces no podría extraer las hojas para afilarlas. Si consigo anillas nuevas, les pondré celofán o algo similar para evitar estas pérdidas, aunque me gustaría saber que métodos utilizáis vosotros para evitar estas situaciones.

He mirado por la web y no encuentro anillas para estas puntas en concreto, aunque para las rage si las he visto.

Por ello os pido me digáis donde las puedo encontrar, ya que al ser tan pequeñas dudo que se puedan encontrar anillas similares en ferreterías. También he visto en amazón y otras webs anillas incluso de goma, pero no se si valdrán para una punta de caza.

A ver si me podéis echar un cable y si ya me ponéis algún enlace lo bordáis.

Muchas gracias y un saludo.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12736
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 84.0.4147.89 Chrome 84.0.4147.89
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Repuestos para puntas caza Slick Trick.
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2020, 11:43:08 am »
Tiene de diametro interior 5.10 mm y exterior 8.10 mm. la anilla de 5 mm. de la ferreteria con una lima cilindrica la adaptas y ponle una de estas juntas toricas para que no se te vuelvan a perder  https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20200803013748&SearchText=rings+broadheads 
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 79.0 Firefox 79.0
Re:Repuestos para puntas caza Slick Trick.
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2020, 08:51:48 pm »
Tiene de diametro interior 5.10 mm y exterior 8.10 mm. la anilla de 5 mm. de la ferreteria con una lima cilindrica la adaptas y ponle una de estas juntas toricas para que no se te vuelvan a perder  https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20200803013748&SearchText=rings+broadheads 

Ok Adol, muchas gracias por la aportación. Supongo que solo con la junta tórica de goma habrá riesgo para la integridad de la punta, así que buscaré también la arandela metálica.

Un saludo.

 

acre-twicetold