Esperas al Jabalí


fabricacion puesto movil

Autor Tema: fabricacion puesto movil  (Leído 1155 veces)

Desconectado Pablo sm

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.87 Chrome 80.0.3987.87
fabricacion puesto movil
« en: Febrero 07, 2020, 01:43:35 pm »
hola a todos !!!!!! por aqui los calores pegan duro y ni ganas de ir al campo , ya vamos dos meses sin pisar y en cualquier momento me internan con chaleco de fuerza . la cosa que estoy con todos los preparativos y ajustes tanto de equipo como lectura del mapa para posibles puestos nuevos ( cazamos desde casa con el aire acondicionado  ;D)
tengo un puesto que los jabalis entran el 90 % desde el oeste . con un sur o un norte me suelo poner igual sabiendo que es muy jugado ya que es un puesto corto de 12 metros . el tema es que me gustaria poder colocar sobre unas matas que se encuentran a mi derecha una silla o plataforma de no mas de 1,5 metros de altura para los vientos del este ponerme ahi y con un poco mas distancia hacer la espera .
la pondria a unos 20 -22 metros del arbol del cebadero y cuando este puesto en esta posicion les tiro alguna golosina para dejarlos a los 18 que me dan mas tranquilidad . lo del blind lo descarto ya que lo tengo casi anulado por los temas de ruido a la hora de cerrarlo para retirarme .
la idea es fabricar alguna silla de tres o cuato paras giratoria . ya tengo alguna idea en mente pero toda opinion me ayudara a que quede lo mejor posible .
un saludo desde el acalorado Uruguay

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12741
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.130 Chrome 79.0.3945.130
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:fabricacion puesto movil
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2020, 01:59:03 pm »
Segun puedas importar ya estan hechos. Si no este artilugio funciona perfectamente, para hacerte el asiento giratorio. https://www.sutter-gmbh.com/Rotary-Plate-for-our-Raised-Hide-A07-Spare-part::3681.html Una banqueta escalera pegable de aluminio y de la altura que necesites a la que le acoplas un asiento con esa pieza interpuesta y a disfrutar.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Pablo sm

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.87 Chrome 80.0.3987.87
Re:fabricacion puesto movil
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2020, 01:02:10 pm »
Segun puedas importar ya estan hechos. Si no este artilugio funciona perfectamente, para hacerte el asiento giratorio. https://www.sutter-gmbh.com/Rotary-Plate-for-our-Raised-Hide-A07-Spare-part::3681.html Una banqueta escalera pegable de aluminio y de la altura que necesites a la que le acoplas un asiento con esa pieza interpuesta y a disfrutar.
gracias adol, lo tendré en cuenta. Importar dicho trasto para aquí es muy costoso. Ya fabrique uno hace un par de años y me está dando muy buen resultado. Pero este nuevo va a ser más pequeño y móvil. Cuando lo tenga pronto pondré alguna foto por si le es útil a alguien.
Saludos,

 

acre-twicetold
acre-twicetold