Esperas al Jabalí


LA PATALETA.

Autor Tema: LA PATALETA.  (Leído 4649 veces)

LOBACO

  • Visitante
LA PATALETA.
« en: Noviembre 10, 2013, 08:56:23 pm »
Anoche al acostarme leyendo en el móvil las noticias, vi una que me dejó entre la risa y el descojono.
No sé recuperarla pero como quiero haceros participes de tamaño sinsentido la expondré aquí lo mejor que sepa, confiando en que sois mejores entendedores que yo "piriodista".
AL parecer los señores Ecologilis pidieron a la junta de Andalucía que suspendiera la caza en las marismas porque había peligro de contagio de GRIPE AVIAR.
Como leéis no estoy borracho eso vi en la pantalla, me froté los ojos y luego pensé que era una buena aunque burda y torticera estrategia, nada nuevo tampoco estamos acostumbrados.
Argumentan que un cazador portador del virus de la gripe común podría contagiarse del peligroso virus H1N1 y recombinar en su cuerpo los dos resultando así un cóctel letal que podría acabar en catástrofe, otra vez con las teorías apocalípticas, estamos acostumbrados.
Por supuesto dado lo peregrino de la argumentación la Junta de Andalucía ha dicho QUE NO.
¡Joder esto si es nuevo que no les doren la píldora! A eso si que no estamos acostumbrados.
¿Que han hecho ellos? EXIGIR QUE LOS CAZADORES SE VACUNEN CONTRA LA GRIPE... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D  SI JODER QUE NO ES BROMA.
¿Y cuando sacaran la vacuna contra el ataque de semejantes iluminaos?
Con los recortes en investigación supongo que todavía tardará un rato, ahora yo por si acaso mañana mismo voy a primera hora al ambulatorio.
Saludos.

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.101 Chrome 30.0.1599.101
Re:LA PATALETA.
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2013, 09:16:29 pm »
jajaja  :-\ no me lo puedo creer,no estabas soñando.

esooooo quiere decir un recaudo para la seguridad social, porque las vacunas ,las tenemos que pagar nosotros con la nueva ley.
No es cierto o me equivoco yo.
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.101 Chrome 30.0.1599.101
Re:LA PATALETA.
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2013, 10:39:29 pm »
 :o ¿Seran capaces de hacernos vacunar por si contagiamos la triquina a los guarros?  ::)
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.101 Chrome 30.0.1599.101
Re:LA PATALETA.
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2013, 10:53:14 pm »
Pues si lo dicen abra que vacunarse para que no nos piquen los mosquitos  ;D ;D :o

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:LA PATALETA.
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2013, 11:07:11 am »
De verdad oiste esa noticia o te habías fumado algo LOBACO?.  Aunque de estos tíos de la ecogilipogez yo me lo espero todo.

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.101 Chrome 30.0.1599.101
    • Antonio J. García
Re:LA PATALETA.
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2013, 12:47:17 pm »
Que conste que esos "ecologetas" no son de Lepe. (Huelva) pues por desgracia todo este tipo de comentarios se los achacan a los exageraós de esta localidad...Anda que manda huevos la cosa...Seguro que ya estarán buscando alguna subvención o algo así... ::)
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

LOBACO

  • Visitante
Re:LA PATALETA.
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2013, 05:37:34 pm »

LOBACO

  • Visitante
Re:LA PATALETA.
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2013, 05:42:14 pm »
De verdad oiste esa noticia o te habías fumado algo LOBACO?.  Aunque de estos tíos de la ecogilipogez yo me lo espero todo.
Que voy a fumar si hace ya  13 años que no fumo, esta el tabaco barato para empezar otra vez.... ¡a no!!!! que te refieres a los "cigarritos artesanales de la risa"
que va hombre solo me faltaba eso, con el aguardiente me sobra.
SALUDOS.

Desconectado Picaor

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: 1
  • Perdido en Las Marismas
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.101 Chrome 30.0.1599.101
    • ArquerosLibres
Re:LA PATALETA.
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2013, 07:29:37 pm »
Pero eso es del 2006 ¿no?

De todas formas no deja de ser un insulto a la inteligencia de los cazadores.

Há,y hay que tener cuidao de no darles ideas a esos iluminaos.
Cuanto más miro mi arco más desprecio mi rifle.

LOBACO

  • Visitante
Re:LA PATALETA.
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2013, 10:06:51 pm »
Pero eso es del 2006 ¿no?

De todas formas no deja de ser un insulto a la inteligencia de los cazadores.

Há,y hay que tener cuidao de no darles ideas a esos iluminaos.
Pues tienes razón compañero no lo sabía, pero estando la noticia expuesta en público, no habiéndola publicado en este foro con anterioridad y el riesgo de gripe A no está erradicado en mi opinión sigue perfectamente vigente, y le vamos a sacar más jugo todavía.
¿Acaso el talante beligerante e integrista de estos grupos a cambiado respecto a la caza y los cazadores?
Yo creo que no, más bien siguen en sus trece poniéndonos trabas que la mayoría de las veces no llevan a ningún sitio.
Aparte de eso tengo que admitir con orgullo que hay otra cosa que nos distingue de ellos, la nobleza.
El compañero Picaor ha saltado a la palestra y lo primero que ha preguntado es la veracidad de la noticia, ha querido despejar toda duda razonable.
¿Hubieran hecho ellos lo mismo? Yo creo que no, bien han demostrado en multitud de ocasiones que aprovechan cualquier error por nuestra parte para hacer una montaña de un grano de arena con el único propósito de sembrar la demagogia más soez y barata.
Y es una lástima hallar distancias tan enormes entre colectivos que debieran encontrar el lugar donde luchar por los intereses comunes, al menos yo en lo que denuncian de la fractura hidráulica y la contaminación de los ríos, estoy de acuerdo con ellos.
Saludos amigos y compañeros y cuidado con la gripe.

 

acre-twicetold
acre-twicetold