Esperas al Jabalí


Podemos y su plan anticaza

Autor Tema: Podemos y su plan anticaza  (Leído 6575 veces)

Desconectado mianjusa

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 40.0 Firefox 40.0
Re:Podemos y su plan anticaza
« Respuesta #15 en: Septiembre 04, 2015, 04:56:18 pm »
Yo no he votado a Podemos, pero creo que sus ideas son mejores que las que tienen los que nos han governado hasta hoy. Dicho lo cual y dejando claro que amo la caza como el que mas, debo decir que yo tambien revisaria la ley de caza, para que cuando pillen a un "matatodo" lo emplumen bien. Estoy arto de ver como se descuelgan del cielo garzas y cormoranes sin ningun sentido ni beneficio para nadie. "Super cazadores" que cazan 50 pollas de agua el dia de la apertura de veda y no se ven mas en toda la temporada y gran parte de ellas van a la basura. Tambien conozco como vosotros, supongo, gente que le echa los perros a los rayones en abril y cazan en el quemado,,,,,he Juanito,,, y algunas otras cosa que todos conocemos.
 Por esas cosas y alguna mas, la revisaria.
Dispara, solo, si el lance lo merece.

Desconectado Drei76

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
Re:Podemos y su plan anticaza
« Respuesta #16 en: Septiembre 04, 2015, 05:22:28 pm »
Efectivamente, como comenta Lobaco, existe el círculo de Caza y Conservación dentro de este partido (https://www.facebook.com/Podemoscazayconservacion).

No sé cómo encajarán en este partido ambos círculos sin que surjan tiranteces. Imagino que buscando la cuadratura del círculo (perdón por la chorrada).

En cualquier caso, parece que atacar a los cazadores empieza a ser deporte nacional, siempre desde el anonimato de las redes o el valor que infunde hacerlo en masa. Afortunadamente, parece que desde el mundo de la caza empezamos a plantar cara a esta gente con asociaciones como Jóvenes por la Caza o Endeca.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.157 Chrome 44.0.2403.157
Re:Podemos y su plan anticaza
« Respuesta #17 en: Septiembre 04, 2015, 08:08:46 pm »
¿No le estamos dando muchas vueltas a lo mismo?
El círculo animalista es sólo una parte de ese partido que también tiene uno formado por cazadores bastante crítico y beligerante .
Si en lugar de apoyarles para que tomen fuerza y aplasten a los comelechugas nos dedicamos a elucubrar sobre lo que pretende una minoría vamos listos.
Esto no Es más que humo.
Igual que la licencia interautonomica.

Desgraciadamente,el humo no es inocuo,asfixia.Puede que,al final,ni licencia interautonomica ni autonomica.Tiempo al tiempo.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 45.0.2454.85 Chrome 45.0.2454.85
Re:Podemos y su plan anticaza
« Respuesta #18 en: Septiembre 05, 2015, 04:38:12 pm »
¿Se acabará prohibiendo la caza en España?  Porque hay mucho personal con ganas de prohibirla pero no van a poder, por mucho que se empeñen.
« Última modificación: Septiembre 06, 2015, 01:19:15 am por eduardo »
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 45.0.2454.85 Chrome 45.0.2454.85
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Podemos y su plan anticaza
« Respuesta #19 en: Septiembre 06, 2015, 01:56:14 pm »
Lo que pasa es que tienen que llenarse la boca con lo que creen que piensa la mayoria, pero con la caza estan acabando desde hace mucho tiempo si no mirar desde la Ley del 70 lo que nos han cerrado el circulo, poquito a poquito y con cosas imprescindibles para cazar tambien coartadas y camufladas en otras leyes.
Aqui los "cientificos" parece que son verdes por definicion y nunca emprenderian un estudio de nueva introduccion en la lista o recuperacion de especies cazables y los que hacen de demografia de especies los hacen con sus prejuicios, comunmente de entrada caza no, aunque los estudios los paguemos todos.
En australia lei un estudio demografico sobre una especie de aves, donde el cientifico responsable al proponer medidas para su control, la primera era introducir la especie como especie cinegetica, a años luz estamos. Aqui oi a un "cientifico" entrevistado en la radio que iba a hacer un estudio demografico sobre las avutardas y al preguntarle si resultaba del estudio un numero suficiente para aprovecharlas, dijo que de "entrada la caza no entraba entre sus opciones".
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 40.0 Firefox 40.0
Re:Podemos y su plan anticaza
« Respuesta #20 en: Septiembre 06, 2015, 02:12:55 pm »
Joder con el peazo Borrador que han preparado se les a olvidado una cosa muy importante ...



..Párrafo y linea que toque ...Localizar el ADN de todo insurgente que este al cargo de esta plataforma en peligro de Extinción con el fin de sacar las raíces heráldicas de su pasado Neandertal........pos si fuese una especie no reconocida en el globo terráqueo.. 8)
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:Podemos y su plan anticaza
« Respuesta #21 en: Septiembre 07, 2015, 09:01:15 pm »
Lo del gaseo de los gansos es un asesinato en toda regla. >:(

buenas noches
gasear los animales estoy de acuerdo que es un asesinato en toda regla, pero si los ecologistas prohibieron la cazeria de estos animales. el gobierno no se va a pelear con un partido de ecologistas, entonces los manda masacrar de esta manera ahora bien. vale mas la vida de un ganso muerto de un tiro, o que se introduzca en la turbina de un avión y lo eche al suelo, con una masacre de pasajeros.
 yo creo que a veces si hay poner ley mordaza a los cazadores para que no estean contando  las cacerias, que hacen que terminan en masacre, y solo les dan armas a los ecologistas
saludos
quimico
Químico,¿no sería mejor dar caza a esos gansos que se están masacrando? Yo creo que allí hay cazadores dispuestos a ello. En los aeropuertos se utilizan halcones y águilas para espantar a las aves dando excelentes resultados. Además, los gansos allí se están asesinando porque se comen las cosechas y contaminan los lagos con sus excrementos. Sigo pensando que la caza en estos casos es la solución pero los ecologistas piensan que es más ''humanitario'' gasearlos. Alucino en colores. :o :'( O es mejor cebarlos para sacarles el hígado para hacer foie. ::)


buenas tardes
si hubiera sido mejor que los cazadores hubieran tenido permisos para cazarlos, pero los partidos ecologistas dijeron que no, y debieron juntar gente que le apoyara con el voto,,, y ahora hay que exterminar. te imaginas si el gobierno da luz verde a los cazadores, la gente y los ecologistas harian tal complot que pueden paralizar un pais, por eso es bueno que haya ecologistas, perrrrrrrrrrrrro que no tengan un partido politico, por que con solo ver el youtube donde se graban cacerias de mas de 100 jabalis, ahi estas dandole armas a los ecologistas, que de ecologistas solo el nombre, de ahi que yo escribiera, que ay que poner ley mordaza, para no subir cacerias que terminan en masacre en youtube, espero haberme explicado
saaludos
quimico

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 45.0.2454.85 Chrome 45.0.2454.85
Re:Podemos y su plan anticaza
« Respuesta #22 en: Septiembre 07, 2015, 09:50:55 pm »
A buen entendedor, pocas palabras le bastan. Un saludo.
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

LOBACO

  • Visitante
Re:Podemos y su plan anticaza
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2015, 10:34:13 pm »
Lo que pasa es que tienen que llenarse la boca con lo que creen que piensa la mayoria, pero con la caza estan acabando desde hace mucho tiempo si no mirar desde la Ley del 70 lo que nos han cerrado el circulo, poquito a poquito y con cosas imprescindibles para cazar tambien coartadas y camufladas en otras leyes.
Aqui los "cientificos" parece que son verdes por definicion y nunca emprenderian un estudio de nueva introduccion en la lista o recuperacion de especies cazables y los que hacen de demografia de especies los hacen con sus prejuicios, comunmente de entrada caza no, aunque los estudios los paguemos todos.
En australia lei un estudio demografico sobre una especie de aves, donde el cientifico responsable al proponer medidas para su control, la primera era introducir la especie como especie cinegetica, a años luz estamos. Aqui oi a un "cientifico" entrevistado en la radio que iba a hacer un estudio demografico sobre las avutardas y al preguntarle si resultaba del estudio un numero suficiente para aprovecharlas, dijo que de "entrada la caza no entraba entre sus opciones".

Estoy de acuerdo contigo Adol como hemos hablado muchas veces ha sido y está siendo una guerra fría silenciosa para terminar con ella sin que la sociedad urbanita la eche de menos y la rural menospreciada desde siempre termine como un escaparate infame de turismo ecológico vergonzoso y sin raíces.
Es lo que pretenden algunos crear un moderno País de servicios excluyendo los cinegéticos por sangrientos y arcaicos a sus limitadas entendederas.
Pero hoy día hacemos cada vez más falta, hay y habrán emergencias cinegéticas por toda España y por mucho que les JODA no tienen otro modo de terminar con ellas que dejándonos cazar.
Ellos verán pero no creo que ningún agricultor esté dispuesto a sembrar para los conejos y jabalíes ni los cazadores a mantener armas y perros para ir a controlar cuatro conejos cuando a ellos les venga bien.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 45.0.2454.85 Chrome 45.0.2454.85
Re:Podemos y su plan anticaza
« Respuesta #24 en: Septiembre 08, 2015, 10:41:24 pm »
Cualquier gobierno, del color o la ideología que sea, no se puede permitir el lujo de prohibir la caza, una actividad que les ingresa en sus arcas un dineral al cabo del año.
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

 

acre-twicetold
acre-twicetold