Esperas al Jabalí


Lamentable noticia para los cazadores. Cazan un león ilegalmente

Autor Tema: Lamentable noticia para los cazadores. Cazan un león ilegalmente  (Leído 8176 veces)

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1045
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.93 Chrome 43.0.2357.93
http://m.20minutos.es/noticia/2521059/0/cazador-espanol/leon-cecil/zimbabue/

Lamentable noticia para los cazadores. Quedamos a la altura del betún y casi como salvajes.
Como siempre habrá que indagar para encontrar la verdad y la mentira dentro del propio artículo porque de nada se puede fiar uno.
Lo que si sabemos a cíe cos cierta es que lo han publicado en un diario de tirada nacional.

Desconectado el catedratico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Karma: 14
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 39.0 Firefox 39.0
Re:Lamentable noticia para los cazadores. Cazan un león ilegalmente
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2015, 05:38:49 pm »
ESte diario de tirada nacional,suele ser bastante poco parcial con estas cosas,hasta que la justicia no haga su trabajo yo desconfio de los datos.Pero si es verdad que lo crujan,y al que cobro los 50000 ,mas.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Lamentable noticia para los cazadores. Cazan un león ilegalmente
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2015, 06:27:24 pm »
Y digo yo....

¿quién coño son Luis y CJ Muñoz, de Chelui4lions? Deben ser jueces, por que parecen que lo que dicen es la verdad absoluta, incluida la manifestación de su enfado... que a mi particularmente me trae al pairo. Seguro que son muy doctos y yo un ignorante, pero ahora mismo como si me hablan de algún concejal de Malabo... n-p-i

Por otro lado, gastarte 50.000 pavos para, y perdón por la redundancia, pavonearte de que has "cazado" un león con arco... haya cada uno con lo que piensa y entiende por caza. En cualquier caso enhorabuena por que le sobran 50000 pepinos para tirarlos por la borda.... (Conste que no evalúo, simplemente discrepo, que le evalúe su padre, su jefe o su confesor...)

Un punto un poco más aspero en el foro, e insisto que no evalúo, el arco siempre dará más armas a los ecologilis describiendo como muere desagrándose entre estertores el pobre Simba, mientras les pide ayuda a Timón y Pumba.... cosas del arco y de Disney, eso si al día siguiente lo rematan con rifle...

En fin... Menos a las comas, se le puede sacar punta a toda la "notica"...
« Última modificación: Julio 24, 2015, 06:30:25 pm por Fozzie »

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.134 Chrome 43.0.2357.134
Re:Lamentable noticia para los cazadores. Cazan un león ilegalmente
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2015, 06:49:10 pm »
Deduzco que el avispado "periodista" tiene dotes adivinatorias cuando afirma el precio pagado por la cabeza de pobre Cecil,salvo que quien acabase con la vida del desafortunado leon,olvidase la "factura" en el escenario del crimen junto a su pasaporte español  ::).O puede que haya llegado a la conclusion de que el presunto furtivo,solo puede ser español o aleman,dada la grandisima cantidad de trofeos de leon que llegan a ambos paises (seguro que todos conoceis a mas de uno con un trofeo de estos en su salon  :-\)Pero claro,a los alemanes con la Merkel al mando,ni tocarlos.Mejor cargarle el muerto a un español,que el ambiente anticaza es mas propicio cada dia desde las pasadas elecciones y a Mariano,se le puede culpar hasta de la muerte de Manolete,que para eso es del PP  ???.
El tufo de la "noticia" traspasa hasta la mismisima red  :(.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.134 Chrome 43.0.2357.134
Re:Lamentable noticia para los cazadores. Cazan un león ilegalmente
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2015, 07:34:32 pm »
Que ganas tienen de borrar del mapa a la caza y los cazadores. Y lo malo es que cada día hay más elementos de coleta, perilla y pendiente dispuestos a prohibir lo que sea con tal de sentarse en el sillón. Eso si, por Dios, el sillón debe ser de piel sintética, nada de cueros de animales. Faltaría más! >:(
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Lamentable noticia para los cazadores. Cazan un león ilegalmente
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2015, 07:51:37 pm »
Bueno que no se diga que no intenté informarme...
https://www.facebook.com/pages/Chelui4lions-Formerly-Cachspain/646678988701616?sk=timeline&ref=page_internal

Ahora ya puedo confirmar que me la sopla, con perdón, lo que opinen...
Mira que bien se buscan algunos el complemento para la jubilación...

La noticia, en cualquier caso, sigue siendo pa' darle un collejón al "cazador".... En ese estoy de acuerdo...

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.134 Chrome 43.0.2357.134
Re:Lamentable noticia para los cazadores. Cazan un león ilegalmente
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2015, 08:30:54 pm »
Me sumo a lo del ''collejón'' al ''cazador'' del león. Vaya elementos hay por ahí haciéndonos una publicidad desastrosa. Y sólo miran a estos elementos, que son los que les interesan para meternos en el saco y ponernos a parir. >:(
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Lamentable noticia para los cazadores. Cazan un león ilegalmente
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2015, 11:25:14 pm »
buenas tardes
a mi la noticia no me cuadra por que dicen que es español ,puede ser de cualquier nacionalidad
le pusieron cebos para sacarlo de una reserva ecológica se supone que si están ahí están bien alimentados pero me puedo equivocar
que posiblemente pago 50,000 euros como saben la cantidad
no creo que por muy cazador adinerado que seas, saques  un animal de una reserva y en medio de la noche armado con arco y flecha lo cazes eso que se lo cuenten, a otro si esta persona adinerada si puede ser el dueño del animal pero dudo que lo haya matado el. ahora medianamente entiendo que el animal no es manso de todo pero si puede defenderse, esos animales al ser un foco turístico están muy cerca de sus cuidadores ahora como van a sacar el trofeo del país y como va ingresar al país del cazador soltando mucho dinero, fraudes compra de funcionarios públicos ,,, pero si el tipo ha cazado algún otro animal, no creo que vaya acompremeter a dos países, uno donde se mato el animal, y el otro como receptor, y las compañías de aviación quiern que lleven sus registros fsanitarios  y mas al proceder de africa, por lo del ebola que se me hace que o mataron este animal y se va quedar en zimbawe hasta pasado un largo tiempo para olvidar las cosas, o este refugio de leones se quiere pasar por victima y aprte de jugar a los ecologistas pue la fotos del cadáver muerto no están y saben seguro que al oto dia lo mataron a balazos  :-X :-X
saludos quimico

Desconectado lakota

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.134 Chrome 43.0.2357.134
Re:Lamentable noticia para los cazadores. Cazan un león ilegalmente
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2015, 12:07:48 pm »
La noticia hecha tufo desde lejos.
      Para quitar en collar localizador a un león hay que dispararle un dardo y dormirlo.Lo siguiente que me parece inverosímil es que un león abandone su territorio y su cazadero habitual y se marche en busca de un cebo a una finca privada distante.Y habiendo piezas a montones dentro del parque.
      Por otro lado,una vez localizado el cadáver del león en la finca privada (cosa improbable sin la autorización del propietario) y verificado que es el león del parque en cuestión,es seguro que se conoce al cazador y las circunstancias de su caza -del mismo modo que se conoce su precio de abate-
      No es inverosímil que un león marcado, fuera del parque sea abatido por un cazador que no haya visto su collar ( muy fácil por la melena).Pero en este caso no deja de ser un lamentable accidente y no un acto delictivo.En Africa hay fincas en las que se puede cazar legalmente un león.Es cuestión de presupuesto y de gustos.
Yo no iría a matar un león aunque me lo regalaran.Pero de ahí a darle collejas o criminalizar al cazador de marras,sin tener claro la circunstancias de este hecho me parece mucho correr.La noticia viene de una fuente interesada y no imparcial.Para el fulano ecolegeta todos los cazadores estamos en el saco de los asesinos.

Desconectado tizoneras

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 3
  • Cuando bebas agua Recuerda la fuente
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.134 Chrome 43.0.2357.134
Re:Lamentable noticia para los cazadores. Cazan un león ilegalmente
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2015, 01:13:42 pm »
La noticia hecha tufo desde lejos.
      Para quitar en collar localizador a un león hay que dispararle un dardo y dormirlo.Lo siguiente que me parece inverosímil es que un león abandone su territorio y su cazadero habitual y se marche en busca de un cebo a una finca privada distante.Y habiendo piezas a montones dentro del parque.
      Por otro lado,una vez localizado el cadáver del león en la finca privada (cosa improbable sin la autorización del propietario) y verificado que es el león del parque en cuestión,es seguro que se conoce al cazador y las circunstancias de su caza -del mismo modo que se conoce su precio de abate-
      No es inverosímil que un león marcado, fuera del parque sea abatido por un cazador que no haya visto su collar ( muy fácil por la melena).Pero en este caso no deja de ser un lamentable accidente y no un acto delictivo.En Africa hay fincas en las que se puede cazar legalmente un león.Es cuestión de presupuesto y de gustos.
Yo no iría a matar un león aunque me lo regalaran.Pero de ahí a darle collejas o criminalizar al cazador de marras,sin tener claro la circunstancias de este hecho me parece mucho correr.La noticia viene de una fuente interesada y no imparcial.Para el fulano ecolegeta todos los cazadores estamos en el saco de los asesinos.
+1 estamos apañaos con los ecologetas pandilla de vagos
Cuando bebas agua..Recuerda la fuente

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.107 Chrome 44.0.2403.107
Re:Lamentable noticia para los cazadores. Cazan un león ilegalmente
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2015, 01:17:53 pm »
Rectifico. Si el león ha sido cazado en una finca privada donde su caza era legal, el cazador del animal lo ha hecho con todas las de la ley. Si estaba marcado o no con un collar, eso es harina de otro costal. Cuando una pieza de caza, cualquiera, sale de una reserva a un terreno donde está permitida su caza, si es abatida, ningún proteccionista puede poner el grito en el cielo ni decir que obligaron al bicho por medios dudosos a abandonar su territorio. Es cierto. No creo que ningún macho de león deje su terreno para buscar un cebo habiendo caza en abundancia que además le proporcionan las leonas, que en estos casos, son las que alimentan al macho a cambio de crías y protección.
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.107 Chrome 44.0.2403.107
Re:Lamentable noticia para los cazadores. Cazan un león ilegalmente
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2015, 01:41:26 pm »
De todas formas, hay ''cazadores'' que con tal de salir en las listas de trofeos, dan y hacen lo que sea. Recuerdo un caso de por aquí de una foto de un gran venado abatido en finca ''abierta'', o al menos eso decían. Me enseñaron la imagen y viendo el calibre del ''trofeo'' sólo pude decir: ''Ese bicho se ha escapado de una cerca. No hay venados así en esa zona''. Luego me enteré del ''pastel''. Al venado lo habían matado en un comedero preparado para la montería. Días atrás, el animal, comprado en una granja para semental de una finca ''cerrada'', se había escapado y andando, andando, había ido a parar a la zona donde lo mataron. Y el que lo mató, lo homologó tan feliz y tan contento por su ''hazaña'' y encima te enseñaban la foto tan contentos los que la tenían en el móvil. ''Menudo aparato'', decían. ¡Venga ya, hombre! ¿Dónde vamos a ir a parar? >:( Y luego, los que condenamos esto, somos tratados de ''raritos''. Pa mear y no echar gota. >:(
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

LOBACO

  • Visitante
Re:Lamentable noticia para los cazadores. Cazan un león ilegalmente
« Respuesta #12 en: Julio 26, 2015, 10:28:08 am »
Viendo la tendenciosa noticia y leyendo algunas de vuestras respuestas no se puede llegar a otra conclusión de que nos va como nos va porque nos lo merecemos.

Lo primero que deberíamos pedir como CAZADORES es una carta al gobierno de zimbawue declarando que la caza furtiva es un delito y que la caza legal y bien gestionada es un APORTE ECONÓMICO NECESARIO,ENORME E INDISPENSABLE.
Otra como repulsa a las granjas patibularias de leones para muchimillonarios y no son los únicos que muchos si pudieran costeárselo lo harían igual sin ruborizarse por colgar una cabeza.
Otra a nuestro gobierno para que pida explicaciones sobre la supuesta nacionalidad del matarife y la veracidad de las pruebas.
Y una denuncia colectiva a tanto ecologili que cree que simba debe copular y comer vacas a placer aunque con ello condene  a la muerte a tribus como los massai dueños de la sabana tan legítimos como los leones libres. 

En lugar de eso nos dedicamos a despotricar sobre los resultados electorales Españoles y las hipotéticas prohibiciones que llevarán a cabo los recientes gobiernos de izquierda.

Seamos serios de una vez!
Ya hemos visto lo que hacen los encorbatados y políticamente correctos del más rancio abolengo y colegios privados y/o religiosos, robar, ponernos trabas y elevar  a los altares a los ecologilis que les consiguen votos para perpetuarse en el poder.
¿Acaso un político es menos válido porque lleve coleta o pendientes?¿De verdad pensáis que tras las coletas y barbas no hay mucha más gente que sabe lo que hace y deberíamos al menos proporcinar el beneficio de la duda?
Y no me refiero a nadie en concreto.

Si se valen de argumentos cazurros para intentar prohibir nuestra afición valgámonos nosotros de otros mejores para defenderla.
Señalemos con el dedo a los matarifes trofeistas que matan reses y las dejan pudrir porque serán otra cosa pero no cazadores.
Expulsemos de nuestros cotos a tanto ansias como hay que no descansan hasta terminar con la caza menor con el burdo argumento de "pa que lo mate otro lo mato yo".
Cuidemos a nuestros perros mejor que nadie y demostremos que un perro cazando lleno de mataduras es mucho más feliz que otro urbanita entre algodones.
Declaremos "insolventes" a la hora de afrontar el control de plagas (con nuestro dinero) y que se ocupen los ayuntamientos o el gobierno que tantas trabas nos ponen.
¡HUELGA DE ESCOPETAS ABIERTAS YA!
Y sobre todo no hagamos el ridículo en redes sociales que  da vergúenza ajena leer ciertas cosas y ver  algunos vídeos.

Las cosas cambian y la caza no puede quedarse atrás, evolucionará o se extinguirá, de nosotros depende y de momento lo hacemos bastante mal.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Lamentable noticia para los cazadores. Cazan un león ilegalmente
« Respuesta #13 en: Julio 26, 2015, 12:46:38 pm »
Como siempre más claro no puedes hablar, pero no se si ando de acuerdo contigo con el ejemplo puesto.

Primero por que con lo de los colegios privados y/o religiosos no se si te refieres a los hermanos Solana y grupete aledaño que anduvo por el Gobierno, todos ellos ex alumnos de los Jesusitas, en pleno barrio de Salamanca de Madrid, y que lo llevan a mucha honra...

Segundo, por que no se como os irá en Valencia pero aquí en Madrid los de la coleta ya tuvieron que quitar un concejal nombrado antes incluso de que se sentara en la silla, ya han tenido que dar marcha atrás en sus dos primeras iniciativas, incluyendo la tasa turística, y lo único que han hecho es colgar la bandera arco iris en el ayuntamiento para que Madrid sea la punta de lanza del día del orgullo gay a nivel mundial... Será que los madrileños no tenemos otros valores? Por cierto en Barcelona veo que van en la línea y, lo que más me cabrea!! Que es que el segundo suyo sea un tío que ha cobrado de la universidad sin haber ido, hace falta ser SIN-VER-GÜEN-ZA, cuando aquí la gente curra doce horas o más como cabrones para intentar subsistir..

Total que creo que el ejemplo no ha sido bueno, pero en lo respecto a la caza, como siempre, ahí le has dao....
« Última modificación: Julio 26, 2015, 12:48:19 pm por Fozzie »

Desconectado Wildboar

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 0
  • Pon un teckel en tu vida!!!
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
Re:Lamentable noticia para los cazadores. Cazan un león ilegalmente
« Respuesta #14 en: Julio 26, 2015, 08:20:22 pm »
Espero que la noticia haya sido manipulada. Pero si fuese cierta, eso no lo habría matado un cazador si no un asesino sin escrúpulos. Y como dice un compañero, yo no mataria un leon ni aunque me pagasen por ello. La belleza de ciertos animales hacen que no disfrute con su muerte anticipada.

Y respecto al apunte politico, seamos serios, en todas las familias hay ovejas negras. Pero prefiero que en las reuniones internacionales nos representen profesionales con corbata, que coletas con ideas bolivarianas.

Sldos.
« Última modificación: Julio 26, 2015, 08:23:52 pm por Wildboar »

 

acre-twicetold
acre-twicetold