Esperas al Jabalí


Muere otro cazador por el disparo de su hermano

Autor Tema: Muere otro cazador por el disparo de su hermano  (Leído 1427 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8707
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.91 Chrome 40.0.2214.91
Muere otro cazador por el disparo de su hermano
« en: Enero 26, 2015, 01:41:31 pm »
Muere otro cazador por el disparo de su hermano

Hace unas semanas nos hacíamos eco de un trágico accidente en el que un cazador fallecía por el disparo accidental de su hermano durante montería en tierras castellanomanchegas. Pues bien, el 24 de enero se repetía la historia en una batida en Huesca.


El suceso se produjo pasadas las 12:00 horas del sábado 24 de enero en Javierrelatre, localidad perteneciente al municipio de Caldearenas, en el Alto Gállego (Huesca), durante la celebración de una batida de jabalíes en la que participaban treinta personas. Según fuentes de la investigación, el fallecido (A. G. A.), vecino de la localidad navarra de Arruazu, habría recibido el disparo accidental de su hermano. 
En información publicada por ‘El Periódico de Aragón’, “la Policía Judicial de la Guardia Civil de Jaca reconstruyó ayer [25 de enero] en Javierrelatre el accidente de caza que el sábado costó la vida a un aficionado navarro de 28 años al que al parecer disparó su hermano de forma involuntaria. (…) El juez de Jaca se ha hecho cargo del asunto. En principio, la víctima, que llevaba chaleco protector, se hallaba en un puesto de espera cuando recibió un disparo que acabó con su vida. Todo indica que el tiro había rebotado antes en algún elemento de la zona, que es muy frondosa, por lo que varió bruscamente su trayectoria. El suceso tuvo lugar en un paraje de montaña muy agreste, por lo que el helicóptero de la Benemérita tuvo que evacuar el cadáver".
http://www.elcotodecaza.com/noticia/caza-mayor/muere-cazador-disparo-hermano-150126

¿Chaleco protector?  :o :o :o ¿Ezo q lo q eh?  ???
¿Tiro rebotado en una zona muy frondosa?  :o ??? :-\ Que caro puede salir doblar puesto por ahorrar unos euros  :'(
D.E.P.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.91 Chrome 40.0.2214.91
Re:Muere otro cazador por el disparo de su hermano
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2015, 03:40:31 pm »
es una lastima que tengan que pasar estas cosas, cada vez tengo mas miedo de ir y de llevar a mi hijo
por eso últimamente me descarto todo lo que puedo.

descanse en paz, mis condolencias.
y encima hermano,vamos no jodas, con lo que tiene que vivir.
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado furas

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.91 Chrome 40.0.2214.91
Re:Muere otro cazador por el disparo de su hermano
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2015, 05:41:33 pm »
Mi mas sentido pésame a la familia. D.E.P.


Desconectado arriero

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 35.0 Firefox 35.0
Re:Muere otro cazador por el disparo de su hermano
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2015, 09:36:59 pm »
Que horror!!!

Desconectado Nagant

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Firefox 35.0 Firefox 35.0
Re:Muere otro cazador por el disparo de su hermano
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2015, 10:41:38 pm »
Mi sentido pésame a la familiares y amigos D.E.P

Ya lo dijo les luthiers "lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Mi pagina de culto http://ciervos.idoneos.com/

Desconectado ratonero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Karma: 5
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.93 Chrome 40.0.2214.93
Re:Muere otro cazador por el disparo de su hermano
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2015, 10:51:04 pm »
 Cada vez  se dan mas casos de este tipo , y aun que nos  pese  los culpables de todos estos accidentes, somos nosotros o nuestras in prudencias, :-\ :-\ como ir con las armas con el seguro quitado, disparar al viso, disparar sin mirar donde esta el compañero,disparar sin ver que se dispara,  disparar sin enterrar las balas, etc, etc,etc.


 Cada vez estamos mas gente inesperta en el monte y no pasa mas cosas por que Dios no quiere. y da mas miedo salir al monte las cosas ocurren , pero cuando ocurren en tu entorno y apersonas conocidas como hace unos dias  ocurrio en el puebo de alado, pues da mucho que pensar ??? ??? ???

  De cual quier forma que ocurran estas cosas es triste  y doloroso.  Mi mas sentido pesame a esta familia y alas de todos los de mas compañeros  cazadores  que han sufrido la perdida de alguno de los suyos .

                                                 Saludos
Para poder correr primero hay que aprender a andar

 

acre-twicetold
acre-twicetold