Esperas al Jabalí


La Guardia Civil denuncia al responsable provincial de la Federación Andaluza ..

Autor Tema: La Guardia Civil denuncia al responsable provincial de la Federación Andaluza ..  (Leído 1752 veces)

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
La Guardia Civil denuncia al responsable provincial de la Federación Andaluza de Caza por utilizar medios prohibidos. El afectado asegura que todo estaba en regla.....

Para mi que esto es una encerrona del Seprona de las tantas que están haciendo últimamente..


http://www.diariosur.es/20090908/malaga/cazador-punto-mira-20090908.html
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado Jesmar

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
 :o . Otia, ¿también están prohibidos los amplificadores de sonido?

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Por lo visto asta los cascos reductores y amplificadores de sonidos también están prohibidos ......Ya todo esta  en el ojo de huracán.... ......y yo digo que fotos y mas fotos antes durante y al instante a la hora de la recogida para probar la inocencia pues parece ser que la presunción de inocencia se a perdido eres culpable por que lo dice un funcionario y la palabra de el prevalece si o si....por lo tanto fotos y mas fotos de lo que tienes en el momento y lo que te recogen o quitan....
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Por lo visto asta los cascos reductores y amplificadores de sonidos también están prohibidos ......Ya todo esta  en el ojo de huracán.... ......y yo digo que fotos y mas fotos antes durante y al instante a la hora de la recogida para probar la inocencia pues parece ser que la presunción de inocencia se a perdido eres culpable por que lo dice un funcionario y la palabra de el prevalece si o si....por lo tanto fotos y mas fotos de lo que tienes en el momento y lo que te recogen o quitan....

Totalmente de-acuerdo contigo fernando, estamos atados de pies y manos y la presunción de inocencia "ESO QUE EL LO QUE ES" Estamos bien jodidos.
Pero también te diré que aunque tiene toda la pinta de ser una encerrona, yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie >:(, de momento lo han jodido bien jodido y inocente ó culpable ahora solo le queda defenderse y pelear con las pocas y escasas armas que le quedan.   

Un saludo.
 
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King