Esperas al Jabalí


Dos tontos muy tontos en su hormiguero

Autor Tema: Dos tontos muy tontos en su hormiguero  (Leído 18498 veces)

Desconectado arriero

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 27.0 Firefox 27.0
Re:Dos tontos muy tontos en su hormiguero
« Respuesta #15 en: Marzo 20, 2014, 10:27:57 pm »


arriero, no sea uste violento que como les reviente las pelotas o se les caigan los dientes le va a costar caro  ???...

Yo...primero les afeitaba la barba con un mechero zipolin y los sentaba en bolas ...  en un hormiguero  de termitas hambrientas pa que se rieran con más gana  de sus sandeces >:( ;). Un saludo
[/quote]

Tienes razon Jmako, ante todo sutileza 8) ;) ;)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12741
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Dos tontos muy tontos en su hormiguero
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2014, 11:38:34 pm »
Pertenece al grupo http://www.atresmedia.com/
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:Dos tontos muy tontos en su hormiguero
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2014, 09:44:06 am »
Otro que tal  >:(:

http://www.jovenesporlacaza.com/?p=727

 ;D ;D ;D Ahora vas y lo cascas  ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.146 Chrome 33.0.1750.146
    • Antonio J. García
Re:Dos tontos muy tontos en su hormiguero
« Respuesta #18 en: Marzo 21, 2014, 01:11:48 pm »
Y ya el colomo....Uno de los impresentables comiendo pajaritos fritos...ahí va...

"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

Desconectado el catedratico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Karma: 14
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 27.0 Firefox 27.0
Re:Dos tontos muy tontos en su hormiguero
« Respuesta #19 en: Marzo 21, 2014, 01:32:46 pm »
Esta sique es buena.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:Dos tontos muy tontos en su hormiguero
« Respuesta #20 en: Marzo 21, 2014, 01:35:45 pm »
Y ya el colomo....Uno de los impresentables comiendo pajaritos fritos...ahí va...



Amigo Tarteso,deberias de subir esta foto a Faceboock.Si me autorizas lo hago yo,pero de la hipocresia de estos personajes se tiene que enterar toda España  8).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.166 Chrome 33.0.1750.166
    • Antonio J. García
Re:Dos tontos muy tontos en su hormiguero
« Respuesta #21 en: Marzo 21, 2014, 03:58:18 pm »
La fotografía del impresentable en cuestión la he compartido del Facebook del Club Montero Los Independientes de Valverde del Camino. Huelva.
Todo el que quiera que la utilice para que se vea la hipocresía de ese tipo de espécimen propio de la telebasura más rancia.

"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

LOBACO

  • Visitante
Re:Dos tontos muy tontos en su hormiguero
« Respuesta #22 en: Marzo 21, 2014, 04:26:04 pm »
La fotografía del impresentable en cuestión la he compartido del Facebook del Club Montero Los Independientes de Valverde del Camino. Huelva.
Todo el que quiera que la utilice para que se vea la hipocresía de ese tipo de espécimen propio de la telebasura más rancia.
Pues yo creo que donde mejor quedaría es en el perfil de FACEBOOK del hormiguero con un comentario al uso.
Te han pillao con el carrito del helao "Ojitos".
Te has metido con los esperistas equivocados. 8)

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 27.0 Firefox 27.0
Re:Dos tontos muy tontos en su hormiguero
« Respuesta #23 en: Marzo 21, 2014, 04:48:28 pm »
La fotografía del impresentable en cuestión la he compartido del Facebook del Club Montero Los Independientes de Valverde del Camino. Huelva.
Todo el que quiera que la utilice para que se vea la hipocresía de ese tipo de espécimen propio de la telebasura más rancia.
Pues yo creo que donde mejor quedaría es en el perfil de FACEBOOK del hormiguero con un comentario al uso.
Te han pillao con el carrito del helao "Ojitos".
Te has metido con los esperistas equivocados. 8)

No es la primera vez que arremeten contra los cazadores  >:( >:( >:(

Yo creo que..por mucho que se les avise va a ser peor, porque... con esa caratontos ganan en audiencia :o. . Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=bUEijI5InDE

LOBACO

  • Visitante
Re:Dos tontos muy tontos en su hormiguero
« Respuesta #24 en: Marzo 21, 2014, 06:08:17 pm »
Señores "Icologistas" hagan ustedes algo por favor.
¿No ven lo que este tío esta a punto de hacer?
Se va a zampar un pájaro, aunque ya ha comido alguno más por el comentario que hace.
¿Acaso no van a poner ustedes el grito en el cielo como tantas otras veces han hecho cuando un cazador comía pájaros fritos?
Todavía no les oígo, a pesar del ruido mediatico que está provocando la noticia aún no he escuchado su opinión al respecto, ni las medidas que piensan adoptar.


Yo ya he firmado, les he pasado a jóvenes x la caza mi CARTA A UN ECOLOGISTA por si la quieren compartir y la foto del pavo en cuestión.
SAludos.

LOBACO

  • Visitante
Re:Dos tontos muy tontos en su hormiguero
« Respuesta #25 en: Marzo 23, 2014, 11:29:30 pm »
Parece que nos ha pasado inadvertido la principal calumnia que este programa ha decidido volcar sobre una familia de cazadores.
No he podido ver el vídeo pero he leido la transcipción de algunos comentarios y me asquea la forma que estos sujetos hablan de una niña que unos padres quieren como modelo para su hija pequeña.
El cuento "Jara la cazadora" fue escrito por una madre `para su hija y después lo publico para normalizar la figura del cazador entre los niños que tantas influencias en contra nuestra reciben a diario.
Y estos enérgumenos si embargo arrastran toda esta buena fe por el suelo la cubren con descalificaciones denigrantes y descalificativos inapropiados para una niña. Creo firmemente que la fiscalía de menores debería tomar cartas en el asunto, así como el defensor del pueblo.
Que gentuza,que barbaridad sin duda se deberían tomar medidas contra este tipo de sujetos que por el mero hecho de "no matar" se ven investidos de tal autoridad como para llamar asesina a la niña que protagoniza el cuento.
Y digo no matar, porque comer ya hemos visto que comen, toda una declaración de intenciones que apoya claramente aquello de "haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga".
Desde aquí apoyar a la autora del cuento, a la protagonista y demás famila que se haya podido ver afectada de algún modo en la actuación de estos tres catetos.


Y RECORDAD NIÑOS NO HAGÍS CASO DE QUIÉN PRETENDA ENGAÑAROS CON MENTIRAS, SEAIS CAZADORES O NO, POR FAVOR NO OS PAREZCAIS NUNCA A ELLOS.


EL TITO LOBACO.
 

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:Dos tontos muy tontos en su hormiguero
« Respuesta #26 en: Marzo 24, 2014, 04:31:55 am »
buenas noches
el caso de estos pseudo ecologistas, es lo de siempre, ladran y abofetean delante de una cámara internet etc ,por de tu atu están callados y hasta dicen que quieren ser cazadores, pero en el plato, cuando yo les he comentado alguna de mis cacerias se quedan perplejos, una semana en la sierra y no sabes si vas a salir con vida, por muchas cosas ajenas frio, v  cascabel, narcos, accidente, etc
a estos payasos ya los quisiera ver una semana en la sierra con frio de hasta 15 grados bajo cero haber si cazaban  o no
saludos
quimico

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12741
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Dos tontos muy tontos en su hormiguero
« Respuesta #27 en: Marzo 24, 2014, 01:29:02 pm »
« Última modificación: Marzo 24, 2014, 01:30:35 pm por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado BLANCA

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:Dos tontos muy tontos en su hormiguero
« Respuesta #28 en: Marzo 24, 2014, 05:18:47 pm »
Si yo viviera cerca más de un huevo les endiñaba.. que malas son las drogas.

LOBACO

  • Visitante
Re:Dos tontos muy tontos en su hormiguero
« Respuesta #29 en: Marzo 24, 2014, 07:57:13 pm »
Me parece que el sábado a esa hora con tenernos en pie bastante haremos. Para tirar huevos lo mismo valemos, pero eso me plantea una pregunta.
CALIBRES SUFICIENTES.
¿Bajo vuestro punto de vista que calibre de huevo sería suficiente para acertar en la cocorota de estos impresentables?
Considerando los de gallina como calibre intermedio digamos un 7mm, los de avestruz como el 700NE y los de codorniz como el  .17HMR.
¿Que calibre usarías vosotros?¿Con que nivel de mala ostía?


saludos.

 

acre-twicetold