Esperas al Jabalí


EL PABELLON DE CAZA DEL REY

Autor Tema: EL PABELLON DE CAZA DEL REY  (Leído 14440 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

LOBACO

  • Visitante
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2013, 07:19:10 pm »
Por respeto a Buhogris y a la navidad me voy a callar lo que pienso de esta noticia porque ni el medio ni el protagonista me merecen ninguno.
Feliz navidad.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2013, 07:25:24 pm »
Nos guste o no y lo publique quien lo publique,el pabellon esta ahi.Pero claro,hacerlo publico ahora,parece que es lo que vende  ::).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado furas

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1482
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2013, 09:14:14 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Sin comentarios.

Feliz Navidad a todos.

Desconectado Nagant

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 26.0.1410.63 Chrome 26.0.1410.63
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2013, 12:23:20 pm »
No soy Monárquico, ni republicano, soy un simple españolito que trabaja por un sueldo misero.
Dicho esto, lo que a mi me causa vergüenza no es la noticia, es la forma de hacer daño gratuito con la desinformación.
Que fácil es decir "según Cuentan" pero quien escribe eso, que respeto puede causar esa persona ni como persona ni como periodista.
En la noticia se dice que El Rey frecuenta un coto.... MENTIRA, para mas inri, ese lugar últimamente se esta monteando de forma privada, Yo no he cazado en ese lugar ni cazare, no me lo puedo permitir,  pero si he conocido a personas que han trabajado muuuuuuchos años allí como  para saber que lo que se dice es MENTIRA.

En fin, a pesar de todo FELIZ NAVIDAD



Ya lo dijo les luthiers "lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Mi pagina de culto http://ciervos.idoneos.com/

LOBACO

  • Visitante
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2013, 05:27:41 pm »
No soy Monárquico, ni republicano, soy un simple españolito que trabaja por un sueldo misero.
Dicho esto, lo que a mi me causa vergüenza no es la noticia, es la forma de hacer daño gratuito con la desinformación.
Que fácil es decir "según Cuentan" pero quien escribe eso, que respeto puede causar esa persona ni como persona ni como periodista.
En la noticia se dice que El Rey frecuenta un coto.... MENTIRA, para mas inri, ese lugar últimamente se esta monteando de forma privada, Yo no he cazado en ese lugar ni cazare, no me lo puedo permitir,  pero si he conocido a personas que han trabajado muuuuuuchos años allí como  para saber que lo que se dice es MENTIRA.

En fin, a pesar de todo FELIZ NAVIDAD


Precisamente compañero Nagant esa es una de las formas que tienen de presentar las noticias que escuecen al pueblo con mentiras para desviar la atención del principal argumento en que deberían centrarse.
Como apunta Buhogris se publican las noticias en el tiempo y forma conveniente que beneficien al interesado.
Yo si soy Republicano no me importa declararme como tal, no estoy en contra de este Rey sino de todos y de un sistema político desfasado y clasista.
Y de los malos periódicos y periodistas también.
SAludos.

Desconectado Francisco J.

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2013, 08:00:03 pm »
¿Y de dónde sale todo ese dinerito? De los tontitos de los españolitos.

miguel angel

  • Visitante
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #7 en: Diciembre 25, 2013, 09:42:04 pm »
Y es que acaso no se puede gastar su dinero en lo que le de la gana???

LOBACO

  • Visitante
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #8 en: Diciembre 25, 2013, 09:47:10 pm »
Y es que acaso no se puede gastar su dinero en lo que le de la gana???
¿EL suyo o el nuestro compañero?
El terreno donde se ha construido también lo consideras suyo.
Y la gente que atiende sus dependencias y trabaja para su comodidad ¿También las paga él?


miguel angel

  • Visitante
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #9 en: Diciembre 25, 2013, 09:52:24 pm »
Es siempre la misma historia,yo no estoi a fabor ni en contra del rei pero es que siempre que si el dinero nuestro, hay algo para poderlo evitar?? O solo hablar y que los politicos y el se lo pasen por hay
« Última modificación: Diciembre 25, 2013, 09:54:59 pm por miguel angel »

LOBACO

  • Visitante
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #10 en: Diciembre 25, 2013, 10:05:48 pm »
Es siempre la misma historia,yo no estoi a fabor ni en contra del rei pero es que siempre que si el dinero nuestro, hay algo para poderlo evitar?? O solo hablar y que los politicos y el se lo pasen por hay


Escuchamos con atención tus proposiciones así además de hablar de todos esos asuntos importantes  que nombras podremos ampliar horizontes.
Eso si te doy la razón,por mucho que lo hablemos los políticos se lo seguirán pasando por el forro.
Saludos.


Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #11 en: Diciembre 27, 2013, 10:18:44 am »
Históricamente, la caza mayor siempre ha estado reservada a la Monarquía y a la alta nobleza.  Por eso no hay que escandalizarse, el rey sigue "la tradición".  Lo que sí cabe preguntarse es si una monarquía como la nuestra es viable en España a día de hoy. Ahí lo dejo....

Desconectado POLAINAS

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 23
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #12 en: Diciembre 27, 2013, 01:38:12 pm »
Al pabellón de caza del Jefe del Estado, sea Rey o Presidente, muy pocos de nosotros podremos ir nunca, por no decir quizás ninguno.

¿Os imagináis que un día vaya el presidente de otro país cualquiera, reino o república, y se encuentre con 30 m2 y cinco venaillos chicos?

Yo creo que el Jefe del Estado debe tener un Pabellón de Caza digno de lo que es, del Jefe del Estado de España, en el que, al llegar cualquier otro mandatario, rey o presidente, se quede admirado y se retire envidioso.

Somos una potencia mundial en temas cinegéticos y nuestro Jefe muy aficionado. Que se note!
¡Larga vida a la caza!

LOBACO

  • Visitante
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #13 en: Diciembre 27, 2013, 08:53:09 pm »
P-R-E-S-U-M-I-R eso me ha parecido leer amigo Polainas sino te conociera ahora mismo no daría crédito a lo que estoy leyendo. Pero intuyo que lo has dicho de coña, como el "tío salao" que eres.
Presumir de un  gobierno incapaz que ha rescatado a los bancos mientras miles de familias las pasan canutas sin casa y viviendo de la caridad.
Presumir de el "embolao"que se cierne sobre su casa y que pone en entredicho esa frase que tantas veces le hemos oído decir "todos los Españoles son iguales ante la ley".
Presumir de una democracia que se tambalea con ambigüedades regionales y de ser líderes en corrupción.
Presumir de la tasa de paro record y los recortes atroces y arbitarías las bajadas de sueldo que han empobrecido la sociedad y que han parado el consumo.
Presumir de que un puñado de ecoligilis denuncien a un gobierno autonómico y que este presente tal dejadez que la justicia falla a favor de ellos retrasando la media veda.


De cuidar la caza tampoco puede presumir ante nadie ni de la imagen que tiene la sociedad de los cazadores.
Si podría presumir en cambio de ser líderes en solidaridad aunque no sea merito suyo y en energías renovables, en producción porque en fabricación de aparatos ya no desde que quitaron las subvenciones a la investigación.
Figúrate que a mí que tengo un trabajo, precario pero lo tengo, un techo donde dar cobijo a mi familia y una porquería de sueldo con la que intentar llegar a final de mes.


Mira que me ha sabido a "cuerno quemado" tanto la noticia como el gasto, no me hago siquiera la idea como puede haber sentado a una persona honrada que lo haya perdido todo.
SAludos.

Desconectado tarameo

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: 5
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #14 en: Diciembre 27, 2013, 10:38:44 pm »
Pero habéis visto la foto del supuesto pabellón y lo que luego ponen en la noticia? ese edificio no tiene 1000 m2 ni soñando, y la altura de 10 metros que comentan donde está? sigo opinando que las noticias que nos llegan no tienen fundamento ninguno, solo intentan atacar y encendernos a los que la leemos, la mayoría de la prensa de este país está tan podrida como casi todo lo que nos rodea.

 

acre-twicetold