Esperas al Jabalí


EL PABELLON DE CAZA DEL REY

Autor Tema: EL PABELLON DE CAZA DEL REY  (Leído 14438 veces)

Desconectado BLANCA

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #30 en: Diciembre 31, 2013, 12:49:57 pm »
Pues para lo que ha costado le ha hecho una pasarela de palets.. Bueno Feliz Navidad a todos.

LOBACO

  • Visitante
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #31 en: Diciembre 31, 2013, 02:56:20 pm »
Pues para lo que ha costado le ha hecho una pasarela de palets.. Bueno Feliz Navidad a todos.
Ssssssssssshhhht Chacho, no les des ideas que la reemplazan por mármol de travertino sin despeinarse y se fuman un puro a nuestra salud.

Desconectado Xeryil

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
    • Viste Caza
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #32 en: Enero 01, 2014, 06:07:51 pm »
El del último enlace... me quedo con el pie de foto de la imagen del segundo elefante más famoso por estos lares:

"Nuestro Rey, posando con una de sus múltiples escopetas"

Aunque bueno, ya con el titular tampoco se puede esperar uno mucho
Bergara B14 Wilderness Ridge .308 win + QR + Zeiss 2.5-10x50 + Trustfire T70

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #33 en: Enero 02, 2014, 12:03:57 pm »
Quiero decir un par de cosas de mi cosecha y sin pontificar:  Aunque no venga a cuento confesarlo, soy Republicano de nacimiento.  La razón es simple:  cualquier ciudadano de este país debería tener el derecho a llegar a las más altas instancias, como la Jefatura del Estado.  Aquí eso está reservado a una familia.  Estoy de acuerdo con Polainas en su apreciación de que un Jefe de Estado, sea Rey o Presidente de República, tiene que tener un pabellón de caza más que digno.  Las razones las explica bien Polainas y no las voy a repetir, pero está claro que no se puede (o se debe) llevar a otras altas autoridades de otros países a cazar "al barranco La Alfondiga" (antiguo nombre de un barranco en Huesca, donde se arrojaban los cadáveres de los animales de carga del campo).  En todo lo demás, en lo del paro, los gastos de representación, el boato que se gastan, etc. etc. estoy de acuerdo con todos.  Ellos son los primeros que deberían dar ejemplo en lo de "ajustarse el cinturón".  Pero hay quien dice que, diga lo que diga el rey en revistas y publicaciones, será manipulado por los medios.  Yo también estoy de acuerdo en que se hacen burdas manipulaciones de todo lo relacionado con la caza.  Así que lo mejor es.... no sulfurarse demasiado, intentar seguir como estamos, protestando, eso sí, cuando nos metan el dedo por el culo, y pasar bastante (por no decir pasar del todo) de quien no tenga unos conocimientos suficientes y un pedigrí mediano en cuanto a la caza se refiere.