Esperas al Jabalí


EL PABELLON DE CAZA DEL REY

Autor Tema: EL PABELLON DE CAZA DEL REY  (Leído 14402 veces)

LOBACO

  • Visitante
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #15 en: Diciembre 27, 2013, 11:04:07 pm »
¿Que más darán 100 o 10 m y el motivo por el que ponen la noticia compañero? el caso es que es un abuso y no podemos permanecer impasibles, calientes ya estamos hace demasiado tiempo.
SAludos.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2013, 12:52:57 pm »
Pero habéis visto la foto del supuesto pabellón y lo que luego ponen en la noticia? ese edificio no tiene 1000 m2 ni soñando, y la altura de 10 metros que comentan donde está? sigo opinando que las noticias que nos llegan no tienen fundamento ninguno, solo intentan atacar y encendernos a los que la leemos, la mayoría de la prensa de este país está tan podrida como casi todo lo que nos rodea.

Al parecer,hay diferentes fotografias circulando por la red,en las que se aprecia mejor la magnitud del pabellon.En cuanto a la prensa,hay una clara intencionalidad al publicar esta noticia en momentos tan criticos,porque la edificacion ya tiene unos años y si merecia alguna critica,debio hacerse en su momento,cuando la situacion economica no era tan desastrosa.Los medios de comunicacion españoles,estan claramente politizados y es dificil dar con una misma noticia,que no este redactada para que cada uno arrime el ascua a su sardina.Pero la culpa no es de la prensa ni de los partidos politicos.Los unicos culpables,son quienes guiados por su ideologia politica,son incapaces de anteponer el bien comun a sus ideas  :(.Ya sabeis,aquello de "al menos me joden los mios"  :-\
En cualquier caso y sea de quien sea el pabellon,podrian haberlo mostrado por dentro.Que seguro que viendo armas y trofeos,todos los cazadores lo hubiesemos digerido mejor  ::).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado POLAINAS

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 23
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2013, 01:16:51 pm »
 :o ¿Presumir?, ¿Rescate de bancos?, ¿Corrupción?, ¿Recortes?, ¿Energías renovables?  :o
¿Paro?, ¿Desahucios?, ¿Porquería de sueldos?

Este post, ¿de qué iba?
¡Larga vida a la caza!

LOBACO

  • Visitante
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2013, 07:27:13 pm »
:o ¿Presumir?, ¿Rescate de bancos?, ¿Corrupción?, ¿Recortes?, ¿Energías renovables?  :o
¿Paro?, ¿Desahucios?, ¿Porquería de sueldos?

Este post, ¿de qué iba?


En principio de lo mediatizados que están los medios, de lo mal repartido que está el dinero y el poder y de que tenemos lo que nos merecemos amigo POLAINAS.
Y de que a menudo casi es mejor no enterarse de algunas cosas para no criar mala sangre.
Saludos.

Desconectado POLAINAS

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 23
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #19 en: Diciembre 28, 2013, 07:42:59 pm »
Mis disculpas, LOBACO. No había cogido bien el sentido de todo esto.

En cualquier caso solo quería decir que no me parece mal que nuestro Jefe de Estado (sea Rey o Presidente) tenga un buen Pabellón de Caza donde recibir y reunirse con algún otro mandatario aficionado.

En todo lo demás, y sin  demagogias, estamos de acuerdo.
¡Larga vida a la caza!

LOBACO

  • Visitante
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #20 en: Diciembre 28, 2013, 08:04:24 pm »
Estimado POLAINAS entre amigos no hacen falta disculpas, yo creo que el jefe del estado tiene derecho a tener una afición como todo el mundo.
Y que esa afición sea el espejo de esa persona y del estado que gobierna y representa por eso también me rechina que tal y como se trata a la caza en este País el jefe pueda presumir de ello.
Como apuntas España es un destino turístico-cinegético de primer orden y aún así está poco explotado.
Yo desde mi atalaya intuyo que ese turismo es de alto standing porque los cazadores extranjeros que nos visiten no salen de las fincas o reservas de caza o corren el peligro de que cualquier setero se cisque en sus derechos legítimamente adquiridos o que cualquier Ecologili les pinte el coche con spray.
Una pena con el respeto que le tienen al cazador en otros Países Europeos.
Saludos y suerte en la caza.

Desconectado arriero

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 26.0 Firefox 26.0
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #21 en: Diciembre 29, 2013, 12:05:03 am »
Polainas totalmente de acuerdo contigo.
Podras ser republicano,apolitico , monarquico, anarquico, de la derecha de la derecha, de la izquierda de la izquierda... etc,etc.
Pero por un personaje publico que defiende y practica la caza  los mismos cazadores lo critican por lo que tiene o deja de tener.

Que pague o no pague a nosotros la clase "plebe" no nos va a suponer mas sacrificio. Cuando den una noticia que se informen y digan la verdad los señores periodistas, no que  al oir campanadas te pongan un reportaje de mierda.

Un salido

LOBACO

  • Visitante
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #22 en: Diciembre 29, 2013, 05:38:48 am »




Pero por un personaje publico que defiende y practica la caza  los mismos cazadores lo critican por lo que tiene o deja de tener.


Un salido


Dos cosas amigo arriero, ante este mensaje tuyo he de decir dos cosas:


¿Cuando has visto tu al monarca defender la caza?                                         Porque yo además de verlo portar orgulloso una discreta pulsera verde creo que nunca.
Es más de unos años a esta parte se han mantenido en la sombra sus "excursiones" cuando se le ha preguntado no se ha pronunciado claramente a favor ni ha elevado ni roto ninguna lanza cuando tanta falta nos hace.
Otra prueba más que su puesto es una simple figura para que la manejen a su antojo los que hacen y deshacen a su antojo y conveniencia.


¿Por que te empeñas en declararte eternamente Un salido? menos mal que estas en este foro macho de estar en otro acabarías encontrando pareja y eso que pienso que no sea esa tu intención. ;D


Saludos y buena caza, vosotros que podéis.

Desconectado arriero

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Linux / Sony Ericsson ST25i Linux / Sony Ericsson ST25i
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #23 en: Diciembre 29, 2013, 10:14:47 am »
Yo si creo que la defiende. En las revistas de caza siempre que cazaba algun gran trofeo o los récord de españa de macho o ciervo tenia las portadas y un reportaje.
En la inauguración de las ferias de caza de Madrid ( Ficaar o venatoria) correjirme si me equivoco aparece para inaugurarla, incluso su hermana también eses participe y creo que mas cazadora que él.

Lo de salido pues que quieres que te diga!!!!! HOLA SOY GONZALO TENGO 33 AÑOS SOLTERO BUSCO HEMBRASY ESTOY EN PLENA BERREA...   ;D;DQuedaria muy brusco no crees. Lo puse una vez sin darme cuenta al escribir desde el teléfono y al leerlo me sonó gracioso. Pero vamos que si hay ALGUNA que me quiera conocer yo encantao ::)

Un salido

LOBACO

  • Visitante
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #24 en: Diciembre 29, 2013, 10:27:11 am »
Yo si creo que la defiende. En las revistas de caza siempre que cazaba algun gran trofeo o los récord de españa de macho o ciervo tenia las portadas y un reportaje.
En la inauguración de las ferias de caza de Madrid ( Ficaar o venatoria) correjirme si me equivoco aparece para inaugurarla, incluso su hermana también eses participe y creo que mas cazadora que él.

Lo de salido pues que quieres que te diga!!!!! HOLA SOY GONZALO TENGO 33 AÑOS SOLTERO BUSCO HEMBRASY ESTOY EN PLENA BERREA...   ;D ;DQuedaria muy brusco no crees. Lo puse una vez sin darme cuenta al escribir desde el teléfono y al leerlo me sonó gracioso. Pero vamos que si hay ALGUNA que me quiera conocer yo encantao ::)

Un salido

Poca defensa me parece a mí, demasiado pobre para de un personaje de su talla.
El P.Carlos y Su esposa Lady di si hicieron hasta una campaña a favor de la caza allá por los años noventa.
Con la maltrecha y pobre opinión que se tiene de la caza en este País a algunos nos sigue pareciendo poco dos inauguraciones y tres reportajes, tanto que la revista que más lo publicaba estuvo a punto de desaparecer por la pobreza de sus contenidos.
Y es que una revista de caza no vive solo de cuatro nostálgicos y tres campeonatos de caza menor con perro.

Por cierto Gonzalo yo no soy hembra, tampoco estoy en berrea más bien me da por aullar a la luna cada vez que veo una hembra en condiciones, que dicho sea de paso son casi todas las que superan cierta edad y no se pasan por exceso.
Pero creo que tu mensaje no encontrara eco en el foro porque o mucho me temo o las mujeres que lo visiten SE LARGAN EN CUANTO LEEN LOS CHISTES QUE COLGAMOS.
Saludos.
« Última modificación: Diciembre 29, 2013, 10:32:56 am por LOBACO »

Desconectado arriero

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Linux / Sony Ericsson ST25i Linux / Sony Ericsson ST25i
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #25 en: Diciembre 29, 2013, 11:57:09 am »
No, claro que no busco nada de los fósforos de este programa, los culos peluos eso es pa ortos :).
Pero si me quereis presentar a una buena moza yo encantao ::) :P

Las veces que sale de caza le meten cada repaso que Díos tiembla. El Príncipe caza y Elena tambien. Letizia dio clclases de tiro para los ojeos. que podian ser mas pro- caza de acuerdo yque no solo salir en las revistas de caza también de acuerdo pero si sale en cualquier periódico o en cualquier noticiero lo que cuenten será el 90 o/o mentira y creará más polémica.

LOBACO

  • Visitante
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #26 en: Diciembre 29, 2013, 12:02:06 pm »
Ahora si estamos de acuerdo al cien por cien amigo arriero.

Desconectado novato

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 26.0 Firefox 26.0
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #27 en: Diciembre 29, 2013, 09:00:12 pm »
http://blogs.publico.es/strambotic/2013/12/el-rifle-de-oro-y-cristales-swarovski-para-cazar-elefantes-del-rey-de-espana/ no se si se vera pero vamos que es una verguenza pero verguenza,y ya no es solo eso si no con todo lo que tienen enciman roban como han robado no les falta nada tienen todo los lujos no les falta un plato de comida no les falta las fiestas yo digo una cosa hay un comentario que leei hace tiempo que decia una persona que en su pais no habia monarquia para que querian monarquia si el rey no hace las leyes y es la verdad ademas las leyes las hacen para ellos para su veneficio.trabajar para cuatro sinverguenzas que hay y encima no robes,ni atropelles a nadie o no vallas a cazar sin permiso por que como te cojan ya sabes donde vas a chirona y ellos no roban no ellos cojen prestado cosas que no son suyas pero que si los cojen ya les pertenece a ellos,ami me gusta el futbol pero me gusta practicarlo no me gusta verlo solo españa y poco mas pero es una verguenza que con el ambre que hay en el mundo paguen lo que tenga que pagar por un tio que solo le van a pegar 4 patada a un balon y la culpa la tenemos los que los vemos y los que compran los uniforme no me inclullo por que en mi vida me he comprado ninguno ni me lo comprare ademas digo mas mas falsificaciones tenia que aver ya veras como bajaban los precio y a lo que iba UN MEDICO SALVA LA VIDA DE PERSONAS Y COBRA MENOS QUE POR PEGARLE UNA PATADA A UN BALON,personas que se sacan una carrera de periodismo y que pasa que acaba la carrera y no encuentra trabajo por ningun sitio y una tia o tio que es en la tele en canales tele basuras hace una entrevista en la calle y ya es periodista y tiene un puesto de trabajo por una chorra de entrevista que ha hecho asin se les quita las gana a uno de estudiar como a los niños los padres se jartan de comprar libros a niños de 8 años que es una pasta y encima no dan el libro entero le sobra mas de medio libro ala al año que bien enciclopedia nueva mas dinero asi va el mundo y el pais.bueno pido perdon a los que les moleste mi comentarios pero m tenia que desahoga jajajajjajaja un saludo a todos y feliz navidad.

LOBACO

  • Visitante
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #28 en: Diciembre 29, 2013, 09:05:13 pm »
Joder novato si te has "desajogao" de acuerdo contigo.
SAludos.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re:EL PABELLON DE CAZA DEL REY
« Respuesta #29 en: Diciembre 29, 2013, 10:56:56 pm »
Volvamos a la caza que es lo nuestro,que el pabellon ya lleva un tiempo hecho,no vamos a poder visitarlo y de lo demas mejor no hablar que bastante calentitos estamos ya  :-\.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"