Esperas al Jabalí


LA CHARCA MÁGICA.

Autor Tema: LA CHARCA MÁGICA.  (Leído 15403 veces)

LOBACO

  • Visitante
Re:LA CHARCA MÁGICA.
« Respuesta #15 en: Julio 27, 2013, 02:20:18 pm »
TARTESO 39 Gracias por los ánimos ,es duro ver tu mundo tambalearse y peligrar el bienestar de tu hijo ,es lo único que realmente me preocupa por lo demás no podrán conmigo.
Clint que decirte que no sé como pero tarde o temprano tu ,nuestra afición y yo tenemos que juntarnos a beber y a charlar ,puedes traerte al EASTWOOD Y  AL MARICONETTI si quieres que soy bastante moderno y no me da miedo na.
Adol agradecido por tus consejos y por tu amistad.
El Tuerto en mi familia poco tradición cinegética a el le corresponde seguir cazando y disfrutando de la naturaleza amándola como yo la amo siempre fiel a mis ráices.
7 mm No es difícil escribir algo bonito si cuando estás cazando miras a tu alrededor y contemplas todo el esplendor que la madre tierra le ofrece a todo aquel que tiene suficiente nobleza como para apreciarlo y de eso los cazadores sabemos un  rato.
Por lo demás agradecer a todos los comentarios y felicitaciones ,EL LOBETE cada día me da una alegría saca buenas notas ,está bien educado y TIENE UN CORAZÓN GUERRERO ,DURO Y CAZADOR, que más le puede pedir un hombre a la vida .
GRACIAS.

Desconectado curroguerrillero

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
Re:LA CHARCA MÁGICA.
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2013, 09:46:45 am »
Buen relato Lobaco, leyendote parece que me veo reflejado en tu narración, creo que compartimos bastantes cosas, afición y respeto por la caza, unos hijos a los que intentamos educarlos lo mejor posible en los libros , pero también en la naturaleza, el servicio en OES ......., decididamente si, tenemos bastantes cosas en común, je, je
Espero que sigas esa buena racha de caza y que tu hijo te acompañe en todas las que pueda. Disfruta de el todo lo que puedas que en dos días se nos van.... El tiempo pasa rapidísimo y casi no nos enteramos.

LOBACO

  • Visitante
Re:LA CHARCA MÁGICA.
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2013, 10:28:45 pm »
Gracias CURROGUERRILLERO ¿Nos conocemos? si es así mándame un privado para no aburrir al personal.
Que yo recuerde no he escrito nunca que haya formado parte de una COE.

LOBACO

  • Visitante
Re:LA CHARCA MÁGICA.
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2014, 09:18:14 pm »
Esta es la charca mágica, no se ve entera porque sería demasiado revelador una panoramica más amplia. Tampoco estoy situado en mi puesto pero la foto sirve para mostrar toda la belleza del paraje.
Solo deciros que es un sitio tan especial para este que os escribe que espero descansar en sus alrrededores cuando sea mi hora.
Aunque lo mismo me comen los tejones.





Es un lugar casi sagrado para mi, a ella acudo a menudo y bebo directamente de la tierra como sin duda lo hicieron mis antepasados cuando hacían un alto en el camino mientras perseguían alguna presa.





Y claro está, aquí bebe también mi lobete no en vano en este lugar tuvimos los dos EL SUEÑO DE UNA TARDE DE VERANO.





Supongo que cada CAZADOR guarda un lugar especial en su memoria, el lugar donde su instinto lo lleva a tornar sin saber muy bien el como ni el porqué.
Pero si no fuera por eso quizá sería mejor dejarlo.
Si esos lugares desaparecen nosotros desaparecemos con ellos.
Esperemos que esto no ocurra jamás.


LOBACO.
Cazador Primitivo, Atávico y Auténtico.
« Última modificación: Marzo 18, 2014, 09:42:38 pm por LOBACO »

Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:LA CHARCA MÁGICA.
« Respuesta #19 en: Marzo 18, 2014, 10:34:36 pm »
Lobaco  buena charca y se leve  buen  agua  esa charca es la que seve en la fotografia de mi lugar en el mundo ome equivoco un saludo

LOBACO

  • Visitante
Re:LA CHARCA MÁGICA.
« Respuesta #20 en: Marzo 18, 2014, 10:40:13 pm »
No esa es otra Carpintero algún día pondré más fotos de ella.
Celebro que le hayas echado un ojo a mi chapuza de blog.
Saludos.

Desconectado arriero

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Linux / Sony Ericsson ST25i Linux / Sony Ericsson ST25i
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:LA CHARCA MÁGICA.
« Respuesta #21 en: Marzo 19, 2014, 04:28:47 pm »
El discípulo muy pronto superará al maestro.

Felicidades atrasadas por el relato.

Un salido

LOBACO

  • Visitante
Re:LA CHARCA MÁGICA.
« Respuesta #22 en: Marzo 19, 2014, 05:27:14 pm »
Gracias amigo, celebro que te guste y que lo hayas disfrutado.
Saludos.

Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:LA CHARCA MÁGICA.
« Respuesta #23 en: Marzo 20, 2014, 09:37:37 pm »
De chapuza nada es cojonudo la historia de los señoritos preciosa me a en catao a ver si ay monteria un saludo

LOBACO

  • Visitante
Re:LA CHARCA MÁGICA.
« Respuesta #24 en: Marzo 21, 2014, 04:31:38 pm »
Gracias majo, tu que lo miras con buenos ojos.

Desconectado CJF

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:LA CHARCA MÁGICA.
« Respuesta #25 en: Marzo 22, 2014, 11:29:50 pm »
Gracias por el relato me ha gustado mucho! Y enhorabuena por el jabalí y por el "cachorrete"
La espera del jabalí es todo tiempo en el que la historia de un hombre y un jabali, como individuo, se encuentran y avanzan unidas hasta un desenlace.

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Re:LA CHARCA MÁGICA.
« Respuesta #26 en: Abril 30, 2014, 11:25:22 pm »
Lo leí hace tiempo y hoy me doy cuenta que no te había dicho nada  :o :o
Enhorabuena amigo Lobaco  ya lo sabes me encantan tus relatos y este no a sido menos
Gracias por hacernos disfrutar  de un  buen relato
Saludos

LOBACO

  • Visitante
Re:LA CHARCA MÁGICA.
« Respuesta #27 en: Mayo 01, 2014, 08:41:28 am »
GRACIAS CJF el jabalí no dió mucho juego pero en el entorno que viví el lance y lo acertadamente que terminó colmó con creces mis expectativas. El LOBETE día a día crece y quiere andar tras los cochinos, dentro de poco me diputará el puesto...o no mejor lo compartiremos.


Amigo Mochuelo tranquilo hombre hace unos días repasando tu presentación me di cuenta que no te había dado la bienvenida. Son despistes que no tienen la menor importancia.
Celebro que te guste.
SAludos.
« Última modificación: Mayo 01, 2014, 10:50:13 am por LOBACO »

Desconectado VENERO

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.131 Chrome 34.0.1847.131
Re:LA CHARCA MÁGICA.
« Respuesta #28 en: Mayo 02, 2014, 12:34:36 pm »
Muy bueno!

Que maravilla contar con un "compañerete", con la poca afición que despierta la caza hoy día entre los chavales!!

Enhorabuena,

LOBACO

  • Visitante
Re:LA CHARCA MÁGICA.
« Respuesta #29 en: Mayo 02, 2014, 07:26:53 pm »
Gracias compañero pero viendo como algunos chiquillos de ciudad exclamaban y gritaban al ver mis gallinas sueltas por la calle como si fueran marcianos no me extraña que así sea.
Para tener amor y apego a la tierra hay que conocer y pisar la tierra y eso no se aprende en las videoconsolas.
SAludos.

 

acre-twicetold