Esperas al Jabalí


Visión nocturna..

Autor Tema: Visión nocturna..  (Leído 1252 veces)

Desconectado Mario46

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 1
  • Las esperas,,magia pura..
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 85.0.4183.101 Chrome 85.0.4183.101
Visión nocturna..
« en: Septiembre 21, 2020, 05:38:39 pm »
Hola foreros...a ver si me sacáis de dudas.
Tengo un monocular de primera generación y no me termina de convencer porque en noche oscura sin un buen infrarrojos no veo bien..
La cuestión es que no quiero volver a quedarme corto,y si compro algo ,ha de ser que cumpla dos términos..que vea bien a distancias hasta 100 MTS,,y que sea lo menos carete posible..
Estoy por comprar un buen prismático diurno y lo acierto seguro..pero la noche oscura tampoco llegare a ver...
Que me decís?

Desconectado APC

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 85.0.4183.101 Chrome 85.0.4183.101
Re:Visión nocturna..
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2020, 08:56:45 pm »
Ahora te contestara gente que sabe mucho más que yo, pero si quieres ver en noches oscuras ve a visión nocturna sin duda. Por menos de 200€ tienes cosas muy decentes que acompañadas de buenas linternas IR se ven realmente bien. Acaban de abrir un hilo en que hablan de binoculares, yo estaría atento porque seguramente funcionen mejor que el monocular, que desde mi punto de vista suelen tener el defecto de tener muy poco campo de visión. En un comedero importa relativamente poco pero muchas veces es incómodo.

Desconectado Anchus

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 13.1.2 Safari 13.1.2
Re:Visión nocturna..
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2020, 01:12:02 am »
Ahora todos los monoculares infrarrojos de más de 100 euros se ve perfectamente a 100 metros, luego depende de cuanto te gastes, llegarás más lejos y con más claridad.

Cual es tu presupuesto?

 

acre-twicetold