Esperas al Jabalí


ATALAYADO EN UNA ROCA ESTABA...

Autor Tema: ATALAYADO EN UNA ROCA ESTABA...  (Leído 5361 veces)

LOBACO

  • Visitante
ATALAYADO EN UNA ROCA ESTABA...
« en: Junio 17, 2013, 12:25:50 am »
...Como todo depredrador que se precie esperando un buen cochino.
Siguiendo los rastros del sabio macareno que preside esta web ,con la idea de dejar de ser rayón para ser escudero y aprender así todo lo que sea posible que sin duda es mucho.
Algunos me conocen com "Aquel que estuvo a punto de entregar la cuchara" o "Ese colgao que se hizo un treestand con hierrajos y se subió encima para probarlo" ,otros dicen que no ejerzo mal el oficio de contar historias pero como ninguno es editor sigo cortando chuletas para ganarme las judías.
Para los que no sepais nada de este  lobo rústico donde los haya os diré que soy un esperista un poco frustrado por la falta de oportunidades pero ilusionado y tenaz , que la caza menor no se me da nada mal siempre en solitario ,que aunque vivo en un pueblo de Valencia cazo en la provincia más bonita de CASTILLA -LA MANCHA.
Os dejo con la duda lo sé pero todo buen "relatista" debe guardar algo para otro día sino pierde el interés de sus lectores ,en ese pueblo tengo los mejores recuerdos de mi vida y también las raices más profundas.
Lo de cazador he de acompañarlo con Recolector y Leñador porque yo con tal de subir al monte soy capaz de comerme hasta las piñas y aprovecho todo lo comestible que encuentro en él.
Las armas son para mí una pasión igual que los animales especialmente los perros y los pájaros.Tambien soy muy dado a inventar o fabricar artilugios de todo tipo que siempre pruebo conmigo ,hoy mismo he preparado dos grandes parapetos para tiro con arco que en cuanto estén instalados y sepa subiré las fotos y explicaciones por si a alguien le interesa.
Normalmente suelo ser tranquilo y respetuoso pero hay cosas que me sublevan (Como a todo hijo de vecino) como el maltrato a los animales o la vil persecución de la que somos objeto los cazadores .De lo que no estoy seguro si opino empleo la palabra CREO y si me equivoco pido disculpas como todo bien nacido.
En cuanto a la caza la que más me gusta es la cetrería no la practico pero debe ser algo muy emocionante formar equipo con  tú perro y tú halcón para cazar urracas , perdices o un zorro con un aguíla real tampoco debe estar mal.
En armas tengo de casi todo escopetas ,rifle y ARCO que últimamente es lo que me quita el sueño ,sobre todo los Jueves por la madrugada y ojalá que me lo siga quitando.
Las especies migratorías suelen ser objeto de mis disparos tanto en puesto fijo como al salto aunque no le hago ascos al pelo y sigo buscando ese corzo cabronazo que me la juega un año tras otro y yan van cinco.
Mis proyectos cazadores para este año son bastantes sencillos ,acabar el puñetero treestand ,abatir dos o tres guarros ,cazar codornices con arco (acertarles en vuelo basícamente ¿FACIL NO?) y escribir algo que merezca la pena.
Antes de despedirme quiero aprovechar para saludar a mis Amigos que se lo merecen ya lo creo que sí.
« Última modificación: Junio 13, 2014, 05:24:38 pm por LOBACO »

Desconectado POLAINAS

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 23
Re:ATALAYADO EN UNA ROCA ESTABA...
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2013, 12:41:14 am »
Buena presentación, LOBACO.
BIENVENIDO.
Te lo dice un recién llegado.  :)

Atalayao en lo alto de un risco, esperando un buen cochino, tenías que estar de recogida, no?, que los cochinos no suelen repechar tanto en sus careos.  ;)
¡Larga vida a la caza!

LOBACO

  • Visitante
Re:ATALAYADO EN UNA ROCA ESTABA...
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2013, 01:04:56 am »
Hombre macho era una figura literaria para que te imaginaras un lobo esbelto como yo en lo alto de una gran roca esperando ver alguna res.

Desconectado POLAINAS

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 23
Re:ATALAYADO EN UNA ROCA ESTABA...
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2013, 01:08:04 am »
 ;D ;D ;D

Así lo he visto, un lobo solitario enriscao...... pero de recogía

 ;D ;D ;D
¡Larga vida a la caza!

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12736
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:ATALAYADO EN UNA ROCA ESTABA...
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2013, 09:57:59 am »
Bienvenido, tu si que tienes merito entrenando y madrugando a las poquisimas horas.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:ATALAYADO EN UNA ROCA ESTABA...
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2013, 02:21:21 pm »
Como ya has comprobado,amigo,la vida del arquero es muy dura.Bienvenido,como no,a esta nueva familia.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:ATALAYADO EN UNA ROCA ESTABA...
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2013, 02:58:11 pm »
Me alegro verte por estos lares Lobaco,bienvenido.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

LOBACO

  • Visitante
Re:ATALAYADO EN UNA ROCA ESTABA...
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2013, 05:21:55 pm »
¿Mérito? ¿Por tirar con arco?¿Por reunirme semanalmente con una gente a la que aprecio?¿Por reirnos ,por aprender?La que tiene mérito es mi esposa que me ve llegar a las tantas eufórico y sin sueño ninguno a pesar de llevar 20 horas en pie y levanto de un salto 4 horas después con ganas de comerme el mundo sarna con gusto no pica.
POLAINAS aceptamos barco como animal acuatíco ,pulpo como animal de compañía y el euro como moineda de curso legal (la madre que lo parió) si tú dices que venía de recogia pues vale tronco ,tú mismo pero yo hago esperas en mi coto ATALAYANDO desde rocas o peñas eso sí altas no son ,pa ti la uva y pa mi la viña.
Por cierto que bien suena la palabra AMIGO cuando sale de la boca de alguien que te aprecia.

lucebando

  • Visitante
Re:ATALAYADO EN UNA ROCA ESTABA...
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2013, 06:01:55 pm »
Bienvenido LOBACO
A propósito , lo del merito ahí le has dao  ;D ;D ;D que las mujeres nos aguantan de toooo mientras estamos a lo nuestro  ;)

LOBACO

  • Visitante
Re:ATALAYADO EN UNA ROCA ESTABA...
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2013, 07:07:26 pm »
Que va que tenia a la parienta observandome y casi se entera que en lugar de ir con vosotros me he echao una novia rica veras que sorpresa le doy.

Desconectado Wildboar

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 0
  • Pon un teckel en tu vida!!!
Re:ATALAYADO EN UNA ROCA ESTABA...
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2013, 05:31:57 pm »
Hola amigo, ya vamos regresando todos.

S2

Desconectado clint boarhunter

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: 6
Re:ATALAYADO EN UNA ROCA ESTABA...
« Respuesta #11 en: Julio 04, 2013, 11:03:24 pm »
Ya te lo dices tu todo. Bienvenido ;) Por cierto, tiro al pajaro al vuelo, si vas con perro que te las marque ya es la leche
"No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología".
Clint Eastwood (El sargento de hierro)

LOBACO

  • Visitante
Re:ATALAYADO EN UNA ROCA ESTABA...
« Respuesta #12 en: Julio 04, 2013, 11:33:33 pm »
Estoy mucho mas orgulloso de mi perro que de mi punteria este no suele fallar.

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
Re:ATALAYADO EN UNA ROCA ESTABA...
« Respuesta #13 en: Julio 05, 2013, 08:38:04 am »
Joder Lobaco que presentación más bien expuesta ! Ya quisiera yo tener esa facilidad de palabra . Saludos y bienvenido

Desconectado Trajano

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
Re:ATALAYADO EN UNA ROCA ESTABA...
« Respuesta #14 en: Julio 05, 2013, 06:07:44 pm »
Muy buena presentación!! Bienvenido!

Un saludo.

 

acre-twicetold
acre-twicetold