Esperas al Jabalí


presentacion

Autor Tema: presentacion  (Leído 2429 veces)

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
presentacion
« en: Junio 14, 2013, 11:53:43 am »
Bienvenidos a todos,
Pues si que es raro presentarse en un foro que casi conoces a todos..jeje
Mi nick es lunero me lo puse creo que hace 8 años, por la pasión que siento la luna, llevo mis casi
39 años cazando gracias a mi padre que es cazador(de los pata negra) con él he cazado de todo menos el perdigón Y las esperas, pero tenía un amigo que le encantaban y yo de tanto rogarle que me llevara un dia me llevó de invitado tendría unos 15 años nos pusimos en un rastrojo y no vimos nada pero......me envenene
Pasaron varios años hasta que cojí mis primeras fincas para cazar esperas y hasta el día de hoy...
Ahora hace unos 2 años y pico de tanto leer a Adol he cambiado mi forma de cazar, ahora cazo con arco y ahora si que estoy envenenado aun mas, son sensaciones indescriptibles, mis armas de fuego tambien estan llenas de telarañas...
Bueno pues intentaremos aportar lo que humildemente se pueda e intentaremos seguir aprediendo de esta aficcion que para mi es una manera de vivir
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:presentacion
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2013, 12:53:46 pm »
Se ve que estas bien regado que te florecen mas que bien las semillas, menudo guarro conseguistes y con arco. Bienvenido.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:presentacion
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2013, 08:15:57 pm »
Seguimos encontrandonos.Saludos y bienvenido.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:presentacion
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2013, 08:39:11 am »
Bienvenido Lunero.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado chatarra

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: 0
Re:presentacion
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2013, 12:05:04 am »
Bienvenido. Un saludo