Esperas al Jabalí


Hola desde Bruselas

Autor Tema: Hola desde Bruselas  (Leído 2628 veces)

Desconectado Doc

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
Hola desde Bruselas
« en: Junio 27, 2013, 01:41:07 am »
Queridos amantes de los aguardos:
He venido a recoger a mi hijo que ha estado todo el año en lieja de Erasmus y en el lhotel he aprovechado para conocer esta pagina.  Es mi estreno en este foro del que me hablo Quaterman, y la verdad es que estoy encantado y lo estoy disfrutando mucho. Llevo ya este 2013 varios barrigazos, aunque no decaigo en el empeño. Uno de los dias disfrute una barbaridad porque me entro en el lago donde estaba el comedero una nutria que estuvo pescando y comiendo dos pescados. En serio, y fue en el termino municipal de El Ronquillo, en Sevilla. Lo he contado incluso al dueño nde la finca y no daba credito a mis palabras.
Este fin de semana no me pondre de aguardo, pero lo hare el martes y sobre todo el fin de semana que viene que nos vamos cuatro amigos a pasar un fin de semana de inmersion aguardista.
Espero que Pueda contaros algun relato interesante en breve

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12752
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Hola desde Bruselas
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2013, 06:10:40 am »
Bienvenido, como se disfruta cuando te integras en la noche y formas parte de la naturaleza como un animal mas.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:Hola desde Bruselas
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2013, 08:32:24 am »
Bienvenido Doc.

Vello y privilegiado espectáculo el que narras.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
Re:Hola desde Bruselas
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2013, 09:07:12 am »
Bienvenido menudo espectaculo la nutria :)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8707
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:Hola desde Bruselas
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2013, 01:10:53 pm »
Saludos y bienvenido.Es uno de los secretos privilegios de los aguardistas,el ver la faceta nocturna de la Naturaleza,mucho mas rica de lo que la mayoria piensa.Estaremos encantados de leer tus experiencias.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Quatermain

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 8
Re:Hola desde Bruselas
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2013, 09:01:47 am »
¡¡Muy bien "Doc"!!, ...  Bienvenido. ¿que tal por Bruselas?. A ver que hacemos el fin de semana. ¿por cierto...adonde vas el martes?.