Esperas al Jabalí


“En la caza sobramos cazadores y faltan cojones…”

Autor Tema: “En la caza sobramos cazadores y faltan cojones…”  (Leído 5953 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.87 Chrome 55.0.2883.87
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Drei76

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 10.0 Safari 10.0
Re:“En la caza sobramos cazadores y faltan cojones…”
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2017, 08:33:08 pm »
Tiene toda la razón. Últimamente han surgido varias asociaciones procaza, pero no parecen predispuestas a plantar cara a los constantes ataques que sufrimos los cazadores. Hace un par de años o así se creó una nueva asociación con el fin de defender a los cazadores frente a estos ataques. Endeca creo que se llamaba. No sé si sigue existiendo, pero la verdad es que no he vuelto a saber de ella.

Dentro de los pocos que no se callan y plantan cara a esta gente está el periodista Michel Coya. Y claro, los animalistas le tienen entre las cejas. Yo antes entraba al trapo y no dudaba en defender la caza frente a los ataques de los ecologistas, entrando en discusiones estériles que no llevaban a nada. Aunque les justifiques la caza desde un punto de vista biológico, económico y social, no atienden a razones y para ellos somos unos asesinos. Y claro, luego siempre está el desgraciado que ha ahorcado a su perro de caza o el que ha disparado a un lince, de lo que se hace eco toda la prensa, y entonces todos los cazadores somos igual que ellos.

Desconectado fltzillva

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.87 Chrome 55.0.2883.87
Re:“En la caza sobramos cazadores y faltan cojones…”
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2017, 08:56:09 pm »
Mas claro agua...

Desconectado Peraita

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.87 Chrome 55.0.2883.87
Re:“En la caza sobramos cazadores y faltan cojones…”
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2017, 09:32:31 pm »
 Y con toda la razón del mundo..... yo cada día tengo mas claro eso y no me avergüenza decir que me gusta la caza y expresarlo en publico..... al que no le guste que se de la vuelta.   Hay que mantenerse firme con esta gentuza que no son mas que nazi-cologistas.

Desconectado sandalio

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 54.0.2840.85 Chrome 54.0.2840.85
Re:“En la caza sobramos cazadores y faltan cojones…”
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2017, 11:55:02 pm »
Con dos cojines.

Desconectado sandalio

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 54.0.2840.85 Chrome 54.0.2840.85
Re:“En la caza sobramos cazadores y faltan cojones…”
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2017, 11:56:34 pm »
Hay que joderse con el corrector, COJONES

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12726
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.87 Chrome 55.0.2883.87
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:“En la caza sobramos cazadores y faltan cojones…”
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2017, 02:08:13 am »
Soy socio de Endeca desde que inicio su andadura y hay un partido politico Anatur al que le pienso seguir la pista a ver que propone. Nuestro problema todos lo conocemos, implicarnos mas seria un proposito muy bueno para este recien estrenado año.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:“En la caza sobramos cazadores y faltan cojones…”
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2017, 07:50:51 am »
A veces, solo a veces, pienso que los cazadores tenemos lo que nos merecemos por nuestro pasotismo y dejadez. Lo cierto es que las pocas veces (creo que dos en toda nuestra historia) que hemos salido a la calle a plantear cuestiones, no les quedó mas remedio que asumir bastantes de ellas.  Para mi el problema, aparte de pasotismo y dejadez, es que no hay nadie que esté absolutamente legitimado para abanderar nuestra lucha, y así nos va....

Desconectado Tks

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Karma: 9
  • De momento, todavía no nos hemos vuelto locos.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:“En la caza sobramos cazadores y faltan cojones…”
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2017, 05:20:53 pm »
Bueno, también es un problema de subvenciones, que los animalistas, ecologistas, antitaurinos, anticaza y demás reciben por parte de la Administración y estos personajes que las reciben suelen ser los mismos que militan en más de una de estas organizaciones, ayudas que por otro lado no reciben los cazadores ni los defensores de la caza ni las federaciones de caza y pesca, etc.
Y contra los que han hecho su forma de vida un negocio a base de subvenciones, si las pierden, pierden ese chollo. Vamos, es como quitarle a un perro de un desconocido la comida, seguro que muerde.

Yo creo que contra quien hay que ir directamente es contra las distintas Administraciones y contra esas subvenciones.
Ahora, quietos y sin hacer ruido, es mejor no delatar que hemos llegado.

Desconectado jjosejjavi

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 547
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.87 Chrome 55.0.2883.87
Re:“En la caza sobramos cazadores y faltan cojones…”
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2017, 06:27:23 pm »
TKS, no lo has explicado mejor... "subvenciones", "subvenciones", "subvenciones" igual a "dinero", "dinero", "dinero"...

Desconectado sandalio

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 54.0.2840.85 Chrome 54.0.2840.85
Re:“En la caza sobramos cazadores y faltan cojones…”
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2017, 11:35:53 pm »
Parece que la ONC ha denunciado a este elemento, sólo espero que le caiga un castigo ejemplar a ver si se van poniendo las cosas en su sitio. Yo odio ver cómo llevan algunos los perros con ropitas de última moda y no por ello deseo mal a su dueño.

Desconectado SENGLAR

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: -1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.87 Chrome 55.0.2883.87
Re:“En la caza sobramos cazadores y faltan cojones…”
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2017, 10:54:54 pm »
HABER...ESO DE QUE NO TENEMOS COJONES.....LO QUE PASA ES QUE NOS TIENEN AGARRADOS POR ELLOS. A LA MINIMA NOS QUITAN EL PERMISO DE ARMAS.... Y A ESOS ELEMENTOS LOS SUBENCIONAN CON NUESTRA PROPIA PASTA....ES UNA LASTIMA QUE NUESTROS REPRESENTANTES NO LA LIEN Y DE QUE NOSOTROS NO LES RESPALDEMOS CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.
UNA DE LAS FEDERACIONES DE CAZA. YA ESTA EN ESO DE EMPEZAR A PONER DENUNCIAS EN LOS JUZGADOS CONTRA QUIEN CORRESPONDA. COSA QUE TENDRIAMOS QUE HABER HECHO YA HACE MUCHO TIEMPO Y LANZARNOS A LA CALLE A DEFENDER NUESTROS DERECHOS.

Desconectado PIKI

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 3.5.6 Firefox 3.5.6
Re:“En la caza sobramos cazadores y faltan cojones…”
« Respuesta #12 en: Enero 19, 2017, 11:33:38 pm »
Tambien falta en mi opinion una investigacion en profundidad sobre las cuentas y el destino  exacto de las subvenciones que reciben algunos grupos ecologistas asi como una investigacion a fondo sobre sus dirigentes y medios de vida y patrimonio , creo que los resultados serian .... como decirlo... mas que interesantes .
quizas conocer  lo antes citado en profundidad seria una excelente forma de defender la caza ,.
CREO QUE HASTA BENEFICIARIA AL SISON DE TANTOS BUITRES . Yo me entiendo
« Última modificación: Enero 19, 2017, 11:40:13 pm por PIKI »

Desconectado SENGLAR

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: -1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.87 Chrome 55.0.2883.87
Re:“En la caza sobramos cazadores y faltan cojones…”
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2017, 10:57:05 pm »
HABER...CREO QUE TODO SE ANDARA Y LLEGAREMOS A ESO...SEGURO QUE NO TARDAREMOS MUCHO EN VER EL FRUTO DE ALGUNA DE ESAS INVESTIGACIONES,,,,MIENTRAS FUERZA Y PACIENCIA Y SI NOSOTROS NO LUCHAMOS POR LO NUESTRO...NADIE LO ARA.
CUENTO UNA ANEGDOTA:   HACE UNOS AÑOS LA  ATE  CELEBRAMOS EN TOLEDO UN CONGRESO DE TRAMPEROS. VINIERON PONENTES  DE DIFERENTES PARTES DE EUROPA Y ESTADOS UNIDOS, CANADA ETC. ALLI TENIAMOS UNOS "AGITADORES" DISPUESTOS A LIAR TODO.....ECOS, ANIMALISTAS.HABIA DOS CABECILLAS. JUSTAMENTE EN LAS ELECCIONES POSTERIORES FUERON ELEGIDOS ALCALDES DE SUS PUEBLOS.  ALGUNOS SABEN HACERSE LA CAMA.

Desconectado tizoneras

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 3
  • Cuando bebas agua Recuerda la fuente
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.87 Chrome 55.0.2883.87
Re:“En la caza sobramos cazadores y faltan cojones…”
« Respuesta #14 en: Enero 22, 2017, 11:38:17 am »
HABER...ESO DE QUE NO TENEMOS COJONES.....LO QUE PASA ES QUE NOS TIENEN AGARRADOS POR ELLOS. A LA MINIMA NOS QUITAN EL PERMISO DE ARMAS.... Y A ESOS ELEMENTOS LOS SUBENCIONAN CON NUESTRA PROPIA PASTA....ES UNA LASTIMA QUE NUESTROS REPRESENTANTES NO LA LIEN Y DE QUE NOSOTROS NO LES RESPALDEMOS CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.
UNA DE LAS FEDERACIONES DE CAZA. YA ESTA EN ESO DE EMPEZAR A PONER DENUNCIAS EN LOS JUZGADOS CONTRA QUIEN CORRESPONDA. COSA QUE TENDRIAMOS QUE HABER HECHO YA HACE MUCHO TIEMPO Y LANZARNOS A LA CALLE A DEFENDER NUESTROS DERECHOS.
+1
Eso si que es verdad si te mueves por algo lo primero el permiso de armas
asi nos va :'(
Cuando bebas agua..Recuerda la fuente

 

acre-twicetold