Esperas al Jabalí


orina de marrana

Autor Tema: orina de marrana  (Leído 5377 veces)

Desconectado POLAINAS

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 23
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 53.0.2785.143 Chrome 53.0.2785.143
Re:orina de marrana
« Respuesta #15 en: Octubre 13, 2016, 01:36:43 pm »
A saber como olía el buen hombre cuando no se ponía aquel "perfume"....

Y cómo cuando no  ;D
¡Larga vida a la caza!

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Re:orina de marrana
« Respuesta #16 en: Octubre 13, 2016, 01:53:50 pm »
....una anécdota. En el 2011 estuve en alguna montería de las que se organizaban en Arenas de San Pedro, acompañado del entrañable "tioluna" (q.e.p.d). No llevaba todoterreno en aquella ocasión y me tocó acoplarme a un paisano con un suzuki negro, de aquellos SJ410 pequeñitos, para llegar a la armada que me había correspondido. Acompañado de mi chaval, el amable hombre nos indicó el coche y nos fuimos hacia él. Al abrir la puerta, un hedor tremebundo despedía fuego del interior del vehículo. Según abrimos....cerramos, pensando que aquello no podía oler así de mal. Al rato, llegó el paisano al coche y al vernos fuera de él nos comentó que salíamos ya y que entráramos en su vehículo. Este como si nada, se metió inmediatamente. Mi hijo y yo nos miramos haciendo de tripas corazón y manteniendo la respiración entramos en aquella cloaca con alguna que otra arcada. Cuando tuve que volver a coger aire para respirar, me armé de valor y le pregunté que a qué coño olía el puto coche que aquello no había diós que lo aguantara. El paisano se rió y nos explicó su fantástica formula mágica cuando acudía a las monterías....se rociaba de orina de guarra en celo!!!!! y el muy capullo sacó una botellita y nos ofreció rociarnos de tan exquisita colonia a lo que lógicamente dijimos que no. Meses estuvimos con la sensación de aquel terrible olor que nos inundó el cerebro de tan maravillosa fragancia. Curiosamente aquel tipo nos contó que en anteriores monterías, había matado dos ó tres gorrinos con este método. En aquella, creo que la orina debía de estar pocha ó la guarra estaba pasada ó era de una revieja de esas (que a saber qué jugo la había sacado)....pues volvió bolo sin ver pelo y nosotros conseguimos hacernos con un navajerillo....que no sabemos todavía, si es que estaba por entrar ó si realmente fué gracias al tufillo que se nos pegó en el coche!!!!!!!  ;D
Ese hombre buscaba otra cosa... ::) Que le entrara el cochino sí, pero ''por detrás'' y que el verraco le pusiera ''mirando pa Cuenca'' haciéndole una ''guarrerida española''... 8) Te da cuén??? ;D ;D ;D
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12751
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 53.0.2785.143 Chrome 53.0.2785.143
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:orina de marrana
« Respuesta #17 en: Octubre 13, 2016, 03:38:18 pm »
La jabalina esta en celo de 8 a 32 horas con lo quie su orina no tiene efectividad mas alla de 24 horas si no estaria dando rastros equivocos de su estado, y hay que refrigerarla pues es muy inestable y enseguida se pasa, si que tiene un olor caracteristico que una vez lo hueles lo recuerdas para siempre.
Por cierto a alguien le ha dado resultado???.
Lo que si hice una vez fué llevarme una guarra vietnamita y dejarla en un vallado de ovejas portatil. la tuve varios dias allí en el monte, le echaba de comer y beber, y me ponía de vez en cuando hasta que si que me entró un guarro. No lo volví a hacer pues no me dejó buen recuerdo. Es como artificial y poco laborioso por mi parte. Como poco ético... >:(
Si que me ha dado resultado la comprada y la sacada de un criadero de cerdos, pero no es nada facil el usarla y me ocurrio lo mismo que a ti no pude ni disparar. Aqui http://www.esperasjabali.com/foro/index.php?topic=6394.0 Miguel Escobedo lo dice muy claro. "Nuestro gran problema no es matar, porque si esto solo fuese la caza, no seria deporte, sino terrorismo cinegetico. Nuestro gran problema esta en abatir la pieza despues de un lance lo mas noble posible, y con una ejecucion absolutamente certera."
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Re:orina de marrana
« Respuesta #18 en: Octubre 13, 2016, 05:10:48 pm »
En mi tierra, Extremadura, de siempre ha habido explotaciones de porcino ibérico más o menos grandes y la gente de campo también tenía y tiene marranos y marranas para cría y matanza. Los jabalíes machos acuden a estos lugares en busca de amores prohibidos y se hace absolutamente necesaria su caza aunque no sea ética ni honesta, pero es lo que hay. Las cerdas ibéricas no son para ellos, son para proporcionar lechones ibéricos pues los cruces de jabalí con cochina ibérica no tienen valor significativo en el mercado. Es una caza ésta por daños a la ganadería y se conceden muchas autorizaciones al año. Hacer un aguardo arrimado a una pocilga o al cercado de los mansos no es noble? ::) Puede ser, más en estos casos,''nobleza obliga''. ;)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado BLANCA

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:orina de marrana
« Respuesta #19 en: Octubre 13, 2016, 05:22:32 pm »
Yo lo probe hace tiempo. dejaba caer unas gotitas en el suelo de orina de guarra y luego ponía una tira de trapo amarrado a un árbol y lo empapaba. En aquel entonces no tenia trailcam ni nada pero si es cierto que se restregaban contra el árbol bien restregados hasta que un día lo arrancaron.
Por cierto, lo de los huevos si que es verdad que funciona muy bien.

Desconectado feder

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:orina de marrana
« Respuesta #20 en: Octubre 14, 2016, 12:31:11 pm »
O como aquellos dos amigos que se rociaron el mono en el mes de agosto con " ESTIERCOL DE GUARRO"....y no solo no mataron nada sino que tuvieron que retirarse pronto al ser invadidos por una plaga de mosquitos. ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Octubre 18, 2016, 11:25:43 am por feder »

Desconectado juanillo

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: -1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 53.0.2785.143 Chrome 53.0.2785.143
Re:orina de marrana
« Respuesta #21 en: Octubre 14, 2016, 06:11:46 pm »
Bueno para lo que vale lo probare  me tiene frito el mariconazo  todos los días que voy viene y me visita  a ver si  estoy esta ultima vez no me  descubrió pero me entraron dos personas andando por un camino muy cerca y después de tenerlo un cuarto de ora dando bufidos a menos de 30cm decidió entrar lo deje que comiera tranquilo  y al escuchar hablar s pego un gruñido  y se marcho  que complicado es matar un bicho de estos viejo .
Me quede un rato a ver que pasaba  me entro otra vez le enciendo la luz en cuanto llego y era una marrana con rayones pues nada a disfrutar viéndolos  y para casita  otro día sera   :-\

Desconectado juanillo

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: -1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 53.0.2785.143 Chrome 53.0.2785.143
Re:orina de marrana
« Respuesta #22 en: Octubre 14, 2016, 06:13:48 pm »
digo a 30cm porque es una caseta hecha de palet

 

acre-twicetold