Esperas al Jabalí


orina de marrana

Autor Tema: orina de marrana  (Leído 5509 veces)

Desconectado juanillo

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: -1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 53.0.2785.143 Chrome 53.0.2785.143
orina de marrana
« en: Octubre 11, 2016, 05:01:18 pm »
Buenas tardes compañeros  alguien a probado la orina de marrana en celo para atraer a los machos y si eso da resultado

Desconectado ELSOLITARIO

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 38.0.2125.102 Chrome 38.0.2125.102
Re:orina de marrana
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2016, 05:55:01 pm »
Si te refieres al que se vende en bote......no se te ocurra. Es tirar el dinero

Desconectado juanillo

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: -1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 53.0.2785.143 Chrome 53.0.2785.143
Re:orina de marrana
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2016, 07:03:00 pm »
No este es de una granja que te lo envasan sobre la marcha el segundo dia de celo que dice que es cuando mas feromonas tiene

Desconectado juanillo

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: -1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 53.0.2785.124 Chrome 53.0.2785.124
Re:orina de marrana
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2016, 07:07:51 pm »
ORINA de CERDA en CELO para JABALí MACHO

única del mercado 100% natural extraída cada semana en nuestra propia granja el segundo día del ciclo, cuando más feromonas contiene,  envasada sin ningún adictivo ni conservante, sólo filtrada con arena de Zeolite para absorber el nitrógeno y evitar que se genere amoniaco causante de la descomposición y destrucción de las feromonas, manteniéndose fresca como recién extraída durante mínimo 2 años sin abrir la botella.

Desconectado Rebeldecazador

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 942
  • Karma: 6
  • Cazador
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 10.0 Safari 10.0
    • http://rebeldecazador.blogspot.com.es
Re:orina de marrana
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2016, 07:58:42 pm »
Eso es tirar el dinero da igual como la compres.
Un saludo
Fallar una pieza de caza es insignificante, cazar sin pasión es inexcusable, José A. Rodriguez

https://youtu.be/WoaoMSF8_J4

Desconectado Scizo

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 53.0.2785.116 Chrome 53.0.2785.116
Re:orina de marrana
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2016, 08:18:20 pm »
No la he probado, pero siempre he oído que no sirve para nada...

Me huele mal el invento. :P

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12754
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 53.0.2785.143 Chrome 53.0.2785.143
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:orina de marrana
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2016, 11:37:18 pm »
Y si lo haces bien, que es lo que le pasa a la mayoria que no se usa correctamente ya que es muy dificil el usarla y engañar a un jabali adulto, te pasara como a mi que una vez tengas el jabali en plaza no querras y te dara pena matarlo, pues no te lo has ganado y viene a lo que todos mas nos va ;),. Los atrayentes tienen eso que valen para comunicar al monte que es lo que hay y donde esta la comida, pero la faena tienes que hacerla tu desde el principio para que te sepa el lance, sino no eres cazador, eres matarife. Los atrayentes estan prohibidos, como todo lo demas :(, porque no tenemos educacion y cultura de caza y asi siguiendo en esa linea con prohibiciones y mas prohibiciones, es el mejor camino para no conseguirla nunca.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado ignacio

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: 10
  • Siempre se aprende algo nuevo
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 52.0.2743.98 Chrome 52.0.2743.98
Re:orina de marrana
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2016, 01:32:29 pm »
Es una guarrada y lo digo de manera literal.

A mi me dieron pero na de na
Disfruta cazando

Desconectado JGR

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 53.0.2785.143 Chrome 53.0.2785.143
Re:orina de marrana
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2016, 06:15:40 pm »
Hace ya muchos años, cuando empecé con esto de las esperas, probé con un bote y sinceramente no obtuve resultados, igual no la utilicé bien.

Aparte, como dice Ignacio, huele que apesta.

Nunca más la he usado.

Un saludo.
Venare non est occidere

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Re:orina de marrana
« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2016, 07:47:22 pm »
Ya lo he comentado en alguna ocasión... ::) Lo que mejor resultado da es la marrana o marranas metidas en una cerca expandiendo sus fluidos y gruñidos a los cuatro vientos... :-* Esto si que no falla porque los cochinos acudirán al folle sí o sí. Ahora bien, normalmente los que acuden a las mansas por lo general serán pichabravas de no más de tres años. Si acude algún ''abuelo'' será la excepción a la regla según mi experiencia... 8)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado feder

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:orina de marrana
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2016, 10:38:37 am »
Juanillo, no se lo que opinen el resto de compañeros, pero a mi personalmente no me ha dado resultado...te explico: Tengo un amigo que tiene una granja de cochinos y me guardaba garrafas de orina de cerda. yo la utilizaba dejando de vez en cuando un chorreón en el sitio que elegía...y nada nunca me entró el guarro cuando yo estaba puesto. Lo que si me ha dado resultado ultimamente es echar huevos en el cebadero....les encanta. Me sale un poco caro el invento, pero merece la pena. una docenita de huevos de gallina todas las semanas. ;D  ;D

Desconectado feder

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:orina de marrana
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2016, 10:45:11 am »
Por cierto a alguien le ha dado resultado???.
Lo que si hice una vez fué llevarme una guarra vietnamita y dejarla en un vallado de ovejas portatil. la tuve varios dias allí en el monte, le echaba de comer y beber, y me ponía de vez en cuando hasta que si que me entró un guarro. No lo volví a hacer pues no me dejó buen recuerdo. Es como artificial y poco laborioso por mi parte. Como poco ético... >:(

Desconectado centinela

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 53.0.2785.143 Chrome 53.0.2785.143
Re:orina de marrana
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2016, 01:10:15 pm »
....una anécdota. En el 2011 estuve en alguna montería de las que se organizaban en Arenas de San Pedro, acompañado del entrañable "tioluna" (q.e.p.d). No llevaba todoterreno en aquella ocasión y me tocó acoplarme a un paisano con un suzuki negro, de aquellos SJ410 pequeñitos, para llegar a la armada que me había correspondido. Acompañado de mi chaval, el amable hombre nos indicó el coche y nos fuimos hacia él. Al abrir la puerta, un hedor tremebundo despedía fuego del interior del vehículo. Según abrimos....cerramos, pensando que aquello no podía oler así de mal. Al rato, llegó el paisano al coche y al vernos fuera de él nos comentó que salíamos ya y que entráramos en su vehículo. Este como si nada, se metió inmediatamente. Mi hijo y yo nos miramos haciendo de tripas corazón y manteniendo la respiración entramos en aquella cloaca con alguna que otra arcada. Cuando tuve que volver a coger aire para respirar, me armé de valor y le pregunté que a qué coño olía el puto coche que aquello no había diós que lo aguantara. El paisano se rió y nos explicó su fantástica formula mágica cuando acudía a las monterías....se rociaba de orina de guarra en celo!!!!! y el muy capullo sacó una botellita y nos ofreció rociarnos de tan exquisita colonia a lo que lógicamente dijimos que no. Meses estuvimos con la sensación de aquel terrible olor que nos inundó el cerebro de tan maravillosa fragancia. Curiosamente aquel tipo nos contó que en anteriores monterías, había matado dos ó tres gorrinos con este método. En aquella, creo que la orina debía de estar pocha ó la guarra estaba pasada ó era de una revieja de esas (que a saber qué jugo la había sacado)....pues volvió bolo sin ver pelo y nosotros conseguimos hacernos con un navajerillo....que no sabemos todavía, si es que estaba por entrar ó si realmente fué gracias al tufillo que se nos pegó en el coche!!!!!!!  ;D
« Última modificación: Octubre 13, 2016, 01:25:07 pm por centinela »
....no es necesario apretar el gatillo para disfrutar de una espera, aunque esto....muchos....no lo entiendan.

www.entrejaras.es

Miembro de AEXA.

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 49.0 Firefox 49.0
Re:orina de marrana
« Respuesta #13 en: Octubre 13, 2016, 01:17:11 pm »
....una anécdota. En el 2011 estuve en alguna montería de las que se organizaban en Arenas de San Pedro, acompañado del entrañable "tioluna" (q.e.p.d). No llevaba todoterreno en aquella ocasión y me tocó acoplarme a un paisano con un suzuki negro, de aquellos SJ410 pequeñitos, para llegar a la armada que me había correspondido. Acompañado de mi chaval, el amable hombre nos indicó el coche y nos fuimos hacia él. Al abrir la puerta, un hedor tremebundo despedía fuego del interior del vehículo. Según abrimos....cerramos, pensando que aquello no podía oler así de mal. Al rato, llegó el paisano al coche y al vernos fuera de él nos comentó que salíamos ya y que entráramos en su vehículo. Este como si nada, se metió inmediatamente. Mi hijo y yo nos miramos haciendo de tripas corazón y manteniendo la respiración entramos en aquella cloaca con alguna que otra arcada. Cuando tuve que volver a coger aire para respirar, me armé de valor y le pregunté que a qué coño olía el puto coche que aquello no había diós que lo aguantara. El paisano se rió y nos explicó su fantástica formula mágica cuando acudía a las monterías....se rociaba de orina de guarra en celo!!!!! y el muy capullo sacó una botellita y nos ofreció rociarnos de tan exquisita colonia a lo que lógicamente dijimos que no. Meses estuvimos con la sensación de aquel terrible olor que nos inundó el cerebro de tan maravillosa fragancia. Curiosamente aquel tipo nos contó que en anteriores monterías, había matado dos ó tres gorrinos con este método. En aquella, creo que la orina debía de estar pocha ó la guarra estaba pasada ó era de una revieja....pues volvió bolo sin ver pelo y nosotros conseguimos hacernos con un navajerillo....que no sabemos todavía, si es que estaba por entrar ó si realmente fué gracias al tufillo que se nos pegó en el coche!!!!!!!  ;D
;D ;D ;D ;D
¡Hay gente para todo!
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
    • Enmontado tras la cruceta
Re:orina de marrana
« Respuesta #14 en: Octubre 13, 2016, 01:21:27 pm »
....una anécdota. En el 2011 estuve en alguna montería de las que se organizaban en Arenas de San Pedro, acompañado del entrañable "tioluna" (q.e.p.d). No llevaba todoterreno en aquella ocasión y me tocó acoplarme a un paisano con un suzuki negro, de aquellos SJ410 pequeñitos, para llegar a la armada que me había correspondido. Acompañado de mi chaval, el amable hombre nos indicó el coche y nos fuimos hacia él. Al abrir la puerta, un hedor tremebundo despedía fuego del interior del vehículo. Según abrimos....cerramos, pensando que aquello no podía oler así de mal. Al rato, llegó el paisano al coche y al vernos fuera de él nos comentó que salíamos ya y que entráramos en su vehículo. Este como si nada, se metió inmediatamente. Mi hijo y yo nos miramos haciendo de tripas corazón y manteniendo la respiración entramos en aquella cloaca con alguna que otra arcada. Cuando tuve que volver a coger aire para respirar, me armé de valor y le pregunté que a qué coño olía el puto coche que aquello no había diós que lo aguantara. El paisano se rió y nos explicó su fantástica formula mágica cuando acudía a las monterías....se rociaba de orina de guarra en celo!!!!! y el muy capullo sacó una botellita y nos ofreció rociarnos de tan exquisita colonia a lo que lógicamente dijimos que no. Meses estuvimos con la sensación de aquel terrible olor que nos inundó el cerebro de tan maravillosa fragancia. Curiosamente aquel tipo nos contó que en anteriores monterías, había matado dos ó tres gorrinos con este método. En aquella, creo que la orina debía de estar pocha ó la guarra estaba pasada ó era de una revieja....pues volvió bolo sin ver pelo y nosotros conseguimos hacernos con un navajerillo....que no sabemos todavía, si es que estaba por entrar ó si realmente fué gracias al tufillo que se nos pegó en el coche!!!!!!!  ;D
;D ;D ;D ;D
¡Hay gente para todo!
A saber como olía el buen hombre cuando no se ponía aquel "perfume"....

 

acre-twicetold
acre-twicetold