Esperas al Jabalí


El cochino de mi vida.

Autor Tema: El cochino de mi vida.  (Leído 6412 veces)

Desconectado delaplaza

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 42.0.2311.152 Chrome 42.0.2311.152
Re:El cochino de mi vida.
« Respuesta #15 en: Mayo 17, 2015, 11:16:42 am »
El cochino de mi vida fue uno que de momento es la espera que recuerdo paso a paso y que me viene a la memoria como la mejor y ya hace mucho tiempo y que me enseñó aquel gorrino la mitad o más de lo que se ahora de las esperas y lo curioso es que lo deje ir porque no lo tuve en buena posición para tirarle......y pensando que la próxima se pondría mejor.....hasta ahora lo estoy esperando.....pero ahí quedó mi espera de ensueño a falta del remate final pero que no me arrepiento de lo que hice.

Desconectado garrofa

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 42.0.2311.111 Chrome 42.0.2311.111
Re:El cochino de mi vida.
« Respuesta #16 en: Mayo 18, 2015, 09:46:23 pm »
Siempre hay que buscar a ese cochino viejo y resaviado que nos quita el sueño y una vez  lo has conseguido que no siempre se consigue hay que buscar otro nuevo reto para ocupar su lugar, así por lo menos lo entiendo yo.Buena caza.

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 42.0.2311.152 Chrome 42.0.2311.152
Re:El cochino de mi vida.
« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2015, 09:07:37 pm »
" EL COCHINO DE MI VIDA "
ese mismo fue el que sin imaginarlo, ni siquiera sabiendo como era, ni sabiendo lo que era,
fue el único que me transporto a un lugar diferente de lo que yo podía imaginar, un lugar lleno de alegría, placer,
que fue capaz de desencajar todos mis sentidos, que me izo sentir diferente, pensar diferente y amar mi pasión de un modo distinto
que me izo darme cuenta que a partir de ese momento yo era capaz de algo que no podía ni imaginar, era mas fuerte, aunque al mismo tiempo
me convertía en mas devil, me izo aprender, entorpecer y con el tiempo darme cuenta de lo ridículo y pequeño que me hacia sentir ante
semejante presa,
fue aquel que me izo comprender en el respeto y la gratitud a la que nos debemos.

no era un gran cochino pero era bonito impresionaba, sus cerdas canosas y su majestuosidad, sus impresionantes ojos, esas orejas que contorneaban como si de un bordado se tratase resaltando su contorno negro y sus inmensas barbas, me dejaron sin aliento
abran ávido muchos cientos o serán miles, que se yo, pero ninguno sera como el cochino de mi vida, fue el primero de mi carrera.   
solo me gustaría saber lo que no se