Esperas al Jabalí


Cuidado con estos

Autor Tema: Cuidado con estos  (Leído 14207 veces)

Desconectado Senik

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:Cuidado con estos
« Respuesta #15 en: Junio 05, 2014, 05:44:54 pm »
Desde luego inteligente es, y mil veces más preparado que los que están, pero sus ideas..... Prohibir la caza, los toros.... eso no le hace campaña. eliminar las barreras con marruecos, portar libremente un arma.. he visto desde que aparecio el tema de la caza muchos videos de este partido y algunas de las cosas que quieren hacer son un poco radicales..
lo de portar un arma de defensa estoy a favor, estoy harto de jugarmela cuando vuelvo del puesto con el rifle cargado y desenfundado porque hasta que no llego al coche nose si me puede estar esperando alguien, o cuando duermo en la casita de campo con la escopeta cargada al lado de la cama porque han entrado ya 5 veces a robar a saber quien.....

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:Cuidado con estos
« Respuesta #16 en: Junio 06, 2014, 10:30:39 pm »
Desde luego inteligente es, y mil veces más preparado que los que están, pero sus ideas..... Prohibir la caza, los toros.... eso no le hace campaña. eliminar las barreras con marruecos, portar libremente un arma.. he visto desde que aparecio el tema de la caza muchos videos de este partido y algunas de las cosas que quieren hacer son un poco radicales..
lo de portar un arma de defensa estoy a favor, estoy harto de jugarmela cuando vuelvo del puesto con el rifle cargado y desenfundado porque hasta que no llego al coche nose si me puede estar esperando alguien, o cuando duermo en la casita de campo con la escopeta cargada al lado de la cama porque han entrado ya 5 veces a robar a saber quien.....

buenas tardes
independientemente de este seudo ecologista de interntet  facebook ,y otros, lo de portar arma con que fin, por  que si la finalidad es decir mira  yo también tengo u n arma y puedo usarla.
 o tengo derecho a usarla que son.
 2 cosas distintas
 mira en Galicia en el pueblo donde soy, si ves televisión de Galicia ya han robado varias casas afortunadamente hasta ahora la mia mas bien de mis padres, no la han tocado pero si me dan permiso de portar arma, yo si la se usar, y voy a tratarle una vez dentro de mi casa de no darle oportunidad a que me mate, ahora hoy en dia yo como  a muchos de los que le han robado las  casas en varios  puebos del concello de alama, estamos en mexico y normalmente aquí en mexico es muy raro en que no tiene armas (llámense escopetas de caza y pistolas rifles) yo tengo unas cuantas en negocios y en mi casa,y las saben usar y si voy en el verano a España haber si puedo, y me los encuentro que pasa si los mato, voy para la cárcel y todavía los tengo que pagar por buenas gentes, ahí es donde están las lagunas de la guardia civil, que ni ellos mismos pueden sacar prácticamente, el arma de la funda, y menos apuntarle a alguien,
saludos
quimico








« Última modificación: Junio 06, 2014, 10:39:11 pm por quimico »

Desconectado Senik

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:Cuidado con estos
« Respuesta #17 en: Junio 08, 2014, 03:50:55 am »
Desde luego inteligente es, y mil veces más preparado que los que están, pero sus ideas..... Prohibir la caza, los toros.... eso no le hace campaña. eliminar las barreras con marruecos, portar libremente un arma.. he visto desde que aparecio el tema de la caza muchos videos de este partido y algunas de las cosas que quieren hacer son un poco radicales..
lo de portar un arma de defensa estoy a favor, estoy harto de jugarmela cuando vuelvo del puesto con el rifle cargado y desenfundado porque hasta que no llego al coche nose si me puede estar esperando alguien, o cuando duermo en la casita de campo con la escopeta cargada al lado de la cama porque han entrado ya 5 veces a robar a saber quien.....

buenas tardes
independientemente de este seudo ecologista de interntet  facebook ,y otros, lo de portar arma con que fin, por  que si la finalidad es decir mira  yo también tengo u n arma y puedo usarla.
 o tengo derecho a usarla que son.
 2 cosas distintas
 mira en Galicia en el pueblo donde soy, si ves televisión de Galicia ya han robado varias casas afortunadamente hasta ahora la mia mas bien de mis padres, no la han tocado pero si me dan permiso de portar arma, yo si la se usar, y voy a tratarle una vez dentro de mi casa de no darle oportunidad a que me mate, ahora hoy en dia yo como  a muchos de los que le han robado las  casas en varios  puebos del concello de alama, estamos en mexico y normalmente aquí en mexico es muy raro en que no tiene armas (llámense escopetas de caza y pistolas rifles) yo tengo unas cuantas en negocios y en mi casa,y las saben usar y si voy en el verano a España haber si puedo, y me los encuentro que pasa si los mato, voy para la cárcel y todavía los tengo que pagar por buenas gentes, ahí es donde están las lagunas de la guardia civil, que ni ellos mismos pueden sacar prácticamente, el arma de la funda, y menos apuntarle a alguien,
saludos
quimico
eso esta claro, pero sabes lo que pasa? que mi vida vale mucho mas que la de cualquier chusma que se cuele en mi casa o venga con malas intenciones, y yo ire a la carcel, vale es injusto pero vale... lo bueno esque el ira al hoyo y ya no hara nada mas...

LOBACO

  • Visitante
Re:Cuidado con estos
« Respuesta #18 en: Junio 08, 2014, 07:10:32 pm »
Vamos  a ser un poco sensatos ¿Pensais de verdad que un gobierno en su sano juicio es capaz de prohibir la caza por dorarle la píldora a cuatro memos de su partido?¿Y los accidentes de tráfico y la seguridad ciudadana, y la agricultura y la ganadería?
Además si te autorizan  a portar armas y a defenderte con ellas lo lógico sería que un agricultor al que los guarros le destrozan la cosecha se apostara en sus tierras y diera cuenta de cuanto animalejo ose hincar el diente en sus vegetales.
¿Donde quedarían las vedas entonces?¿Quién controlaría todo eso?
Yo creo que ya les vale como están las cosas de difíciles y se pueden dar con un canto en los  dientes del dinero que cobran de un sector de la sociedad tan productivo y tan vilipendiado como viene a ser el nuestro.


La verdad me interese por este partido al principio pero creo que no deja de ser otro producto más de la situación que vivimos y que caducará o se renovará con el tiempo.
El vídeo no pude terminar de verlo cuando comenzó el tío a nombrar todo lo que debiamos a los yankees casi me deprimo ahora que tengo que arreglar cuentas con Montoro. ¿mira tu que si gracias al tío este nos toca pagarle a Verrako Bama un dineral? Como le eche un ojo a la lista del hombre este vamos daos.


Compañero Pablo sin rencores macho, como ya te he dicho en otro foro tu y yo luchamos en la misma trinchera.
Solo que algunos ya empezamos  a estar hartos de tanto pagar.

 

acre-twicetold