Esperas al Jabalí


Cuidado con estos

Autor Tema: Cuidado con estos  (Leído 14210 veces)

Desconectado el catedratico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Karma: 14
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 29.0 Firefox 29.0

Desconectado Maqueda

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:Cuidado con estos
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2014, 09:47:00 am »
Otros que hablan sin saber ni un poco del tema, que país

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:Cuidado con estos
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2014, 10:35:27 am »
Seguimos exportando jilipollas a Europa  >:(.Menos mal que mi religion no me permite votar  ::).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:Cuidado con estos
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2014, 07:03:26 pm »
¿A que de esto no dicen nada?


Entrega a Cáritas y Fejidif de lo recaudado por la Sociedad de Caza Los Cerros
MIÉRCOLES, 28 DE MAYO DE 2014 14:08    ALBERTO ROMÁN VÍLCHEZ E-mail Imprimir PDF
sociedad de caza alimentos copiaMomento de la entrega de lo recaudado.Unos 200 kilos de alimentos y más 800 euros en metálico. Esa fue la recaudación obtenida en la reciente tirada benéfica de pichón a tubo desarrollada por la Sociedad de Caza Los Cerros de Úbeda al objeto de colaborar con el comedor social que funciona en el centro Entre Olivos de Fejidif (Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Jaén) y con Cáritas. El presidente del colectivo, Manuel Campos, hizo entrega de todo ello a los responsables de ambas administraciones, en presencia de los concejales de Medio Ambiente, José Luis Romera, y de Servicios Sociales, Maribel González.

La actividad fue todo un éxito. Tuvo lugar el 18 de mayo frente al recinto ferial y para la inscripción se pidieron 8 euros y productos perecederos, todo ello con destino solidario. Y paralelamente, los cazadores ubetenses desarrollaron una campaña de recogida de alimentos no perecederos en la que colaboraron numerosos ciudadanos.

http://ubeda.ideal.es/colectivos/4444-entrega-a-caritas-y-fejidif-de-lo-recaudado-por-la-sociedad-de-caza-los-cerros-ubeda.html
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

LOBACO

  • Visitante
Re:Cuidado con estos
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2014, 01:22:01 pm »
Me parece que terminan de perder un potencial votante, yo mismo. Los comentarios que le han dejado hablan por si mismos.


La frase no se sostiene por ningún modo, ni tenemos los mismos ojos ni pensamos lo mismo y que yo sepa a ningún animal le dá por tratar a sus semejantes como si fueran gilipoyas...por suerte son mucho más listos que ellos.

Desconectado Senik

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:Cuidado con estos
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2014, 02:18:46 pm »
es curioso que piense eso un colectivo, el dirigente del cual, el tal pablo iglesias dijo publicamente que defendia el derecho de que los ciudadanos portaran armas de fuego para su autodefensa (cosa que me parece muy bien)

Desconectado BLANCA

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:Cuidado con estos
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2014, 09:53:45 am »

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Cuidado con estos
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2014, 10:16:56 am »
Le daba vueltas sobre que aportar a este tema, en base a la importancia de lo que dice esta gente, y mi conclusión es :

Sabeis que en diez días hay luna llena? A ver si hay airecito para que no nos coman los mosquitos durante la espera...

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.146 Chrome 33.0.1750.146
    • Antonio J. García
Re:Cuidado con estos
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2014, 12:50:54 pm »
Otro que piensa que los pollos, etc,  nacen en la bandeja del Carrefour... ::)
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:Cuidado con estos
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2014, 01:17:55 pm »
Que gente mas lista creen que las sardinas se crian en lata

Desconectado POLAINAS

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 23
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:Cuidado con estos
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2014, 12:17:18 pm »
El campo es ese horrible lugar donde los pollos tienen plumas y hay que matarlos para comérselos.
Yo soy urbanita, de manera que de todo esto, como de capar grillos, no entiendo un pitillo.
¡Larga vida a la caza!

Desconectado BLANCA

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:Cuidado con estos
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2014, 09:19:11 am »
Denunciado por agresión el defensor de los animales..

Desconectado Senik

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:Cuidado con estos
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2014, 12:58:03 pm »
Otro que piensa que los pollos, etc,  nacen en la bandeja del Carrefour... ::)
voy a declararme neutral en este debate y me parece realmente interesante...

pero ahora me voy a permitir romper una lanza a favor del tal pablo iglesias, no me refiero a los demas de podemos, ni a podemos como partido ni a la extrma izquierda, solo a esta persona en concreto.

He estado visionando debates politicos donde participa este señor y mi opinion sobre el es que es una persona bastante inteligente comparandolo con la casta politica de hoy en dia, es un señor que sea bueno o malo el tiempo lo dira...

Otra cosa es que ha dicho publicamente que seria de hipocresia suprema prohibir la caza y luego comerse un filete a la hora de cenar, asi que en el tema de caza yo estoy muy tranquilo, y no puedo asegurar pero no creo que la toquen estos señores...

No se si sabreis que pertenezco a la asociación Jovenes por la caza, y que soy el representante de la comunitat valenciana,  y hemos estado estudiando de cerca este partido, y lo de la foto que va rulando por todos los foros del individuo ese de las gafas que tiene cara de no tener ni el graduado es solo un brazo del partido que nada tiene que ver con la ideologia del partido,

Tambien hablare en contra, puesto que desde nuestra asociacion hemos enviado un correo al partido podemos para conocer su posicionamiento en cuanto a la caza y NO NOS HAN CONTESTADO NADA cosa que me parece una falta de respeto hacia posibles votantes

se dice lo bueno y lo malo

y ahora vuelvo a recordar que soy neutral y que no voto, ya no intervengo m as tranquilos jejej

Desconectado BLANCA

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:Cuidado con estos
« Respuesta #13 en: Junio 05, 2014, 02:39:04 pm »
Desde luego inteligente es, y mil veces más preparado que los que están, pero sus ideas..... Prohibir la caza, los toros.... eso no le hace campaña. eliminar las barreras con marruecos, portar libremente un arma.. he visto desde que aparecio el tema de la caza muchos videos de este partido y algunas de las cosas que quieren hacer son un poco radicales..

Desconectado Miguel angel

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: -9
  • Buscando las querencias como buen esperista.....
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.114 Chrome 34.0.1847.114
Re:Cuidado con estos
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2014, 03:12:01 pm »
Otro que piensa que los pollos, etc,  nacen en la bandeja del Carrefour... ::)
voy a declararme neutral en este debate y me parece realmente interesante...

pero ahora me voy a permitir romper una lanza a favor del tal pablo iglesias, no me refiero a los demas de podemos, ni a podemos como partido ni a la extrma izquierda, solo a esta persona en concreto.

He estado visionando debates politicos donde participa este señor y mi opinion sobre el es que es una persona bastante inteligente comparandolo con la casta politica de hoy en dia, es un señor que sea bueno o malo el tiempo lo dira...

Otra cosa es que ha dicho publicamente que seria de hipocresia suprema prohibir la caza y luego comerse un filete a la hora de cenar, asi que en el tema de caza yo estoy muy tranquilo, y no puedo asegurar pero no creo que la toquen estos señores...

No se si sabreis que pertenezco a la asociación Jovenes por la caza, y que soy el representante de la comunitat valenciana,  y hemos estado estudiando de cerca este partido, y lo de la foto que va rulando por todos los foros del individuo ese de las gafas que tiene cara de no tener ni el graduado es solo un brazo del partido que nada tiene que ver con la ideologia del partido,

Tambien hablare en contra, puesto que desde nuestra asociacion hemos enviado un correo al partido podemos para conocer su posicionamiento en cuanto a la caza y NO NOS HAN CONTESTADO NADAcosa que me parece una falta de respeto hacia posibles votantes

se dice lo bueno y lo malo

y ahora vuelvo a recordar que soy neutral y que no voto, ya no intervengo m as tranquilos jejej
Que no os dejeis engañar......que a esta gente se les ve de lejos....¿que os van a contestar que son anticaza?? ::) ::) ::)
« Última modificación: Junio 05, 2014, 03:16:59 pm por Miguel angel »