Esperas al Jabalí


Envío de fotos: Contratos, Tarjetas Prepago, Compañías...¿Qué opciones tenéis?

Autor Tema: Envío de fotos: Contratos, Tarjetas Prepago, Compañías...¿Qué opciones tenéis?  (Leído 2928 veces)

Desconectado Zorroplateado

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 66.0.3359.181 Chrome 66.0.3359.181
Buenas tardes amigos:

Quiero instalar unas cámaras en comederos en el campo, El modelo de cámara lo tengo claro.

Pero me asaltan dudas en cuanto a que tarifa telefónica elegir, mi idea es hacer un contrato y hacer duplicados de esa tarjeta. ¿Qué precios pagáis? ¿Cuantos datos suelen consumir el envío de fotos al correo?

Siempre se dice que Movistar tiene la mejor cobertura.

Si os parece útil el hilo para poner en común vuestras experiencias, genial.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 66.0.3359.181 Chrome 66.0.3359.181
    • La Web de las esperas al jabali.
Lo mejor para mi una operadora de prepago y dentro de ellas una tarifa en la que pagues solo lo que consumes de datos. Los guarros son como son e igual te acuden al cebadero varios por la noche y se tiran la tira de tiempo como que solo acude uno y pega un bocao (ojala 8)) o no acude ninguno, con esa tarifa solo pagas las fotos que envie y a tope de velocidad, no tienes un bono mensual que si lo consume te baja la velocidad o lo mas normal que caduque el bono al mes y no lo hayas consumido.
Si tienes Vodafone y una tarifa alta de vodafone tienes una tarieta compartir los datos de esa tarifa gratis y hasta dos tarjetas mas por 4 euros cada una.
Yo las tengo asi con Vodafone y con Lyca mobile tarifa Smart, que segun la ubicacion son las que mejor cobertura me dan vodafone y movistar.
Las fotos suelen pesar poco 60 KB si las pones a baja resolucion las que envia.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado zorzal83

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: -10
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 67.0.3396.79 Chrome 67.0.3396.79
yo tengo una tarjeta prepago vodafone facil.
por 5 euros al mes tienes 400 o 500 mb,el mes q no quieras recargar no gastas dinero.tambien tengo una tarjeta de movistar prepago y una tarifa del 5 que se llama q x 5 euros al mes te dan 500mb.pero esta tarifa ya no existe solo es para los que la tenian contratada de antes.
ahora que mire hace poco para movistar prepago solo hay una tarifa con internet que cuesta 9 euros al mes.todas ellas los meses q no quieras meter saldo no gastas nada.
la de vodafone tarda en caducar si no recargas y se caduca con volver a recargar te la dan de alta.
lyca mobile tengo una targeta para un tacker gps,una vez probe con la camara y no consegi q me enviara y no lo he vuelto a intentar,pero lyca si se consigue el envio es la mejor opcion ya que el mb cuesta 17centimos y con un mega da para unas cuantas fotos.
por cierto ADOL tu como la configuraste con lyca metiendo manualmente los datos de lyca, o como usa cobertura movistar pusiste movistar en operadora y que se rellenara automaticamente?

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 66.0.3359.181 Chrome 66.0.3359.181
    • La Web de las esperas al jabali.
Metiendo los datos de Lyca manualmente.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado LUC DEVERAUX

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 67.0.3396.79 Chrome 67.0.3396.79
Tengo mil dudas sobre este tema jaja, en breve me voy de vacaciones y estaba decidido a comprar una cámara de estas pero parece que me estoy enfriando, sobretodo porque no conozco la experiencia de otras personas.

1- En primer lugar el tema de la tarjeta de datos cuanto da de si, porque como dice Adol,  o bien te entran cuarenta mil guarrillos, zorras a los higos que se tiran la noche, corzas que "viven" en el comedero,... ahora en verano en el lugar que la pondría poniendo intervalo de cinco minutos puede hacerme perfectamente 100 fotos por noche, la mayoría "paja". Y esto del internet no soy muy ducho, no se cuanto puede dar de si una tarjeta de prepago, cada cuanto hay que meterla dinero, y como se hace ¿como antiguamente los móviles vas a una tienda de telefonía y cargas cinco euros de saldo, diez? y para adquirirla, ¿voy a una tienda de telefonía la pido, pago y a correr, me van a pedir datos, dni,? Suena absurdo pero no tengo ni idea, y muy poco tiempo digamos que tengo que si me decido tengo que ir a tiro hecho, por tema de trabajo tengo muy poco tiempo para escaparme en horarios comerciales, y me voy de vacaciones el día 17, si me decido tendría que dejarlo apañado esta semana.

2- En segundo lugar, los que ya la tenéis ¿es un capricho que merece la pena? Porque con el jaleo de tarjeta prepago, contrato, que se me acaba el saldo los megas o la madre que lo fundó, si al final voy a acabar harto y la voy a terminar usando como una cámara normal, con el dinero que cuesta me compro dos acorn normales, o me lo gasto en maiz, alfalfa, un precinto, un rececho, me lo gasto en chuletones, .... ;D ;D ;D ;D

 Muchas gracias y perdonad el ladrillo, aunque haya cosas que suenen absurdas, pero me gustaría saber vuestra experiencia y una explicación para dummies, de nuevo muchas gracias

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 66.0.3359.181 Chrome 66.0.3359.181
    • La Web de las esperas al jabali.
En calidad reducida cada foto enviada viene a pesar menos de 60 KB por lo tanto 100 fotos serian 6.000 KB en un mes te consumiria 180.000 KB que son 175,70 MB que como con la tarifa que tengo es la Smart de Lyca que el MB sale a 0.036 Euros te costaria al mes 6.3 Euros minimo pero como dandote de alta en su web puedes recargar desde donde quieras, si tienes cobertura y ademas puedes ver el saldo que te queda, por ese lado sin problemas.
Tus datos tienes que darlos por Ley en la compra de cualquier prepago. Se compra en cualquier locutorio. El problema es la alimentacion si la dejas sin visitar un periodo largo de tiempo superior a las dos semanas, que es lo que normalmente te duran las pilas, ya que esta como el movil continuamente diciendole a le red donde esta enganchada. Hay dos formas de paliar eso, la mas segura es poniendole una bateria de 12 V con circuito reductor de voltaje al que tenga la camara y mas capacidad, con 40 A. vale para mas de dos meses(que es lo que ya me esta durando a mi  y seguro que mas) y si le pones cargador solar a la bateria mucho mas ojo no esas baterias que venden con placa solar que no aguantan el consumo de las camaras con envio de fotos. O poniendole intervalo de tiempo de funcionamiento, que solo se active en la franja horaria nocturna asi te ahorras muchas fotos pero sigue chupando pilas y con esa cantidad de fotos que prevees duraran quizas las dos semanas pero no mucho mas ya que los IR,s son los que mas pilas consumen.
A mi que tengo la cacera a mas de 100KM. ya me ha salido gratis una camara con dos viajes que no he hecho por no entrarme nada tirable. Aunque las camaras hablan mas que mienten. pero mentir mienten, te sirven de guia y tambien de excusa. Vas al coto ya con un objetivo marcado, pues lo has visto en el movil, no a la buena de dios solo confiando en tu intuicion hasta que ves las tarjetas de las camaras, aunque nunca hay que olvidarse del metodo tradicional de mirar y remirar que te dice mas que la camara y sobretodo lo que la camara se ha saltado.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado zorzal83

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: -10
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 67.0.3396.79 Chrome 67.0.3396.79
con larifa normal de lyca ,si recargas 5 euros te regalan otros 5 si recargas 10 te regalan 10 y asi sucesivamente.

Desconectado LUC DEVERAUX

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 67.0.3396.79 Chrome 67.0.3396.79
Muchas gracias, seguramente opte por vodafone o movistar puesto que en la tienda me han dicho que solo orange, movistar o vodafone, la idea es dejarla instalada para las vacaciones que serían quince días, por lo que decís una tarjeta de dos gigas iría sobrado, y en canto a la autonomía, van a ser quince días de vacaciones, luego subo todas las semanas a cebar y en cuanto a pilas tengo un cargador y como treinta pilas recargables para el resto de cámaras que tengo.  No me importa quedarme sin pilas unos días, lo que me daría rabia sería quedarme sin pilas o sin datos en la tarjeta y al segundo día de playa dejar de recibir fotos, mi gozo en un pozo y para esas pelotas me gasto el dinero en chuletones o sacos de maíz.

 En cuanto a las cámaras estoy entre dos modelos, el modelo estrella o más extendido que es el acorn 5210 mg o esta de la marca moultrie https://www.kramp.com/shop-pl/en/877436/2293505/0/Game+camera+MMS+3G-900i+Cellul

Siempre he usado acorn y van bien, pero al cabo de un tiempo se desconfiguran, tardan en encenderse... La moultrie por ser americana y una marca desconocida para mi me da que pensar si probar y  olvidarme de acorn. ¿ Qué pensáis? Y muchísimas gracias por ponerme al día.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 66.0.3359.181 Chrome 66.0.3359.181
    • La Web de las esperas al jabali.
Hasta que se podia comprar en USA he usado Moultrie para mi la mejor marca de precio medio. Despues chinawolrd se ha llevado la palma.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado LUC DEVERAUX

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 67.0.3396.79 Chrome 67.0.3396.79
A mi USA me llama mucho, y cuando vi la Moultrie me enamoré

Desconectado LUC DEVERAUX

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 67.0.3396.79 Chrome 67.0.3396.79
Otra cosa que no me ha quedado del todo clara, para que no ocupen mucho las fotos habláis de  bajar la resolución de las fotos, ¿no se baja automáticamente al adjuntarse en el email? O porel contrario si por ejemplo la cámara es de 12 megpixels vosotros manualmente la bajáis a menos mega pixels? y si es así, se siguen apreciando bien? A ver si voy a bajar los megapixels y me van a llegar fotos negras con dos ojos brillando  ;D ;D

Perdonad el coñazo que doy pero no voy a poder experimentar, esto ha sido un calentamiento de cabeza repentino justo antes de las vacaciones y la voy a dejar puesta para rezando por hacer todo correcto y que me lleguen las fotos a la playa  ::) ::)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 66.0.3359.181 Chrome 66.0.3359.181
    • La Web de las esperas al jabali.
Depende de la distancia en que se tenga del cebadero hasta 8 m. con la minima ves suficiente detalle, al aumentar la distancia hay que aumentar la resolucion o la imagen pixela ya mucho. Tambien de la alimentacion de la camara con una bateria externa de buen amperaje aumenta mucho la iluminacion IR y por tanto la definicion.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado zorzal83

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: -10
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 68.0.3440.106 Chrome 68.0.3440.106
ojo con lyca que eso que sale el mega a 3centimos...
he puesto un tarjeta de lycamobile y tarifa smart y cada vez q envia una foto de 55kb o 50 kb  me resta de saldo 1 centimo.
seguro q cada conexion a internet cobran 1 centimo y luego el mega a 3 centimos, y en los precios de tarifa no dicen nada.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 68.0.3440.106 Chrome 68.0.3440.106
    • La Web de las esperas al jabali.
Date de alta lo compruebas en tu resumen de llamadas y veras.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado zorzal83

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: -10
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 68.0.3440.106 Chrome 68.0.3440.106
si me di de alta y donde te pone todos los gastos llamdas etc  vi q cada vez q  envia una foto resta 0,01

 

acre-twicetold
acre-twicetold