Esperas al Jabalí


CABESTRANTE PARA SUBIR PIEZAS ABATIDAS

Autor Tema: CABESTRANTE PARA SUBIR PIEZAS ABATIDAS  (Leído 1224 veces)

Desconectado LUC DEVERAUX

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 75.0.3770.100 Chrome 75.0.3770.100
CABESTRANTE PARA SUBIR PIEZAS ABATIDAS
« en: Julio 08, 2019, 11:51:51 pm »
Buenas noches compañeros, estoy dando vueltas al asunto y tengo una pick up, voy muchas veces solo y por tema de trabajo voy con prisa , he visto a gente que tiene cabestrantes que se conectan a la electricidad del coche y te remolcan el bicho. El problema mi pickup tiene la caja cerrada, yo el que he visto montado va en el techo de la cabina en una pick up con caja abierta, no se si servirá también para la mía poniéndolo al fondo de la caja, este que comento tiene una rampita engancha al bicho y para arriba, me gustaría tenerlo para septiembre pues los guarros me defiendo bien yo solo pero en berrea es otro cantar, mover un venao solo no es moco de pavo, ¿Qué experiencias tenéis, algún modelo que me recomendéis?

He visto cabestrantes manuales mucho más económicos y perdonad mi ignorancia, pero como en la vida he utilizado nada de eso, al ser manual digo yo que tienes que hacer fuerza y te cansas, y eso para mi no es problema físicamente, el problema es llegar a trabajar a mi hora y si tengo que hacer paraditas para subir al venao no se si me compensa o mejor ir directamente a por el eléctrico. Muchas gracias y espero ansioso respuestas

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 12.1.1 Safari 12.1.1
    • Enmontado tras la cruceta

Conectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 75.0.3770.100 Chrome 75.0.3770.100
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:CABESTRANTE PARA SUBIR PIEZAS ABATIDAS
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2019, 04:04:14 am »
Cabestrante al fondo de la caja y unas planchas de desatasco que las tienes en las tiendas de todo terreno es lo mas rapido para subirlo. Y ademas las planchas te sirven por si un dia atascas en barro.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold