Esperas al Jabalí


Dedal D-525 GT

Autor Tema: Dedal D-525 GT  (Leído 4534 veces)

Desconectado Tronchajaras

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.91 Chrome 55.0.2883.91
Dedal D-525 GT
« en: Diciembre 19, 2017, 12:56:22 am »
Hola, me gustaría preguntar por el monocular nocturno Dedal 525 o D-525 GT alguíen lo conoce?
Gracias.

Desconectado Tronchajaras

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.91 Chrome 55.0.2883.91
Re:Dedal D-525 GT
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2018, 12:13:01 am »
 Hola amigos, recientemente he adquirido un monocular nocturno que me han vendido como Dedal 525, en una empresa de Valencia. El vendedor me dijo que en el aparato no venía la marca grabada, lo que me hizo sospechar... Le comenté que si no venia en el aparato pero venia en la factura me valía. Hablamos también como condición de compra que aportaba el certificado del tubo y en base al ello pagué el producto.

 Las especificaciones que me prometió el vendedor eran:
1- Que funcionaba mejor que el Dedal 520 y que aunque el servicio técnico estaba en Alemania en lugar de España, no era problema.
2- Que llevaba un IR muy potente que no espantada a los animales.
3- Que aportaria el certificado por que, (Según me dijeron) no existían tubos con las especificaciones de resolución que ofrecían.

 El resultado ha sido:
1- que comparando el aparato con el Dedal 520  de un amigo comprobé  que no le llegaba ni por asomo. Además si tengo alguna incidencia que no cubra la garantía entiendo que los portes a Alemania y regreso van por mi cuenta y riesgo.
2- El otro día encendí el IR "que no espantaba" a un jabalí que llevaba aquerenciando un mes y más que huir, se teletransportó!. No ha vuelto a aparecer ni le espero ya tras 2 semanas sin aparecer.
3- A día de hoy no tengo el certificado del tubo, ni la factura donde ponga la marca. Tras escribirle en repetidas ocasiones solo he conseguido evasibas y silencio por parte de este "señor" José Picazo.
Gracias, saludos.
« Última modificación: Enero 23, 2018, 10:26:25 pm por adol »

Desconectado Tks

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Karma: 9
  • De momento, todavía no nos hemos vuelto locos.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Dedal D-525 GT
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2018, 05:21:31 pm »
peliagudo asunto.
Ahora, quietos y sin hacer ruido, es mejor no delatar que hemos llegado.

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 57.0 Firefox 57.0
Re:Dedal D-525 GT
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2018, 07:49:31 pm »
Tronchajaras, como te dice el compañero, el asunto es espinoso. Me suena este tal Picazo de haber leido algunas opiniones sobre vision nocturna en este foro o en otro sitio en algún hilo sobre visión nocturna y se las tenía tiesas con algunos de los que debatían sobre el tema.

Espero que tengas mucha suerte y se solucione tu problema. Yo personalmente en inversiones grandes prefiero comprar en la armería de toda la vida que se que cumple si hay problemas y si no lo hiciese ya sabría donde ir para colgarlo de los huevos. Aunque seguro que hay muchos vendedores honrados en la red, no me fio de compras online para importes grandes, pero es mi opinión.

Un saludo.

Desconectado PIKI

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 58.0 Firefox 58.0
Re:Dedal D-525 GT
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2018, 10:42:58 pm »
Tienes unos dereechos como consumidor ,aunque tu compra sea por internet , que incluye el desestimiento de la compra .
 Si no estas conforme  con la respuesta que te da yo pondria una denuncia en consumo o en el juzgado .
 guarda todos los correos  y comunicaciones y documentacion que tengas como elemento de prueba .
 Ya nos diras en queda todo , pero como aviso a navegantes ha estado bien tu informacion .



Desconectado Tronchajaras

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.91 Chrome 55.0.2883.91
Re:Dedal D-525 GT
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2018, 08:08:30 am »
 Gracias compañeros por vuestros consejos, tengo guardadas todas las comunicaciones con esta persona que demuestran lo que digo y lo he puesto en manos de un profesional.

 Al parecer también ofrece especificaciones de producto de dudosa veracidad, que por supuesto no es nada  comparado con dar explicaciones ante un juez por falsificar un producto y ENGAÑAR SUS CLIENTES!. ¡Que para mi es lo más grave!.

 Efectivamente Hornetman, he visto que José Picazo está en este foro y esperaba algún comentario o disculpa suya al respecto, pero parece que no hay.... Y no las puede haber por que estoy dispuesto a difundir pruebas de que lo que digo es cierto.
 Tan cierto como que me molesta mucho que me engañen!.
 Saludos.

Desconectado jjosejjavi

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 547
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 63.0.3239.132 Chrome 63.0.3239.132
Re:Dedal D-525 GT
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2018, 06:56:00 pm »
Has hecho lo que se tiene que hacer en estos casos. Dale caña si llevas la razón  ;)

Desconectado picazo 338wm

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: -2
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 59.0 Firefox 59.0
Re:Dedal D-525 GT
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2018, 06:09:50 pm »
Buenas tardes , primero disculpar que no conteste antes , no suelo visitar ultimamente este foro.
Lo primero EL modelo D-525-GT   NO es un modelo DEDAL es un equipo esamblado en Alemania por el Distribuidor de DEDAL en mas de la mitad de EUROPA , como asi lo dice grabado en el monocular , SI lleva la documentacion de la garantia con los datos de Dedal y GUN-TEC  Alemania  que es la empresa Distribuidora , ( actualmente tambien lleva grabado el logo de mi empresa  ATNVES S.L. ) .
Dicho esto espero que quede claro que es el modelo D-525-GT .
Ahora quisiera contestar a tus demandas en ningun caso le dije que fuese un modelo Dedal, por supuesto en la factura no puede ir , el tema de la ficha tecnica del equipo no es ningun problema la subo aqui , no tengo nada que esconder , del tema del IR  , el D-525-GT  lleva un IR de 850NM y 300mW  , cuando yo le comento que no espanta la caza es que en el ancho de banda 850nm no se ve el az de luz , pero si la lente iluminada el problema surje cunado el cebadero esta muy cerca y el IR esta al maximo de concentracion .
Quiero decir en este Foro que yo Jose Antonio Picazo Ruiz Gernte de la empresa ATNVES S.L.  jamas a dejado de atender a nadie y mucho menos engañar , llevamos SEIS AÑOS exponiendo en la Feria de Caza de Madrid  Cinegetica , si es que tiene algun problema  visitenos , creo recordar que es de Madrid ,  NO SERA TAN GRAVE EL PROBLEMA .
Como siempre a buestra disposicion .
Por cierto a los de Valencia nos vemos en la feri de Valenci .


Como ya comentaba anteriormente, adjunto imágenes en un enlace donde podéis ver las fichas técnicas que podréis encontrar en cualquiera de nuestros productos.

https://www.facebook.com/atnves.es/?hc_ref=ARSwdSsI4GWbDZMLlA4ZeJCx0flwsaGt17zKjlUMBxRb2l6Und8h8JQKjO7WYUcNUVM&fref=nf

Saludos.
« Última modificación: Mayo 14, 2018, 08:26:11 pm por picazo 338wm »

 

acre-twicetold