Esperas al Jabalí


Buenos DIAS FOREROS!!QUE OS PARECE UN GRUPO DE WHATS APP DE ESPERAS AL JABALI

Autor Tema: Buenos DIAS FOREROS!!QUE OS PARECE UN GRUPO DE WHATS APP DE ESPERAS AL JABALI  (Leído 3068 veces)

Desconectado felixvilla1601

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 29.0.1547.76 Chrome 29.0.1547.76
PUES LO DICHO EN EL TITULO QUE OS PARECE UN GRUPO DE WHATS APP PARA PODER HABLAR SIN DESCANSO DE NUSTRA PASION LAS ESPERAS Y PODER COMPARTIR FOTOS, Y ESPERIENCIAS

ESPERO QUE OS PAREZCA BIEN.

UN SALUDO

Desconectado felixvilla1601

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 29.0.1547.76 Chrome 29.0.1547.76
Re:Buenos DIAS FOREROS!!QUE OS PARECE UN GRUPO DE WHATS APP DE ESPERAS AL JABALI
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2013, 09:11:34 am »
TODO AQUEL QUE ESTE CONFORME QUE ME MANDE SU TLFN POR MENSAJE PRIVADO

UN SALUDO

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.66 Chrome 30.0.1599.66
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Buenos DIAS FOREROS!!QUE OS PARECE UN GRUPO DE WHATS APP DE ESPERAS AL JABALI
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2013, 09:37:44 am »
El whatsapp tiene la ventaja de la inmediatez, pero la desventaja de estar cuasiobligado a la respuesta (joer lo ha leido y no me dice nada) ademas de su inoportunidad para nosotros que estamos de espera cuando otros llegan a casa del trabajo y al ser un grupo cerrado te agotas muy rapidamente de tanto whatsapp, ya que no puedes filtrar lo que te interesa, ni tienes tiempo para tanto. No es una buena opcion multitudinaria.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado felixvilla1601

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 29.0.1547.76 Chrome 29.0.1547.76
Re:Buenos DIAS FOREROS!!QUE OS PARECE UN GRUPO DE WHATS APP DE ESPERAS AL JABALI
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2013, 09:40:40 am »
ya eso si pero con las opciones de grupo que se puede silenciar el grupo 1 hora,8 horas y hasta una semana en los momentos que estemos de espera se silencia el grupo

yo era para facilitar la comunicacion entre nosotros ya que seria mas rapido para consultas preguntas y hablar de lo nuestro

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 29.0.1547.76 Chrome 29.0.1547.76
Re:Buenos DIAS FOREROS!!QUE OS PARECE UN GRUPO DE WHATS APP DE ESPERAS AL JABALI
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2013, 11:25:23 am »
El whatsapp tiene la ventaja de la inmediatez, pero la desventaja de estar cuasiobligado a la respuesta (joer lo ha leido y no me dice nada) ademas de su inoportunidad para nosotros que estamos de espera cuando otros llegan a casa del trabajo y al ser un grupo cerrado te agotas muy rapidamente de tanto whatsapp, ya que no puedes filtrar lo que te interesa, ni tienes tiempo para tanto. No es una buena opcion multitudinaria.
No puedo estar mas de acuerdo  ;).Desde luego yo,NI LOCOOOO  :P.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado anillo1

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 5
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 29.0.1547.76 Chrome 29.0.1547.76
Re:Buenos DIAS FOREROS!!QUE OS PARECE UN GRUPO DE WHATS APP DE ESPERAS AL JABALI
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2013, 01:14:13 pm »
Yo estoy en varios "mini-grupos" de esperas.  Pero la verdad es que, salvo que tengas una relación directa con los interlocutores, no reemplaza al foro ni cumple ninguna función. Eso sin contar la dificultad de escribir un texto medianamente largo.  Cada cosa tiene su función.

Saludos y bienvenido al foro.

Anillo1
Anillo1

No quiero cazar, sino estar cazando.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 29.0.1547.76 Chrome 29.0.1547.76
Re:Buenos DIAS FOREROS!!QUE OS PARECE UN GRUPO DE WHATS APP DE ESPERAS AL JABALI
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2013, 01:24:11 pm »
Hombre los números de teléfonos los tienen mis amigos y gente que conozco personalmente, y si algun wasap mando no voy a decir que no, que para eso esta la tecnología para gastarla ;D

Pero sinceramente no creo que haga falta un grupo en este casa "Para mi sobra", :( y si se hace pues adelante pero yo no me uniré al grupo.

No es nada personal compañero.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:Buenos DIAS FOREROS!!QUE OS PARECE UN GRUPO DE WHATS APP DE ESPERAS AL JABALI
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2013, 04:04:21 pm »
Che que collons.....Amigo, que yo aun no se poner las fotos en el intrenete., y es que veo el cable tan delgado, que estrujando las fotos no las puedo meter por el agujero.
Un saludo.
Cofrade de los lunaticos empedernidos

FRANCOTIRADOR

  • Visitante
Re:Buenos DIAS FOREROS!!QUE OS PARECE UN GRUPO DE WHATS APP DE ESPERAS AL JABALI
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2013, 10:32:43 pm »
jajaja,que bueno.yo tampoco se poner fotos y videos aqui, y no e conseguido hacerlo.como para estar en un grupo de wasap.esta bien para quien le guste chatear mucho pero ami eso de que te frian a mensajes me agobia.ademas los grupos del wasap creo que son un maximo de 50 participantes.lo que si que daria resultado seria una aplicacion de esperas para los moviles.y creo que no hay ninguna,quien la invente seguro que saca un buen pellizco.

LOBACO

  • Visitante
Re:Buenos DIAS FOREROS!!QUE OS PARECE UN GRUPO DE WHATS APP DE ESPERAS AL JABALI
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2013, 10:39:12 pm »
Compañero ¿No te parecería normal para un cazador harto de aguantar tonterías el caso que aquí se está planteando?
Te presentas en dos lineas a pesar de haber una plantilla y sin conocerte nos pides el teléfono por la red aún sabiendo que hay tanto Ecologili por ahí campando a sus anchas por nuestra piel de toro.
Yo me sumaría al grupo por ser variopinto y novedoso pero son pocas las garantías de momento.
¿O no lo ves tu así?

Desconectado spanishhunter

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.82 Chrome 30.0.1599.82
Re:Buenos DIAS FOREROS!!QUE OS PARECE UN GRUPO DE WHATS APP DE ESPERAS AL JABALI
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2013, 11:09:35 pm »
No lo veo, en horas puntas sería un auténtico colapso, podrían ser montones de whatsup, veo más productivo los grupos que tenemos seguro actualmente todos con nuestros amigos, grupitos de 4-8 personas más de eso me parecería una locura

Desconectado felixvilla1601

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Buenos DIAS FOREROS!!QUE OS PARECE UN GRUPO DE WHATS APP DE ESPERAS AL JABALI
« Respuesta #11 en: Octubre 05, 2013, 09:11:19 am »
Buenos dias compañero ya e ampliado mi presentacion espero que sea de vuestro agrado

Desconectado Frioja

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:Buenos DIAS FOREROS!!QUE OS PARECE UN GRUPO DE WHATS APP DE ESPERAS AL JABALI
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2013, 09:57:11 pm »
yo estoy en varios grupos de de wasap y no es aconsejable , algun dia como no lo habra el dia siguiente al abrir sorpresa mas de mil , como para leerlos , ademas solo puede haber 40 personas creo por que en uno de los que estoy no se puede meter a mas gente , no es aconsejable para esto de las esperas ;)
solytary de aquella webti...

 

acre-twicetold
acre-twicetold