Esperas al Jabalí


relojes cebadero

Autor Tema: relojes cebadero  (Leído 4351 veces)

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
relojes cebadero
« en: Abril 06, 2014, 09:35:38 pm »
buenas tardes
pues aquí colgándome del post espero que no le parezca mal, aya por los 90 había los trail timer, que era unos relojes con un hilo corredizo parecido alas bombas de las películas yo tengo 2 en España pero ya no se si funcionen, y estoy  tratando de conseguirlos pero en usa. aparentemente ya no hay hable con una persona, y me dijo que haber si los encontraba usados y me avisaba, ahora  ya se convirtieron en cámaras y viendo el post de 1700 fotos ya me dio. que pensar, que el manda las fotos ya no me interesa mucho pues en primera, no se si donde los vaya a poner cerca del rio oitaven en xesta o rio de xesta no se si halla cobertura, y entonces comprar la trail camera normal y si acaso una que envie mensajes, aclaro yo nunca las use ni se como se usan., en España.
 ya no hay estos relojes?
saludos
quimico

LOBACO

  • Visitante
Re:relojes cebadero
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2014, 10:03:28 pm »
Yo no los conozco, aquí en las armerías siempre han habido los de bellota, los de cuerda siempre los hemos fabricado artesanalmente con relojes baratos e hilo de pescar.

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:relojes cebadero
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2014, 10:19:04 pm »
Yo no los conozco, aquí en las armerías siempre han habido los de bellota, los de cuerda siempre los hemos fabricado artesanalmente con relojes baratos e hilo de pescar.


estos eran verdes en si es como el de la foto
https://www.google.com.mx/search?q=trail+timer&hl=es&rlz=1T4LGEL_esMX571MX571&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=abZBU4qaC7OmsASB34G4Aw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1350&bih=558&dpr=1#imgdii=_
saludos
quimico

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12751
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:relojes cebadero
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2014, 03:57:49 am »
El trail timer no hace años ni nada. Imposible encontrarlos estan superados, es lo mismo que el de cuerda que comenta Lobaco pero salia mas caro. Con un despertador de los chinos de 3€ o menos le atas una cuerda a la pila y la tiendes en el paso o el cebadero al arrancar la pila se para el reloj. Lo malo que no te dice si es de dia o de noche pero se supone de noche y que te da solo un paso. Puedes atar la pila o hacer algo mas sofisticado pero sigue con el mismo problema un solo paso, despues salieron los de cinco pasos, cien, quinientos ya por infrarrojos, despues las camaras de flash, las de infrarrojos y ..........................
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:relojes cebadero
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2014, 11:09:37 pm »
El trail timer no hace años ni nada. Imposible encontrarlos estan superados, es lo mismo que el de cuerda que comenta Lobaco pero salia mas caro. Con un despertador de los chinos de 3€ o menos le atas una cuerda a la pila y la tiendes en el paso o el cebadero al arrancar la pila se para el reloj. Lo malo que no te dice si es de dia o de noche pero se supone de noche y que te da solo un paso. Puedes atar la pila o hacer algo mas sofisticado pero sigue con el mismo problema un solo paso, despues salieron los de cinco pasos, cien, quinientos ya por infrarrojos, despues las camaras de flash, las de infrarrojos y ..........................

buenas tardes
pues tienes razón, por los 90 eran carísimos, después salieron los de 5 hilos. pero yo mas que nada los quería por que ahora están muy baratos pero si es un problema conseguirlos y si alguien se lo roba pues  son baratos
saludos
quimico

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:relojes cebadero
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2014, 05:06:50 am »
Amigo quimico si no sabes como montarlos solo tienes que decirlo y abro un post con uno de los míos.
Es "más fácil que el mear" decimos aquí los valentones de la piel de toro.
Un saludo.

si tengo idea de hacerlos pero lo mas odioso es el tic tac de hecho yo hize dos metiéndolos en cajas tipo tupperware para comida y poniéndole espuma
saludos
quimico

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.116 Chrome 34.0.1847.116
Re:relojes cebadero
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2014, 05:13:30 pm »
Quimico hoy en día hay relojes de los que no hacen tic tac  ;) yo los meto en caja de registro ;)  pregunta en relojerias, aaaaa y gracias por ser como eres.
Un saludo.   
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

 

acre-twicetold