Esperas al Jabalí


Estreno de rececho con arco

Autor Tema: Estreno de rececho con arco  (Leído 2619 veces)

Desconectado fltzillva

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.89 Chrome 50.0.2661.89
Estreno de rececho con arco
« en: Julio 18, 2017, 02:32:46 pm »
Llegando al puesto después de aparcar el coche un poco alejado y me veo los jabalís comiendo a unos 200m míos, la madre que los hizo si son las 8,30 y ya están comiendo  ???, total ahora ya estoy aquí viendo que el aire me es favorable dejo todos los bártulos en el suelo y empuño mi arco con su correspondientes flechas. Comienza la aproximación el terreno esta cubierto por una hierba alta lo que me permite acercarme rápidamente hacia ellos, además esta soplando fuerte el aire por lo que oculta mis ruidos, los últimos 70m son harina de otro costal. Al estar ya próximo a ellos y la vegetación disminuir me toca ir restando por el suelo, de vez en cuando se alarman al hacer yo algún ruido y se alejan pero al rato vuelven a comer, veo 4 jabalís idénticos de tamaño, son animales jóvenes del año se pelean entre ellos por la comida lo que me permite aproximarme cuando los veo haciendo ruido. Últimos 30m, no se si arriesgarme y tirar con el tercer pin por miedo a que me escuchen o no jugarmela y acercarme más, al final me la juego total no son grandes ejemplares si se van otro día será, finalmente me colocó a 15m, joven como pasa el tiempo ya es casi de noche y empecé a rececharlos a pleno día , abro el arco eligo el que me da el costado pese a estar un poco tapado por alguna planta y disparo.
A partir de aquí vino lo malo vi como la flecha caía de un guarro a menos de 5 m de donde le dispare, como si revotara sin fuerza  :o, no me gusto nada lo que vi. Tras estar esperando a los 5 minutos de disparar me entra una piara la. Madre le gruñia al culatin luminoso pero poco más, finalmente hago un poco de ruido y ni aun así quieren irse. Ha pasado una hora me acerco a ver la flecha y tiene sangre pero no hay ni una gota de sangre alrededor, no me gusta lo que veo, decido recoger y pistear por la mañana.
A las 6,30 de la mañana estoy allí con mi perrita teckel no sabía como se comportaría pues aun tiene 2 años y aunque ya ha pisteado algún guarro y nunca me ha fallado, estaba operada de hacia dos semanas y no sabía si eso le afectaría o no. La pongo en el tiro y va en dirección contraria a la flecha y pienso empezamos mal mal, le corrigo y cabezona al final la pongo en la flecha y coge un rastro en el cual veo dos micro gotas de sangre a los 15m y una mancha de sangre en una rama pero finalmente esa sangre ya no vuelve aparecer, doy vueltas por todo alrededor y nada de nada. Vuelvo al tiro desilusionado y la perra otra vez con la dirección contraria ya la dejo seguir como cabreado diciendo si quieres ir por ahí hacer el tonto ves, la sigo y empiezo a ver sangre abundante cada vez más, salgo aún camino y veo un muro que ha saltado el jabalí y esta lleno de sangre, arriba del muro reguero de sangre y en unos 10 m el jabalí yace muerto. Es un machito de un año hará 40kg pero me sabe a gloria.
Al final lo que paso es que pase el primer jabalí y aunque se me quedo el tiro muy trasero pude cobrarlo, creo que le afecto el hígado, la flecha que yo vi caer sin fuerza y la otra sangre es porque al traspasar el primer guarro se la clave a un segundo guarro pero se ve que ya sin fuerza y de ahí la poca sangre que daba este y que no le penetrara  sino llega a ser por la perra no lo habría cobrado. El arco esta a 70lbs y la punta la slick trick mágnum que menudos boquetes hace.


Desconectado fltzillva

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.89 Chrome 50.0.2661.89


Desconectado fltzillva

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.89 Chrome 50.0.2661.89
Re:Estreno de rececho con arco
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2017, 02:38:07 pm »
No se poner las fotos directamente

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 59.0.3071.115 Chrome 59.0.3071.115
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Estreno de rececho con arco
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2017, 03:00:14 pm »
Enhorabuena, primero total con el arco y encima de rececho, no te quedas en progresa adecuadamente no. Ya se te iba esa punta un poco, mas los nervios del rececho es normal que no des donde apuntas, esa punta no para de dar sangre y eso te ha ido muy bien. La perra cuidala y hazle caso que no se suelen equivocar. Habra que revisar el set up para ver del siguiente hacer doblete.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 59.0.3071.115 Chrome 59.0.3071.115
Re:Estreno de rececho con arco
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2017, 03:07:47 pm »
 :D Enhorabuena de las gordas  :D.Fiate de la perra que sabe bien lo que hace.Te has estrenado por la puerta grande,a punto del doblete y recechando.Casi na  :D.Un abrazo y a por el grande que me enseñaste  ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 59.0.3071.115 Chrome 59.0.3071.115
Re:Estreno de rececho con arco
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2017, 06:30:55 pm »
Enhorabuena fltzillva buen rececho y bonito lance, bien por la perrita.

Un saludo.   
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1045
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 56.0.2924.87 Chrome 56.0.2924.87
Re:Estreno de rececho con arco
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2017, 07:32:48 pm »
Toma ya, menudo estreno!! Enhorabuena!! Ese set up del arco hay que revisarlo, esas puntas vuelan de lujo incluso a largas distancias.

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 54.0 Firefox 54.0
Re:Estreno de rececho con arco
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2017, 08:32:35 am »
Menudo rato bueno te darías acercándote a los gorrinos.... nervios a flor de piel seguro  ;D
Buen trabajo de la perrita, que poco se equivocan. Enhorabuena por ese disfrute y ese jabalí cobrado.
saludos.

Desconectado fltzillva

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.89 Chrome 50.0.2661.89
Re:Estreno de rececho con arco
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2017, 09:22:55 am »
Gracias a todos, a ver si este Adol me ajusta bien el arco de una vez o no comerá más pulpo  ;D ;D

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 54.0 Firefox 54.0
Re:Estreno de rececho con arco
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2017, 11:40:26 pm »
Enhorabuena, de rececho, con arco y cobro con perra.......
¿que más se puede pedir?  :) :) ;)
Un abrazo
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 59.0.3071.115 Chrome 59.0.3071.115
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Estreno de rececho con arco
« Respuesta #11 en: Julio 20, 2017, 12:28:41 am »
Gracias a todos, a ver si este Adol me ajusta bien el arco de una vez o no comerá más pulpo  ;D ;D
Tio que es un h---t y no se le puede pedir mas............... y encima zurdo ;D.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Embid

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 59.0.3071.115 Chrome 59.0.3071.115
Re:Estreno de rececho con arco
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2017, 11:18:08 am »
Enhorabuena, que lance más completo. Saludos

Desconectado Pablo sm

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 59.0.3071.115 Chrome 59.0.3071.115
Re:Estreno de rececho con arco
« Respuesta #13 en: Julio 24, 2017, 11:40:43 pm »
enhorabuena fltzillva !!!!!
mas que buen debut con el arco tuviste ,
saludos y a por mas !!!!

 

acre-twicetold