Esperas al Jabalí


Pack humilde

Autor Tema: Pack humilde  (Leído 6124 veces)

Desconectado PLA

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.149 Chrome 80.0.3987.149
Re:Pack humilde
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2020, 07:23:31 pm »

Entiendo..Pero elijo desmontables porque no solo lo voy a utilizar para esperas...sino también para batidas y da miedo que de camino al puesto se me joda algo por no llevar el visor protegido...También decir que puede haber veces donde caza sin visor por el tema de la maleza que hay..Gracias por tu aportación

Compañero Sagafusion yo llevo un Zeiss con campana de 56 y he hecho tanto recechos, esperas, batidas y ganchos con un solo equipo durante muchos años y el miedo que tu tienes se cura con una muy buena funda, yo te aconsejo la ultima que compre en Decathlon que me gusta y mucho y créeme que sin querer la he estrenado y bien varias veces a la funda me refiero y el visor intacto.
https://www.decathlon.es/es/p/funda-rifle-caza-solognac-900-122-cm-perlante-espuma-doble-densidad-40-mm/_/R-p-126946

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.149 Chrome 80.0.3987.149
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Pack humilde
« Respuesta #16 en: Marzo 24, 2020, 10:58:13 pm »
Es un defecto que tenemos en mayoria, el tiro con visor es mas preciso y rapido que con miras abiertas, hasta en puestos cerrados, nuestro problema es que no entrenamos nada. Solo entiendo monturas desmontables cuando vas a usar dos visores en el mismo rifle, si no, las fijas ganan por goleada.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado obtilino

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.149 Chrome 80.0.3987.149
Re:Pack humilde
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2020, 11:02:12 pm »
Estoy contigo Adol.

Desconectado rloro338

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.14.6 Mac OS X 10.14.6
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.149 Chrome 80.0.3987.149
Re:Pack humilde
« Respuesta #18 en: Marzo 25, 2020, 08:36:34 am »
Yo opino como Adol, en rifles de cerrojo le veo casi nula utilidad a las anillas desmontables. Es más, puede ser causa de quebraderos de cabeza cuando se produce algún fallo ... todos hemos pensado eso alguna vez después de fallar algún bicho por quitar y poner el visor.

Por cierto, vengo a meter zizaña y barrer para casa ... hay unos grandes rifles un poco olvidados ahora por las modas, muy muy muy baratos en algunas armerías ... Weatherby Vanguard  ;) ;)

Desconectado Orix

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 1
  • Llevando amigos de caza
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.149 Chrome 80.0.3987.149
    • Carlos Mas Safaris
Re:Pack humilde
« Respuesta #19 en: Marzo 25, 2020, 12:40:19 pm »
Hola a todos,
Yo uso monturas desmontables porque todas se mueven, tanto las fijas, como las desmontables. La única forma de que no se muevan, es poniendo el visor cuando comenzamos la cacería y retirándolo al terminarla. Si alguien no me cree, que ponga el rifle con el visor instalado en una funda flexible en el maletero, luego encima del mismo una mochila (siempre hay un compañero patoso dispuesto a ponerla cuando lo montas en tu coche), 4 o 5 km dando botes por una pista forestal y seguro que el visor está descentrado. 
Ya pueden ser caras las monturas, también se mueven haciendo lo que os acabo de comentar, incluyendo las Apel, que se mueven como todas las demás y encima son difíciles de instalar (muchos armeros no saben instalarlas).

 Saludos y buena caza.
Orix

Desconectado PateaMontes

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.149 Chrome 80.0.3987.149
Re:Pack humilde
« Respuesta #20 en: Marzo 25, 2020, 06:25:40 pm »
Hola a todos.
Estoy totalmente de acuerdo con Orix, la única forma de que no se muevan, es montando y desmontado cada vez que lo vamos a usar, la mayoría no lo hacemos por ese miedo de que posiblemente varíe tras hacerlo, pero varía más con esos ligeros golpes no apreciados.
Saludos
Si no estoy cazando, estoy pensando en ello...

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.149 Chrome 80.0.3987.149
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Pack humilde
« Respuesta #21 en: Marzo 25, 2020, 09:53:18 pm »
Lo que dice Orix es lo que pasa y mas si cazas con arco, les digo mi arco es el doble de caro que vuestros rifles y lo malo es que es cierto >:(, pero da igual, mi arco siempre en el suelo del maletero y todos los rifles y mochilas encima, siendo muy delicado en sus componentes que a la minima se descentra, por eso por mayoria los arqueros usamos fundas rigidas y ni se entera.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado jabalinero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.132 Chrome 80.0.3987.132
Re:Pack humilde
« Respuesta #22 en: Marzo 28, 2020, 08:44:31 am »
Yo opino como Adol, en rifles de cerrojo le veo casi nula utilidad a las anillas desmontables. Es más, puede ser causa de quebraderos de cabeza cuando se produce algún fallo ... todos hemos pensado eso alguna vez después de fallar algún bicho por quitar y poner el visor.

Por cierto, vengo a meter zizaña y barrer para casa ... hay unos grandes rifles un poco olvidados ahora por las modas, muy muy muy baratos en algunas armerías ... Weatherby Vanguard  ;) ;)
podrias indicarnos donde hay esas ofertas del.vanguard , si no es en el publico por privado

Desconectado rloro338

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 78.0.3904.96 Chrome 78.0.3904.96
Re:Pack humilde
« Respuesta #23 en: Marzo 29, 2020, 10:49:45 pm »
Yo opino como Adol, en rifles de cerrojo le veo casi nula utilidad a las anillas desmontables. Es más, puede ser causa de quebraderos de cabeza cuando se produce algún fallo ... todos hemos pensado eso alguna vez después de fallar algún bicho por quitar y poner el visor.

Por cierto, vengo a meter zizaña y barrer para casa ... hay unos grandes rifles un poco olvidados ahora por las modas, muy muy muy baratos en algunas armerías ... Weatherby Vanguard  ;) ;)
podrias indicarnos donde hay esas ofertas del.vanguard , si no es en el publico por privado

Privado enviado.

Desconectado jabalinero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.149 Chrome 80.0.3987.149
Re:Pack humilde
« Respuesta #24 en: Marzo 31, 2020, 11:51:19 am »
Pues si no son malas ofertas , las tendré en cuenta.Por cierto hay te das cuenta cuanto margen tienen las armerias....que por cierto algunos no paran de llorar de lo mal que les va.

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.149 Chrome 80.0.3987.149
Re:Pack humilde
« Respuesta #25 en: Marzo 31, 2020, 03:22:04 pm »
Pues no lo deben estar pasando nada bien.

Además confundimos y es fácil hacerlobel margen directo del producto, sin tener en cuenta todos los otros gastos, empleados, cotizaciones, seguros, gestoría, alquileres, impuestos varios, stock, financieros....

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.149 Chrome 80.0.3987.149
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Pack humilde
« Respuesta #26 en: Marzo 31, 2020, 07:20:47 pm »
Yo iba a montar una y no daba casi ni para un sueldo y olvidandose de amortizar la obra de apertura, camara acorazada y demas, mira en una gran ciudad las que han cerrado y las nuevas que han abierto veras el negocio si va al alza.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Melón

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 0.8.2 Safari 0.8.2
Re:Pack humilde
« Respuesta #27 en: Marzo 31, 2020, 08:42:56 pm »
Yo opino como Adol, en rifles de cerrojo le veo casi nula utilidad a las anillas desmontables. Es más, puede ser causa de quebraderos de cabeza cuando se produce algún fallo ... todos hemos pensado eso alguna vez después de fallar algún bicho por quitar y poner el visor.

Por cierto, vengo a meter zizaña y barrer para casa ... hay unos grandes rifles un poco olvidados ahora por las modas, muy muy muy baratos en algunas armerías ... Weatherby Vanguard  ;) ;)

Hola

Serías tan amable de pasarme la información sobre el Vanguard?

Muchas gracias y un saludo

Desconectado jabalinero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.132 Chrome 80.0.3987.132
Re:Pack humilde
« Respuesta #28 en: Marzo 31, 2020, 08:52:48 pm »
A ver que los gastos que conlleva un negocio los tengo claros , pero como comprador me llama la atencion que por 800 euros tengas un equipo decente y fuera de oferta solo el rifle valga eso.

Desconectado Melón

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 0.8.2 Safari 0.8.2
Re:Pack humilde
« Respuesta #29 en: Abril 02, 2020, 05:14:39 pm »
Yo opino como Adol, en rifles de cerrojo le veo casi nula utilidad a las anillas desmontables. Es más, puede ser causa de quebraderos de cabeza cuando se produce algún fallo ... todos hemos pensado eso alguna vez después de fallar algún bicho por quitar y poner el visor.

Por cierto, vengo a meter zizaña y barrer para casa ... hay unos grandes rifles un poco olvidados ahora por las modas, muy muy muy baratos en algunas armerías ... Weatherby Vanguard  ;) ;)

Privado recibido, muchísimas gracias.

Un saludo

 

acre-twicetold