Esperas al Jabalí


Uno-mas que se presenta

Autor Tema: Uno-mas que se presenta  (Leído 3868 veces)

Desconectado Nagant

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 11
Uno-mas que se presenta
« en: Junio 14, 2013, 12:58:31 am »
Pues eso, ya creo que alguno con el titulo sabéis quien puedo ser.
Nuevo foro nuevo nick, ya veo que los compañeros que hay registrado son asiduos de otro foro en el que rondamos bastante, pues nada como ya nos conocemos al menos mediante los foros, no tengo el gusto de conoceros a ninguno personalmente, todo se andará..... para que vamos a empezar con los entrantes vamos directamente al jamón.

Aquí estoy para ayudar en lo poco que pueda y aprender en todo lo demás.
En definitiva Uno-mas en este foro con el nick de Nagant,


Adol, te desee suerte en tu nueva etapa y por lo que veo ya esta aquí, confió en que te salga como lo hayas pensado.
Por mi parte ya que me he puesto un nick algo ¿legendario-velico?  en vez de tenderte la mano,  te ofreceré mi BAYONETA CALADA.

Un saludo para tod@s, suerte maestro.

Juan

Ya lo dijo les luthiers "lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Mi pagina de culto http://ciervos.idoneos.com/

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Uno-mas que se presenta
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2013, 09:43:04 am »
La faceta de guerra no la expongo pero se algo de esas cosas ;). Bienvenido.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Nagant

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 11
Re:Uno-mas que se presenta
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2013, 02:12:20 pm »
Dandole la razón al compañero anillo1 http://esperasjabali.com/foro/index.php/topic,31.0.html Voy a hacer lo que tenia que haber hecho desde un principio.

Mi nombre es Juan, y me siento un poco o un mucho Ciudadano Español, ya que llevo mas de la mitad de mi vida viviendo en diferentes puntos de la piel de toro. El Nick de Nagant lo he puesto por el legendario  rifle Mosin-Nagant,  mi primer rifle.
Dicho esto comentar que soy cazador desde que podía andar por el campo, claro que empece como la gran mayoría, acompañando a nuestros padres y pisando matas, con la única misión de aprender y obedecer,  sino te podías ganar un cariñoso toque de atención.
Me encanta cazar el conejo  en terrenos cerrados, zarzas, arroyos …. con 3-4 podencos que sepan lo que hacen, ya que me gusta que los conejos estén bien trabajados de lo contrario no me satisface  abatirlos. Tampoco se me ocurre tirar una perdiz a peón, me parece un sacrilegio, si se escapa que se escape así esta para otro días, aunque esos animales ya están extinguidos  al menos en mi zona.

Las monterías no me hacen nada de gracia, solo hay que pararse a oír conversaciones de calibres de tiros a animales corriendo a 500 metros que se quedan seco …... en definitiva no me gusta oir las balas como silban, también esta el $.

Me gusta el rececho, y me siento un privilegiado no en la caza, sino en que me escapo varios días al año con un amigo que tiene un coto en el que hay una buena casa  donde hacemos vida, desde ahí  nos tiramos unos días  haciendo senderismo con el lastre de cargar con el rifle, después llega lo bueno nos sentamos a charlar en la chimenea alrededor de unas buenas migas, panceta, chorizo o lo  que sea, lo único que nos llevamos del rececho son unas caminatas y unos cuantos kilos de mas, se puede pedir mas, yo me conformo. 

Desde que probé el “veneno de Guarro”, lo tengo metido en las venas y es con lo que me chuto, la incertidumbre cuando oyes algo y no sabes lo que es, se me sale el corazón, siempre digo que en ese momento no le daría a un elefante. Quizás me vuelvan loco las esperas ya que cuando necesito despejarme sin ver, oír ni hablar con nadie,  esta la soledad del campo, mientras estoy con el oído puesto y los prismáticos no tengo la mente en otro lado es mi forma de evadirme.

Desde aquí y una vez  metido en faena,  daré las gracias a mi  ESPOSA, es una SANTA, es quien  cargar con mis ausencias,  no hay un mal gesto, llegue a las 2 para levantarme a las 7, me tire 4 días fuera de casa etc. si no fuese por ella nada seria igual,  en ese aspecto si que me siento privilegiado, NENA ERES EL  EJE DE MI VIDA.  SIN TI ….  :-[


Bueno pues ese es Nagant quien solo pretende ser uno-mas  de esta casa.

Salu2
« Última modificación: Junio 21, 2013, 12:03:15 am por Nagant »
Ya lo dijo les luthiers "lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Mi pagina de culto http://ciervos.idoneos.com/

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:Uno-mas que se presenta
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2013, 06:11:21 pm »
Encantado de darte la bienvenida al foro.Saludos.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:Uno-mas que se presenta
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2013, 09:06:56 am »
Buena presentacion  :) Bienvenido Nagant.

Un saludo.

"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado chatarra

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: 0
Re:Uno-mas que se presenta
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2013, 11:51:39 pm »
Bienvenido compañero. Un saludo

 

acre-twicetold