Esperas al Jabalí


EL TITULO LO PONES TU:

Autor Tema: EL TITULO LO PONES TU:  (Leído 10522 veces)

Desconectado Rebeldecazador

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 942
  • Karma: 6
  • Cazador
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
    • http://rebeldecazador.blogspot.com.es
Re:EL TITULO LO PONES TU:
« Respuesta #30 en: Septiembre 02, 2015, 12:03:07 am »
Suerte viejete con el pero ojo con lo que dice buhogris que los ruidos engañan a veces yo usaba los peltor, no se realmente si serán igual que un audífono, pero me parecían muchas veces ruidos que después para nada eran un guarro, yo estoy detrás de uno ahora que va por tercera vez que me la juega es muyyy listo es mas el otro día se me quedo mirando, y eso que estaba a 8 metros del suelo, el muy granuja entra por donde me ve que tiene cojones es la primera vez que lo veía parado y gracias a que me dejo coger los prismáticos y mirarlo a la cara. Ya que las otras veces solo lo sentí venir y marchar. A demás entra en una posición que no le puedo tirar, pero este sábado le voy a esperar de espaldas al comedero y veremos quien gana la partida. Hay alguna manera de comprobar lo que digo de los audífonos con los peltor, me refiero si se puede con los peltor escuchar esos agudos .
Fallar una pieza de caza es insignificante, cazar sin pasión es inexcusable, José A. Rodriguez

https://youtu.be/WoaoMSF8_J4

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.157 Chrome 44.0.2403.157
Re:EL TITULO LO PONES TU:
« Respuesta #31 en: Septiembre 02, 2015, 08:29:30 pm »
espero que puedas engañarle y te puedas hacer con el, si es cierto que los ruidos engañan y sobre todo
cuando la mayoría de ruidos ya te pasaron a la historia por la falta de audición, pero tendremos que acostumbrarnos de nuevo,
no e probado los peltor, pero tengo un amigo que los a pedido y los probare, un saludo y gracias
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado Juan José

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • Con Luna bien, mejor sin Luna
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.157 Chrome 44.0.2403.157
Re:EL TITULO LO PONES TU:
« Respuesta #32 en: Septiembre 04, 2015, 09:13:02 am »
Viejete, tengo un compañero más sordo que una tapia, sin embargo me comenta muchas veces, cuando tiene algún lance bueno.  "HAY" algo dentro, como si fuera otro sentido, que lo avisa y lo pone en alerta.
Tanta tecnología no es aconsejable y menos aún en un comedero artificial.
Un guarro serio, da muchas vueltas, antes de entrar al comedero y la mayoría no da las buenas noches sin enterarnos, por muy fino que tenga el oído de su aproximación...

Haces muy bien, en disfruta de las piaras y primales observándolos y respetándolo.
Saludos y suerte.

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 45.0.2454.93 Chrome 45.0.2454.93
Re:EL TITULO LO PONES TU:
« Respuesta #33 en: Septiembre 21, 2015, 09:29:36 pm »
gracias juan jose, pero no se trata de tecnología sino de solucionar un poco mi anomalía 
sordo estoy y cada vez mas, pero no podemos estar diciendo siempre, como, que.
me entiendes verdad. un saludo
solo me gustaría saber lo que no se

 

acre-twicetold