Esperas al Jabalí


Mi primera vez

Autor Tema: Mi primera vez  (Leído 10623 veces)

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
Mi primera vez
« en: Julio 04, 2013, 03:12:49 pm »
E decidido ponerle mi primera vez por tres cosas , Por ser la primera vez que me atrevo a relatar una espera por ser la primera que conseguí  dar caza a un javali  y por ser la primera vez que veía  un javali salvaje vivo


Contaba ya con más de cuarenta aguardos a mis espaldas  , sólo sin maestro ni na . Los comienzos fueron duros , sólo los había sentido en alguna ocasión  pero nada más  .
Comienzo de una nueva temporada y yo puesto en el paso de una alambrada ganadera que estaba muy tomada,  frete a mi  fuente con alguna baña no tomadas mas o menos cien metros . La noche llega oscura el viento flojo y sesgado de izquierda a derecha  , a las once  en la cara de enfrente mirla que canta y sonrisa en la cara espero acontecimientos y piedra que rueda, indudable mente allí andaba el de la mirada baja , mi corazón ya no aguanta en mi pecho uffff.. ! Tranquilo tranquilo ! Respiro profundo y vuelvo a escucharlo esta vez cerca de la fuente , pasa el tiempo , pasa el tiempo ..........! Chapoteo   , ya esta en la baña . Quieto   Quieto..... Corazón que ya esta otra vez que se sale uffff.... Dejo de escucharlo y pasa el tiempo ....... Las una de la mañana y no apareció al paso  . Hoy e disfrutado como un rucho en un verde , mañana a la baña .
Segundo día . Acompañado por un amigo de fatigas , llegada al coto y me encuentro con otros socios del coto  . Donde se vais a poner ? Yo en la baña . Y ustedes ? Subiremos a la parte alta del coto  , OK pues que dios reparta suerte .Y  cada uno a su postura
Son las once y la mirla vuelve a cantar. Ya viene , los nervios otra vez ! Pasa el tiempo y otra piedra que rueda ufffffffff.. El compañero y yo somos una pura palpitación y es espino que nos da cobijo parece que le late el corazón . No se qué paso pero dejamos de escucharle y no a entrado
A la hora me pregunta el compañero  . Que a pasao ? No se sa perdió , con el traqueteo  sa coscao que estábamos esperándole y sa ido  . Jonderrr...
De pronto portazo arrancar de coche luzes  y coche de los compañeros que sale por el carril dirección a casa .
 Ya se van esos
Valla  ya se van
 Sin esperarlo trotecillo en dirección a la baña y chapoteo
Joder el cochino ya está aquí
Esta vez los nervios no hacen acto   de presencia , pero al compi se me sale , le escuchaba perfectamente el corazón
Tranqui colega !
Apunto al lugar del sonido y doy luz
Puuuuunnnnn... Con to mis ganas
Foco que se apaga como siempre le pasaba
Que a pasao ?
Trote y el cochino que casi nos pasa por lo alto
Al verlo a tenazón punnnn... Y sigue Puunnnn.... Y como sí nada
  Pa pedirle tabaco va el macho
Que malo que eres ...!!!! No las cortao pelo 
Y yo todavía no lo podía creer
Me cago en die!!!
Y sin luz para poder mirar  . Corrió en direcion a la alambrada voy a ver
 Ver no veía , pero ha palpe y note humedad
Que es agua o sangre ?  Joder...!
Saco el móvil y con la luz de la pantalla . Que estos no tenían linterna
Bingo aquí hay sangre , ya decía yo
Gota a gota fuimos siguiéndola , el compañero agarrado a mi espalda  con más susto que once viejas
Ay veo algo y por fin ! El cochino !
Saltos abrazos y asta vesitos  nos dimos, pero sin mariconas
Un espectáculo
Este relato se lo dedico a mi sufridora y a mi amigo el "P"
Que trabajiko nos costo !
Saludos

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
Re:Mi primera vez
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2013, 02:10:22 pm »
Si señor.  Dan ganas de decir como los aficionados locales de futbol cuando su equipo pierde... ¡SE PUEDE!.  Pues claro que se puede y se debe escribir y contar lo que nos suceda en el campo.  Aquí Mochuelo nos demuestra que experiencia no tiene mucha pero ganas de narrar y de agradar TODAS.  Y eso es más que suficiente para empezar.  Porque también sé que cuando nos cuente su cuarto o quinto cochino disfrutará también con su propia narración tanto como ha disfrutado con el lance, porque, en el fondo, no será mas que volver a recrearlo de nuevo.  Enhorabuena MOCHUELO y que esto se repita pronto.

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
Re:Mi primera vez
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2013, 03:13:05 pm »
Hombre por fin alguien contesta . Gracias Juanfran , na más que por eso ya te e puesto un boto positivo en tu carma . Intentarlo lo intento pero me esta costando...........  No tengo esa facilidad de palabra para saber expresar  mis pensamientos con arte  .. Pero se hace

 lo que se puede.
  Saludos

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12741
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Mi primera vez
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2013, 03:15:19 pm »
He disfrutado, como si os hubiese estado observando  ;D.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
Re:Mi primera vez
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2013, 03:47:59 pm »
Hea otro  voto + . Gracias

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:Mi primera vez
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2013, 07:44:14 pm »
Ese no lo vas a olvidar nunca,amigo  ;).Escribir el relato es algo muy positivo,aunque despues no lo publique en ningun sitio.Pero escribelo siempre que puedas y leelo despues en la intimidad.No te importe si esta bien o mal escrito,ni tampoco si el trofeo ha sido un simple bermejo,pero escribelo.Ceeme que con el paso del tiempo,no te arrepentiras de haberlo hecho.Y si ademas,como en esta ocasion,decides compartirlo con nosotros,nos haras participes a todos de la emocion del lance  ;).Enhorabuena por partida doble  :D.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
Re:Mi primera vez
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2013, 11:14:15 am »
Como olvidar la primera vez? Siempre la recordare con emoción . La verdad es que éramos dos novatillos  con mucha ilusión  . Casi como ahora  y el día que pierda la emoción mal vamos
Saludos y muchas gracias compañeros

Desconectado 7milimetros

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Karma: 1
Re:Mi primera vez
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2013, 03:06:10 pm »
 ;D ;D ;DComo me ha gustao la forma de describir el momento, jajaja ya os estaba viendo palpando el suelo ;D para dar con la sangre. Hay esas primeras esperas no se olvidan, cuantas veces he pisteado con la luz del movil, por que la dichosa linterna se jode en el preciso instante. Que comienzos, aunque me alegra recordarlos y me rio con ello, pero se pasa mal.
Un saludo y a por el siguiente.
No es mejor cazador el que mas caza; sino el que sabe cazar mejor.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:Mi primera vez
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2013, 04:14:31 pm »
El compañero agarrado a mi espalda con más susto que once viejas. Me ha encantado esa frase.

Mochuelo siempre hay una primera vez para todo  :) y por ahí hemos pasado todos,enhorabuena por ese primer jabali que es el que nunca se olvida, y te deseo muchas noches como esa.

Un saludo.   



 
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado cucamaula

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 4
  • gute Jagd an der Grenze
Re:Mi primera vez
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2013, 04:30:57 pm »
Me imagino la escena, los dos locos de alegría, y dando saltos, esta primera vez no la olvidaras, pero la próxima ten cuidado de pistearlo por la noche, si hubiera estado herido, os pudiera a ver dado un buen susto, en hora buena.

Desconectado Argoflauta

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Karma: 4
Re:Mi primera vez
« Respuesta #10 en: Julio 08, 2013, 02:34:28 pm »
Menuda alegria el primero! :) encima con un amigo. Ese si que no lo olvidas nunca. Enhorabuena.

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
Re:Mi primera vez
« Respuesta #11 en: Julio 08, 2013, 03:59:52 pm »
Se lee rápido, pero decir cuarenta noches al relente esperando a ese primer gorrino es todo un mérito por tu parte Mochuelo, que demuestras que eres tan testarudo como ellos, y seguro que poco a poco esas noches en blanco se van acortando en número hasta que vuelvas a tocar pelo gorrinero.
Gracias por animarte a contarlo, Enhorabuena y saludos!!

Desconectado babebrote

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 2
Re:Mi primera vez
« Respuesta #12 en: Julio 08, 2013, 10:20:40 pm »
enhorabuena Mochuelo, muy buen relato, esperamos pronto el próximo ;)

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
Re:Mi primera vez
« Respuesta #13 en: Julio 08, 2013, 10:47:05 pm »
Muchas gracias a todos  . A bote pronto tengo lo menos diez esperas más destas anecdóticas para contar
Pero poco a poco que esto lo tengo que madurar para poder presentarlo a todos ustedes
Que me cuesta..... Dios ... Que me cuesta
Saludos

Desconectado INDIO

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 4
Re:Mi primera vez
« Respuesta #14 en: Julio 12, 2013, 05:55:19 pm »
Mochuelo... Lo has contado como lo harías de palabra, con la misma frescura con que sale el agua de un manantial. Corto, sencillo y claro. Y los que sabemos algo de esto hemos "entrado" en tu relato con la misma facilidad que si hubiéramos estado contigo. Muy bien.