Esperas al Jabalí


Macrolinterna T20, nuevo modelo

Autor Tema: Macrolinterna T20, nuevo modelo  (Leído 2165 veces)

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1785
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 32.0 Firefox 32.0
Macrolinterna T20, nuevo modelo
« en: Septiembre 24, 2014, 10:33:53 pm »
Hay nuevos modelos basados en la T20, llevan un nuevo cabezal-zoom que está mejorado, y también el resto, el cuerpo de la linterna, el módulo del led, etc....

De tamaño hay 3, del mismo tipo que la T20:
- con una batería y 38mm de diámetro de la lente
- otra más grande de 2 pilas y 50mm de diámetro de la lente
- otra más grande aún de 67mm de diámetro de la lente, también de 2 baterías y ésta ya con tubo de 30mm de diámetro. Y 71mm de diámetro exterior del cabezal.

La de 38mm alumbra lo mismo que la T20 tradicional, y como están en las primeras series de fabricación, he decidido no traerlas todavía porque han dado los lógicos problema de juventud. No se gana gran cosa, a riesgo de perder fiabilidad.

La de 50mm además no gana casi nada respecto a la T20. No la voy a traer. Sólo llega un pelín más y es el doble de tocho.

La de 67mm es más tocho y a base de concentrar más el foco gana más distancia sobre la T20. La puedo traer por encargo, a 80€ más envío, sin pulsador remoto. Sólo la veo sentido en buenos aparatos de VN y para quién gusto de tirar más que lejos  :mrgreen: que hay algunos que la usan a grandes distancias Pesa 510gr más dos baterías, comparando con la T20 que son 170gr más 1 batería. Las dos primeras ya están en camino.

Os dejo unas fotos comparativas, a la izquierda la T20 tradicional, y el resto las nuevas.









Se puede conseguir también en luz blanca y en luz roja, por 70€ más envío

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1785
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 34.0 Firefox 34.0
Re:Macrolinterna T20, nuevo modelo
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2015, 05:43:08 pm »
Una vez probadas en campo por gente que tiene tercera generación ... no merece la pena para un tercera porque la t20 ya alumbra a tantos cientos de metros con la mitad de longitud y el tercio de peso que no le ven la ganancia

Yo se la he visto justo en el contrario de lo que pensaba, en los primera generación, y es a mi juicio una ganancia relativa, pero que a alguien le puede interesar. Con un monocular primera generación de un amigo de mucha mucha resolución (casi 70lpmm) acoplado por detrás al visor de día ... y medido con telémetro a 148m, en una urbanización de fin de semana, sin casi luces, en noche estrellada de luna nueva ...

Sin la T20 encendida, CERO pelotero
Con la T20 encendida, contabas perfectamente los barrotes de las ventanas de la casa que estaba a 148. Que ya son metros. Esto debe ser suficiente y más que de sobra para el común de los mortales.
Con la macrolinterna de 67mm de diámetro, le veías los arabescos de la forja a los barrotes de la ventana.

Sólo me quedan dos, y una es para mí  8)