Esperas al Jabalí


BOLSA HERMETICA

Autor Tema: BOLSA HERMETICA  (Leído 11374 veces)

Desconectado santana

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
BOLSA HERMETICA
« en: Julio 14, 2013, 01:13:36 pm »
Esta semana que entra, no se exactamente que dia, sale en ALDI esas bolsas estancas para barranquismo y similares. Para lo nuestro van geniales para meter en ellas toda la ropa INCLUIDO EL CALZADO queg astamos para la espera, para evitar que ande por ahi desperdigada impregnandose de olores extraños, cuando dejas el coche sacas la ropa de la bolsa te cambias y a la vuelta lo mismo poniendo siempre unos manojetes de hierbas de l zona tal y como me orecomendo Adol hace un par de años. Lo hago desde entonces y una vez te acostumbras al protocolo no es tanto lio y evitas ir dejando olorcillos por el campo sobre todo con el calzado. Vale sobre 12€.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:BOLSA HERMETICA
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2013, 01:47:10 pm »
Gracias Santana :) te pongo el enlace  http://www.aldi.es/aldi_bolsas_de_deporte_impermeables_48_5_557_6281.html

Con tu permiso pongo la mia pues yo estoy muy contento con ella, espero que no te moleste.
 
Yo tengo esta http://www.decathlon.es/mochila-de-viaje-iliader-60l-id_8161081.html y aunque no es impermeable si son muy practicas este tipo de bolsas mochilas, pues el cierre que tienen es super practico y encima la puedes llevar a la espalda, yo la utilizo para invierno para llevar el mono que ocupa un huevo, un polar y los pies de oso y y aun puedes meter más cosas, le quitas el aire cierras y es comodisima  :)

Un saludo.



   
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Embid

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Karma: 1
Re:BOLSA HERMETICA
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2013, 01:47:35 pm »
Hola, y por tamaño crees que entra el mono?. Saludos

LOBACO

  • Visitante
Re:BOLSA HERMETICA
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2013, 03:36:13 pm »
Compañeros la idea es buena pero la bolsa cerrada e impermeable también puede impregnar de olores extraños nuestro equipo ,yo prefiero llevarlo en la maleta y tenderla varias horas al aire libre antes de usarla.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12741
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:BOLSA HERMETICA
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2013, 09:16:21 pm »
No se impregna de ningun olor en una bolsa estanca, las llevo usando muchos años, mas si metes en la bolsa un trozo de tela con carbon activo le quitas el poco olor que haya cogido, si que se impregna si la llevas de otra forma.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

LOBACO

  • Visitante
Re:BOLSA HERMETICA
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2013, 09:28:48 pm »
A tu lado la enciclopedia espasa parece un chiquilibro joder cada vez estoy más convencido que acierto al llamarte MAESTRO.
Tomo nota y la guardo en una bolsa con ROMERO antes de tenderla.
« Última modificación: Julio 14, 2013, 09:39:25 pm por LOBACO »

Desconectado Embid

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Karma: 1
Re:BOLSA HERMETICA
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2013, 12:51:52 pm »
De todos modos entiendo que ambas no son Herméticas, una impermeable y la otra parece que tampoco...... Un Abrazo

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:BOLSA HERMETICA
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2013, 06:50:48 pm »
Embid yo meto el mono y un polar y los pies de oso que tiene mucho volumen en una parecida a esta  http://www.decathlon.es/bolsa-al-vacio-ducha-id_8132236.html que se me olvido ponerlo arriba ;D  no es exactamente esta pero parecida, es transparente y la tienen en el decatltholn pero no consigo encontrarla, es muy practica, metes la ropa con la valvula abierta y cierras la bolsa quitandole todo el aire, cierras la valvula al vacio y se queda muy pero que muy reducido el volumen y totalmente hermetica, esta concebido para optimizar el espacio sacando el aire de la bolsa y no se contamina con olores,esta la pongo dentro de esta otra para llevarla en la espalda  http://www.decathlon.es/mochila-de-viaje-iliader-60l-id_8161081.html SOLO LAS USO EN INVIERNO.

Perdona por el royo,,,,,,,, no pretendo convencer a nadie solo que a mi me funciona, son comodas y practicas y como dice Santana te acostumbras al protocolo y ni te enteras       

"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Embid

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Karma: 1
Re:BOLSA HERMETICA
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2013, 08:10:54 pm »
Gracias Colmillo, yo compre una parecida en los chinos y el hermético me duro 3 días........jajaja.La buscare...saludos

Desconectado cucamaula

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 4
  • gute Jagd an der Grenze
Re:BOLSA HERMETICA
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2013, 08:28:36 pm »
Yo los sacos de pienso de los perros que sellan herméticamente  con esa especie de cierre que llevan, los limpio lavándolos y funcionan, que un dia se ronpe , pues otro.  ;D

Desconectado joqusa

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 43.0 Firefox 43.0
Re:BOLSA HERMETICA
« Respuesta #10 en: Enero 06, 2016, 11:05:39 am »
Por si aún no pasaron los reyes (o nos trajeron carbón  ;D) y a alguien le interesa. En foto tiene buena pinta y quizás valga la pena para trayectos algo largos con todos los trastos encima y dejarla por ahí sin atraer miradas de amigos de lo ajeno  >:(.
Bastante completa. Capacidad 50 l, en camo, con refuerzo bajero, bolsillo interior, asa, correa lateral y arnés tipo mochila, aunque sin válvula de aire.
40€ nos separan de ella  ::).

http://www.decathlon.es/bolsa-caza-estanca-300-kamo-r-id_8282174.html

Desconectado joqusa

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 43.0 Firefox 43.0
Re:BOLSA HERMETICA
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2016, 11:16:12 am »
Y con esto quizás evitemos alguna que otra pulga-garrapata  >:( y tufillo  ::) en el coche.
Estanca, 100 l.
20 eu.

http://www.decathlon.es/bolsa-caza-mayor-impermeable-100-l-id_8282738.html

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12741
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:BOLSA HERMETICA
« Respuesta #12 en: Enero 06, 2016, 12:45:51 pm »
Para mi son imprescindibles, eso si en Aliexpress, si no, me dejo una fortuna en bolsas hermeticas, pues cada juego de prendas y hasta las botas van en una independiente.
Esta es la bolsa que me llevo ahora con toda la ropa de esperas.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:BOLSA HERMETICA
« Respuesta #13 en: Enero 06, 2016, 12:53:10 pm »
Por si os vale, esta es la que uso yo.

Bolsa de esperas

Cuando no voy con críos y hay que llevar el blind y su equipo... Cargo sólo con tres cosas en el coche:
El rifle,
La silla, dentro de su funda va el trípode y aveces el paraguas y...
La bolsa que os muestro.

La bolsa lleva dentro:
El mono de esperas,
Un polar fino,
Una manta polar,
Una esterilla de caucho para el ruido del suelo,
Los binoculares nocturnos, con su linterna IR EJ150
Desde hoy, cortesía de sus majestades de Oriente, unos cascos Peltor.
Una emisora, por si no hay cobertura
Autan, sea invierno o verano
Los papeles y permisos
El sujeta rifles del trípode
El apoyo de rifles del blind
Achiperres arrastra gorrinos y corta-morros: sierra bellota, navala opinel, guantes de gasolinera, cincha de remolque de coches bolsa de basura tamaño comunidad (dentro de una meti el guarro del otro dia)
Mosquitera, gorro polar, dos pares de guantes (seda y polar), verdugo de seda y braga polar.
Botella miccionera de 750cc
Botellita de agua de 1/3 l.
Caja de balas
Bolsa con linterna de led rojo, soporte y cables
Bolsa con equipo auxiliar con: mechero, yesquero, baterias de repuesto para todo, una navaja pequeña, una linterna EJ15 de led blanco para pisteos o emergencias, una linterna frontal de leds blancos y rojos
Un cojin inflable
Un poncho
Calienta manos de Decathlon.
Manta, abrigo, cadena y trailla del perro.

No llevo botas, tengo unos zapatos que valen para todo, incluiido el estar bajo cero.

En fin, como veis entra todo, lo bueno es que la parte central se abre completamente, por lo que resulta facil meter el mono de caza, soy una xxxl, y luego cerrar las cremalleras. Espero que os resulte útil.

Hoy he tenido mala noche con las piernas y no me puedo levantar, pero a ver si en estos dias saco una foto y os la cuelgo
« Última modificación: Enero 06, 2016, 01:14:02 pm por Fozzie »

Winamy

  • Visitante
Re:BOLSA HERMETICA
« Respuesta #14 en: Enero 06, 2016, 02:54:20 pm »

 

acre-twicetold