Esperas al Jabalí


cebadero experimental

Autor Tema: cebadero experimental  (Leído 104033 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:cebadero experimental
« Respuesta #105 en: Marzo 17, 2014, 09:33:56 pm »
Hay que poner el cartel de que hay camaras, si no lo tienes que es lo logico, retira las fotos y videos o borrales la cara y posibles datos de identificacion, como hace google maps cuando salen las fotos de la ruta con el muñeco.
http://www.videovigilanciadlink.es/?p=slide-cartel-videovigilancia
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:cebadero experimental
« Respuesta #106 en: Marzo 17, 2014, 10:07:32 pm »
 MEJOR ASÍ, NO?
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:cebadero experimental
« Respuesta #107 en: Marzo 17, 2014, 10:18:12 pm »
Si si no ven el foro o donde las has subido, pues con las fotos ya saben que hay camara y lo mismo ...................... y como las cintas son para volver............................
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Isaac

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:cebadero experimental
« Respuesta #108 en: Marzo 18, 2014, 11:32:58 pm »
Salvéis como se matan esos cochinos que saben latín y da tres vueltas al comedero antes de entra y siempre te pilla el aire prepararle un rececho preparáis  un comedero en un bajó y lo tapáis con un montón de piedras y latas de conservas os vais lejos y lo más alto que podáis siempre con el aire bien y a esperar cuando entré al comedero vais a ver el escándalo que hacen las latas de conserva es cuando ay que entrar al comedero y echarle el foco

LOBACO

  • Visitante
Re:cebadero experimental
« Respuesta #109 en: Marzo 19, 2014, 10:28:10 am »
Si la finca está señalizada no deben entrar. Lo ideal es que esperases su retorno y en cuanto los vieses avisases a la guardia civil y les enseñes los vídeos de los pavos colocando las cintas.
Porque que tienen pensado volver y que tienen derecho a patearlo y a engorrinarlo todo esta más que claro.
Pero guarda las distancias con ellos o quizá no te resistas a arrearle un sopapo a alguno lo que sería tremendamente perjudicial para tí.
Tú eres el malo de la película no puedes olvidarlo, ellos tienen la ventaja aunque tu tengas el dercho y la razón.
Buena suerte amigo VIEJETE.

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re:cebadero experimental
« Respuesta #110 en: Marzo 19, 2014, 01:49:41 pm »
hola amigo lobaco y seguidores del buen hacer,
como ya sabéis he tenido curiosos en el cebadero y no son personas de apie (domingueros)
sino, pensaba yo que era una caminata de senderistas. pero no,
segura mente a sido organizado por el ayuntamiento, puesto que desde el pueblo están las mismas cintas y barreras anunciando una carrera, me imagino que de triatlon.
he intentado ponerme en contacto con la organización pero nada, me dicen en el ayuntamiento que el lunes sera el mejor dia.
de todas formas me dicen que no me preocupe de nada que el club de atletismo tiene un seguro que si hay al gun daño o desperfecto me lo cubrurian sin problema. a lo que yo le he dicho que no se trata de eso. sino de que es un cebo y no derivaran de pisar,
a loque me dicen que no me pueden decir nada , nose que hago me da como repelus
solo me gustaría saber lo que no se

LOBACO

  • Visitante
Re:cebadero experimental
« Respuesta #111 en: Marzo 19, 2014, 03:50:01 pm »
Al cuartel o al abogado para que te informen de tus derechos y sus obligaciones, si es necesario prepara un escrito para el ayuntamiento haciendolo responsable de cualquier daño y de porque no te han avisado (aunque igual han avisado al dueño de la finca).Supongo yo que necesitaran el permiso del dueño por escrito para entrar en una propiedad privada.
Seguro que al dueño del ganado lo avisaron para que los cerrara ese día.
Que no se salgan con la suya, por muy ayuntamiento que sean que las contribuciones seguro las cobran.
SAludos.
« Última modificación: Marzo 19, 2014, 03:52:03 pm por LOBACO »

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:cebadero experimental
« Respuesta #112 en: Marzo 19, 2014, 10:24:57 pm »
Viejete, no hay derecho a que sólo disfruten unos pocos del campo...

No te das cuenta que tu disfrutas del monte y el resto del mundo, que seguro que pagan como tú, tienen derecho a hacerlo y si quieren correr, pues claro que pueden correr, faltaría más, que se diviertan, que se diviertan todos... Es más divirtámonos todos de verdad !!!

Os propongo quedada el día antes de la carrera, para que también nos divirtamos nosotros, y además va a ser una quedada ecologista para cuidar el monte del ayuntamiento... A la que vamos todos por el monte vamos a recoger toda la porquería que encontremos... Incluidas todas las cintitas blanquirojas de plástico no biodegradable que encontremos.

No tengais miedo en joderle el monte a viejete con las pisadas, total van a hacerlo al día siguiente...

Que Dios me perdone si alguno se pierde... Solo espero que haya visto suficientes capítulos del "ultimo superviviente", que el Bear Grills tiene más salidas que Mc Giver
« Última modificación: Marzo 19, 2014, 10:28:54 pm por Fozzie »

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:cebadero experimental
« Respuesta #113 en: Marzo 19, 2014, 10:38:02 pm »
seria estupendo, como ya dijo lobaco tambien, pero seguro que alguno de esos desafortunadamente arremetería contra mi
quitándome las cosas que encuentre en los cebos, no sabe uno que es mejor




en el otro cebo uno perdido mirando el jps, aquí quite las cintas, pero no se que me espera.
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:cebadero experimental
« Respuesta #114 en: Marzo 19, 2014, 10:42:50 pm »
esto fue en otra que hicieron, al parecer mi coto es propicio para eso, y de momento en este cebo no me han echo nada
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:cebadero experimental
« Respuesta #115 en: Marzo 19, 2014, 10:43:31 pm »
Finca particular y una carrera fuera de caminos de uso publico o servidumbres de paso publicas, o sea campo a traves o por caminos privados, conque se niege el dueño por escrito (que ni haria falta, pues le tenian que haber pedido permiso) pero dada la situacion es creo que necesario y sobra para evitar que pase ese trayecto de la carrera por su propiedad.
« Última modificación: Marzo 19, 2014, 10:48:25 pm por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:cebadero experimental
« Respuesta #116 en: Marzo 19, 2014, 10:43:45 pm »
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, por Dios, pero que me has puesto!!!!!!

Y luego dice mi mujer que me disfrazo cuando voy de caza.....

(Pobrecita, la verdad es que no me dice nada...)

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:cebadero experimental
« Respuesta #117 en: Abril 01, 2014, 11:25:30 pm »
estuve en los cebos de mi coto y según las cámaras si hay cochinos, en una cámara en 15 días tengo 1670 fotos,
perooo, he notado que en esta fecha no están comiendo igual y de tres piaras que tenia solo que dan dos una piara se a ido
es lo que me parece raro por que es del experimental y tienen comida de sobra y sin presión, no se si tiene algo que ver la carrera que hicieron
o simple mente por el cambio de temperaturas, puesto que no están comiendo igual.
he estado mirando por los alrededores y aparte de que he descubierto un señor encame, pero si hubiera un buen guarro entraría a comer y en las cámaras no esta y después he descubierto que están mas centrados en las raices o bichos, quizás en estas fechas necesiten mas proteínas
que opináis aquí de jo las fotos.



este es el encame a escasos treinta metros





y esto es lo que estoy encontrando en los alrededores.
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:cebadero experimental
« Respuesta #118 en: Abril 02, 2014, 12:28:48 pm »
Eso les gusta hacer mucho en este mes pelar las raices de los pinos y se comen esa corteza, pues no la encuentras. Es posible que esten ya en epoca de partos y que la carrera les molestase mas de lo normal.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

LOBACO

  • Visitante
Re:cebadero experimental
« Respuesta #119 en: Abril 02, 2014, 04:20:42 pm »
Opino que buscan en las raices de los pinos las crisalidas de los gusanos y las raices que brotan en primavera además de la corteza.
De alguna manera saben que a partir de ahora los vegetales estarán más resecos cada día.
El cambio clímatico.
SAludos.

 

acre-twicetold
acre-twicetold