Esperas al Jabalí


Armasight Dark Strider

Autor Tema: Armasight Dark Strider  (Leído 9475 veces)

Desconectado yo_mismo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Armasight Dark Strider
« en: Octubre 15, 2014, 10:03:01 pm »
Buenas noches a todos,

Me gustaria saber si alguien del foro tiene o ha utilizado estos prismaticos nocturnos y que opinion o comentarios puede hacerme de ellos.

Muchas gracias.

Un saludo.

Desconectado entrejaras

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 38.0.2125.104 Chrome 38.0.2125.104
Re:Armasight Dark Strider
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2014, 10:50:49 pm »
Hola yo_mismo. Si quieres probarlos in situ, sin ningún compromiso por tu parte, tengo un modelo algo superior  traído hace una semana de EOC (Distribuidor oficial de Armasight para la Comunidad Económica Europea). Se trata del modelo "Scout". La diferencia con el que preguntas, es un mayor diámetro de campana (más entrada de luz)  y que incorpora un sensor de proximidad automático de encendido / apagado del aparato. Esta sin estrenar y con garantía de dos años. También probaríamos la diferencia con la T20 ir y la T20 ir "adaptada" para que puedas sacar tus propias conclusiones. Soy de Madrid. Si te interesa lo hablamos por privado. Un saludo.
« Última modificación: Octubre 15, 2014, 11:14:20 pm por entrejaras »

Desconectado ganivet

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: -40
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 39.0.2171.65 Chrome 39.0.2171.65
Re:Armasight Dark Strider
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2014, 09:56:50 pm »
Hola entrejaras,

Las condiciones de este foro incluyen que no lo utilices con fines comerciales.
Muchos sabemos que tienes una página web para dedicarte a vender cacharros pero infringes las normas al tratar de "pescar" clientes aquí.

Quieres que te haga publicidad?

http://www.entrejaras.es/epages/ec5830.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec5830/Categories/Vision_Nocturna

Ahora el problema está en que, según las normas que has aceptado al darte de alta, deberían/s darte de baja.

Por cierto: entre los Scout y los Dark Strider la diferencia es que un modelo se diseñó para ATN y el otro para venderlo como Armasight. La fábrica y la tecnología son iguales. Nada más.
Ya puestos, el Scout que tu anuncias como mejor es el modelo más antiguo (y más caro aunque peor si es la versión china), fabricado para ATN.
EOC sólo vende, desde hace tres años, que rompieron con ATN, el 2011 (tengo su tarifa de distribuidor mayorista del 2011, 2012, 2013 y 2014), los restos de stock, entre ellos algunos Scout con mucho polvo.
NUNCA se ha vendido como Armasight.
No intentes sacarte los trastos engañando a los demás, se honesto (si puedes).

Me lo han confirmado de fábrica hace veinte minutos.

Lo siento, no voy a participar en los foros como vendedor ni como empresa ni voy a decir quien soy ni que hago pero voy a dar información siempre muy clara y, si alguien me lleva la contraria, que se prepare que tengo la documentación necesaria para respaldar mis comentarios.
« Última modificación: Noviembre 29, 2014, 11:01:06 pm por ganivet »

Desconectado ganivet

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: -40
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 39.0.2171.65 Chrome 39.0.2171.65
Re:Armasight Dark Strider
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2014, 10:09:17 pm »
Por cierto, yo_mismo, tengo un par de ellos y no se venden porque se ve muy poco y son bastante pesados.
Para 20-30 metros y con iluminador IR te puedes apañar pero no les pidas más de 50 metros salvo buena luna.
Lamentablemente y sin ser santo de mi devoción, los Binoculares Edge de Pulsar, aunque tienen pocos aumentos, dan un resultado más agradecido. Probablemente porque le exigen menos a unos tubos tan justitos.

Saludos

Desconectado entrejaras

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 39.0.2171.71 Chrome 39.0.2171.71
Re:Armasight Dark Strider
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2014, 05:28:39 pm »
"entrejaras" por medio de sus propietarios Leopoldo y Alvaro de Castellví y en los foros, mediante el nick "entrejaras", no va a responder a provocaciones ni a desacreditaciones por parte de la competencia.
"entrejaras" es partidario de la competencia, siempre que sea respetuosa y leal.

  Muchas gracias.
 
  Un saludo.


 
« Última modificación: Noviembre 30, 2014, 07:01:16 pm por entrejaras »

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 33.0 Firefox 33.0
Re:Armasight Dark Strider
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2014, 03:10:43 pm »
Hola entrejaras,

Las condiciones de este foro incluyen que no lo utilices con fines comerciales.
Muchos sabemos que tienes una página web para dedicarte a vender cacharros pero infringes las normas al tratar de "pescar" clientes aquí.

Quieres que te haga publicidad?

http://www.entrejaras.es/epages/ec5830.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec5830/Categories/Vision_Nocturna

Ahora el problema está en que, según las normas que has aceptado al darte de alta, deberían/s darte de baja.

Por cierto: entre los Scout y los Dark Strider la diferencia es que un modelo se diseñó para ATN y el otro para venderlo como Armasight. La fábrica y la tecnología son iguales. Nada más.
Ya puestos, el Scout que tu anuncias como mejor es el modelo más antiguo (y más caro aunque peor si es la versión china), fabricado para ATN.
EOC sólo vende, desde hace tres años, que rompieron con ATN, el 2011 (tengo su tarifa de distribuidor mayorista del 2011, 2012, 2013 y 2014), los restos de stock, entre ellos algunos Scout con mucho polvo.
NUNCA se ha vendido como Armasight.
No intentes sacarte los trastos engañando a los demás, se honesto (si puedes).

Me lo han confirmado de fábrica hace veinte minutos.

Lo siento, no voy a participar en los foros como vendedor ni como empresa ni voy a decir quien soy ni que hago pero voy a dar información siempre muy clara y, si alguien me lleva la contraria, que se prepare que tengo la documentación necesaria para respaldar mis comentarios.

Vamos a ver gavinet si el compañero es amigo del propietario de foro podrá hacer publicidad si le sale de los Coj....y si el dueño de esta casa lo deja y consiente ...... :-[

Ostia como as llegado haciendo clientes...
Buena Presentación..........Porque no pasa usted por el apartado de presentaciones y nos cuenta un poco mas de usted pues leyendo y  viendo como a entrado denoto su conocimiento en VN ..que tiene algún comercio sobre esto y que a llegando a esta casa dando OSTIAS como panes a algunos  de los de aquí ......
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado ganivet

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: -40
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 39.0.2171.65 Chrome 39.0.2171.65
Re:Armasight Dark Strider
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2014, 07:31:49 pm »
¿Un comercio de esto desde hace 20 años?
¿De cuando un equipo de segunda generación normal costaba un millón de pesetas?

Eso no existía. Mi experiencia es un poco más profesional.

No he entrado repartiendo nada, sólo aclarando algunas cosas porque los que venden suelen hacer la verdad a su medida.

He afirmado que el binocular Scout no es un producto Armasight y se puede comprobar fácilmente que no lo venden en su web:

https://www.armasight.com/night-vision/night-vision-binoculars/

He afirmado que EOC lo vende sin marca porque son los restos del stock fabricado para ATN que no son capaces de venderles (en la versión fabricada en Ucrania, Odessa):

http://www.eoccompany.de/ger.php/NIGHT_VISION_OPTICSger/sonderangebot/NightScoutGen1NachtsichtgertBinokular?sid=1ad00965de9846117394296edbf36e38

He afirmado que el "Night Scout" o "Scout" tiene más años que la tos y es un producto ATN de toda la vida:

http://www.atncorp.com/atn-nightscout-vx-night-vision-binocular

Y si la verdad escuece tanto como para ir pinchando Karma negativo lo único que se demuestra es que tengo razón.

Respecto a esa presunta hoja de de producto de Armasight con la que nos obsequia, que nos diga en que página del catálogo está:

https://www.armasight.com/product-catalog/files/catalogue/Armasight-2014-Product-Guide.pdf

Desconectado picazo 338wm

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: -2
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • Firefox 33.0 Firefox 33.0
Re:Armasight Dark Strider
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2014, 08:12:33 pm »
Solo quiero decir que gavinet llevas razon .
Al igual que se descatalogo este modelo tambien los PS-22  y los siguen vendiendo, en el tema de vision nocturna hay que tener cuidado donde se compra .

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 33.0 Firefox 33.0
Re:Armasight Dark Strider
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2014, 09:45:33 am »

¿Un comercio de esto desde hace 20 añosMe huelo a pelea y desprestigio  por las ventas que puedan hacer otra pequeña empresa....

¿De cuando un equipo de segunda generación normal costaba un millón de pesetas? Menos mal que mi primer visor me costo menos aya por el año 95

Eso no existía. Mi experiencia es un poco más profesional.....
  Hoy dia hay mas Vendedores que profesionales es mas cuando uno es un verdadero profesional donde los haya cuando sale alguna anomalía o un grabe problema tiene que estar hay para solucionarlo pero por desgracia hoy día prima mas la PELA que la profesionalidad...
No he entrado repartiendo nada, sólo aclarando algunas cosas porque los que venden suelen hacer la verdad a su medida. Esto tenéis que aplicárselo todos eeeeeeeee....




Y si la verdad escuece tanto como para ir pinchando Karma negativo lo único que se demuestra es que tengo razón...Esto y el que te puso el negativo e sido YO lo digo para que notes que te lo e puesto porque as entrado tirando tormos no respetando , y sin presentarte...

R
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado ganivet

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: -40
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 39.0.2171.65 Chrome 39.0.2171.65
Re:Armasight Dark Strider
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2014, 02:10:32 pm »
No me he metido con nadie.
Me he limitado a publicar verdades que he demostrado para corregir cosas que no son ciertas.
Y lo voy a seguir haciendo por el bien de los que pueden ser engañados.

Si te vas a dedicar a faltarme al respeto te ignoro y se acabó.
« Última modificación: Diciembre 02, 2014, 02:29:31 pm por ganivet »

Desconectado Garbu

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Re:Armasight Dark Strider
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2014, 02:53:35 pm »
Buenas tardes a todos.
Soy nuevo en este foro, y sin ánimo de polemizar, me gustaría compartir mi experiencia. Tengo un scout con el que hago esperas nocturnas. Los comederos los tengo a unos 70 mts y con un cuarto de luna, cubren perfectamente esa distancia. Con el ir adicional q llevo, llega a bastante mas distancia. Yo estoy muy satisfecho con ellos, y compañeros q los han probado les han gustado también. Me sorprende la afirmación de que no se ve en 20 o 30 mts, ya que mi experiencia es bien distinta.
Saludos a todos

J.G.

Desconectado ganivet

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: -40
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 39.0.2171.65 Chrome 39.0.2171.65
Re:Armasight Dark Strider
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2014, 03:02:09 pm »
En oscuridad absoluta y con el IR que trae de fábrica llegar a 50 metros ya es un gran logro.
Cuanto más IR se le ponga, más lejos se ve pero también es más probable que los guarros te vean.
Con luna el alcance puede ser muy superior, depende siempre de la luz disponible pero claro, con mucha luna puedes tirar con una mira de día de óptica grande...

Desconectado Garbu

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Re:Armasight Dark Strider
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2014, 03:15:24 pm »
Buenas tardes:
Ya hemos avanzado algún metro.... ( es broma).
Es cierto q con el ir adicional es cuando se nota la diferencia, y tiene mucho más alcance. Supongo q sera asi en todos los de gen 1. A mi para las distancias q he expuesto antes, considero q cumple bien.
Saludos

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 33.0 Firefox 33.0
Re:Armasight Dark Strider
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2014, 03:36:54 pm »
No me he metido con nadie. :-X


Si te vas a dedicar a faltarme al respeto te ignoro y se acabó.

Que le quede a usted claro que YO no le e faltado el respeto ni a usted ni a nadie y me e dirigido a usted como USTED no lo e tuteado..solo le digo que hoy día hay Vendedores que miran por la PELA y pocos o muy pocos profesionales...Que las empresas por llamarlas así reconocidas con nombre le jode y mucho que le salgan nuevas competencias en un país de democracia y no para todos...Que en esta España hay cabida para todos unos a mas escala que otros pero no joderos entre vosotros mismos con tanta demanda y pleitos ...Pienso yo que el que quiera un equipo de los que sea pues con su dinero conciencia y confianza lo compre donde quiera  yo  le compre  dos visores mediante una armería  de mi tierra a  una empresa reconocida de la zona centro en esto de visores nocturnos ,uno salio Notable y lo vendí y compre un 480  XD5 creo recordar que estas eran las siglas lo que si recuerdo es lo que costo 6500€ ....cuando se monto en el arma y se disparo con el puesto 7 tiros se le callo la campana al suelo .. :o menos mal que el armero en cuestión reclamo dijeron que fue una serie con defecto mandaron otro según ellos y lo vendí a los cinco meses por miedo no a que se rompiera no si no por su ilegalidad y el miedo que sentía en su traslado  o trasporte .....
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado PIKI

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 3.5.6 Firefox 3.5.6
Re:Armasight Dark Strider
« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2014, 10:17:34 pm »
Le quitais  a uno las ganas de comprarse un nocturno  ::) ::) ::).

 

acre-twicetold