Esperas al Jabalí


Vendo cañón 243 win de bergara bx11

Autor Tema: Vendo cañón 243 win de bergara bx11  (Leído 1414 veces)

Desconectado cazador_jr

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.12.1 Mac OS X 10.12.1
  • Navegador:
  • Safari 10.0.1 Safari 10.0.1
Vendo cañón 243 win de bergara bx11
« en: Noviembre 30, 2016, 07:04:50 pm »
El cañón no ha tirado ni un tiro. Tiene alzas  de 25 pulgadas (especial largas distancia) y no tiene rosca. Escucho ofertas

Desconectado Chama

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.91 Chrome 55.0.2883.91
Re:Vendo cañón 243 win de bergara bx11
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2017, 07:03:17 am »
Es el que esta en milanuncios? Para que se utiliza este calibre, recechos? Perdonad mi ignorancia

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 51.0 Firefox 51.0
Re:Vendo cañón 243 win de bergara bx11
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2017, 11:56:34 pm »
Pues, es un calibre muy interesante... aunque para mí un poco corto. Para corzos, rebecos... va fenomenal. la gran ventaja es que no tiene retroceso apenas, y con una balita con punta blanda tipo accutip, en estos bichos el resultado es espectacular. A muchos les gusta para las esperas y aquí hay un dilema interesante: hay quien opina que es perfectamente válido, pero tienes que colocar el tiro es su sitio justo, o el bicho se irá pegado sin dejar apenas sangre, lo cual dificultará en extremo su cobro. Tengo un amigo que le encanta, tiene cobrados cientos de Jabalíes con él, pero a mi no me gusta demasiado, pues he tirado unos cuantos con este calibre, y si bien, los cobré casi todos, nunca dejé ninguno en el sitio ( no me gusta tirar a la cepa de la oreja). En cambio, cuando uso un calibre más contundente (en esperas me refiero) al estar tranquilo al respecto de la potencia, hago tiros perfectos y no suelo tener que pistear más de 20m y con buen rastro de sangre....
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

 

acre-twicetold